Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Abr 2009 - 18:42
Recuerdo del primer mensaje :
Os preguntareis?? De que trata este post?? de futbol seguro...
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/
Efectivamente,como leeis en el titulo,Que bello es el futbol,se trata de un blog,de mi blog jeje. Creo este post,para que lo conozcais,para informaros de las actualizaciones,y tambien MUY MUY importante,por que BUSCO GENTE,que me ayude con el blog Ya que solo yo publico,diariamente y varios suelo hacer Y busco varias personas,si alguien quiere,le añadiria como autor No exijo nada en especial,solo actividad,si no podeis todos los dias no pasa nada,pero si podeis muchisimo mejor jeje.
El blog se creo el 18 de enero,y desde entonces calculo que debimos tener unas 2000 y pico visitas. Subi un contador hace 3 semanas,y desde entonces llevamos mas de 500 visitas,desde hace las 3 semanas. Abajo de todo,tambien hay un contador con los lugares desde donde se conecto la gente,se conecta aparte de españa,muchisima gente de toda america (norte,centro y sur) de paises como Estados unidos,cosa que me sorprendio,de las ciudades de habla hispana (san diego,los angeles etc...),mejico,colombia,Costa Rica,Peru etc.........
El blog trata ahora mismo los siguientes temas,(claro que se pueden crear mas): Aficiones,Camisetas Horribles,Equipos del momento,Estadios,golazos,historias de futbol,imagenes y videos graciosos de futbol,jugadores de leyenda,jugadores del momento,mercado de traspasos,noticias,partidos miticos,promesas,regates imposibles...
Pues eso,busco gente que quiera ayudar,y comentar que os parece el blog/noticias
QUE BELLO ES EL FUTBOL
SIGLAS:QBF
Por cierto,liga virtual manager esta en favoritos,tras la aprobacion de DIKOGU
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 9 Ene 2011 - 20:17, editado 13 veces
Autor
Mensaje
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Abr 2009 - 15:53
Muy buen blog si señor. Eres un gran aficionado al futbol por lo que veo. Gran articulo el de las hinchadas y sobre todo el de Lazio-Livorno
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Abr 2009 - 15:56
Muchisimas gracias DiBru
Ahora mismo estoy contactando para intentar hacerle una entrevista a algun riazor blues,por medio de un foro de los blues,y despues de esa entrevista,contactare con el gran Marcos Lopez,para ver si le puedo hacer una a el,que seria casi un sueño
Sigo buscando gente que me quiera ayudar con el blog
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Abr 2009 - 16:37
dennysdm5 escribió:
Varela_10 escribió:
dennysdm5 escribió:
buen blog... te he deajdo dos comentario
en que articulos que no los vi??
aston villa y ramsey creo
No no comentaste en ninguna noticia
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Abr 2009 - 16:44
Ploter ya es parte del blog ya somos 2 escritores hasta 5 aun hay hueco alguien quiere ayudarme?
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Abr 2009 - 17:12
yo te podría ayudar, enviame un mp o algo y me dices que uiere que haga y demas... Si te parece bien;)
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Abr 2009 - 17:34
me parece genial articulo subido sobre Zico
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 16 Abr 2009 - 15:28
Mikii ya es parte del blog
Última edición por Varela_10 el Jue 16 Abr 2009 - 15:44, editado 1 vez
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 16 Abr 2009 - 15:42
Subido un articulo de Ploter sobre el FC Start,una bella historia que prefirio morir a manos del ejercito nazi,a perder un encuentro.
Y yo subi un articulo sobre Sofiane Feghouli,es un joven diamante,que todavia no es demasiado conocido,pero para mi,y algun ojeador,es una de las 3 mayores promesas del mundo. Y ya le siguen la pista equipos como el Manchester united,Chelsea,Arsenal,Inter,Juve,At.Madrid o Sevilla
Haber que os parece,espero que os guste
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 17 Abr 2009 - 15:46
subido un articulo sobre el interes del Bayern de Munich en Llorente
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 18 Abr 2009 - 19:50
Joder que bueno el video de la peor defensa del mundo
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 18 Abr 2009 - 23:52
jeje gracias
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 0:00
jojo pues si que es bueno al priemro por arriba el segundo parece un delantero e clase primero no despeja i encima luego yo creo que si se tira llegaba pero pa k!?
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 0:34
el que mas me mato fue la de el ultimo defensa si ese es profesional,cualquiera puede serlo
Subidos 2 articulos,1 sobre el sorprendente liderato del Wolfsburgo y otro sobre Itandje,que sera despedido por el Liverpool por tomarse a broma el homenaje a los 96 muertos de Hillsborough
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 13:58
jajajajaja
video subido en mi blog
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 15:56
jejje k personaje el arshavin,pero lo mas seguro esk lo hizo para evitar una cesion
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 15:58
teclis escribió:
k personaje el arshavin
Si,la verdad es que es bastante rarito La coña es que lo hizo a posta eso
Oiste su comentario sobre las mujeres al volante...
Pero por muy raro que sea,seguira siendo mi jugador favorito
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 16:01
oye varela para cuando algo sobre el malaga en tu gran blog??
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 16:08
manager_alexis escribió:
si,la verdad es que estaba pensando hacer algo sobre el malaga
ya que me lo pides,quizas haga algo hoy
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 16:13
Tambien quiero hacer uno,sobre los bukaneros del rayo vallecano,si alguien como galego por ejemplo me quisiera ayudar se lo agradeceria
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 16:14
Varela_10 escribió:
manager_alexis escribió:
si,la verdad es que estaba pensando hacer algo sobre el malaga
ya que me lo pides,quizas haga algo hoy
ahh okeyy entonce estare deseando leerlo y no te olvides de apoño,valla golazo ayer y mejor tirapenaltys de la liga 6/6
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 19 Abr 2009 - 16:41
Ya hice el articulo sobre el malaga
Leelo,comentalo si quieres en el blog
Opina que te parecio,aqui y en el blog si quieres,y ponle nota del 0 al 10
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 20 Abr 2009 - 13:44
Varela_10 escribió:
Ya hice el articulo sobre el malaga
Leelo,comentalo si quieres en el blog
Opina que te parecio,aqui y en el blog si quieres,y ponle nota del 0 al 10
Buen articulo
Mi nota: 7
Aunque ahora ya esta a 2 puntos de la UEFA y a 5 de la Champions
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 20 Abr 2009 - 14:47
gracias psp
psp Alevin
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 20 Abr 2009 - 14:54
Varela_10 escribió:
gracias psp
De nada, por cierto no sabia lo de Charle Itandje, ese tio no esta bien de la cabeza
Varela_10 Loco por LVM
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 20 Abr 2009 - 14:57
psp escribió:
Varela_10 escribió:
gracias psp
De nada, por cierto no sabia lo de Charle Itandje, ese tio no esta bien de la cabeza
Solo tengo un calificativo para Itandje: PAYASO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16)
Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16)