| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Abr 2009 - 18:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os preguntareis?? De que trata este post?? de futbol seguro... http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Efectivamente,como leeis en el titulo,Que bello es el futbol,se trata de un blog,de mi blog jeje. Creo este post,para que lo conozcais,para informaros de las actualizaciones,y tambien MUY MUY importante,por que BUSCO GENTE,que me ayude con el blog Ya que solo yo publico,diariamente y varios suelo hacer Y busco varias personas,si alguien quiere,le añadiria como autor No exijo nada en especial,solo actividad,si no podeis todos los dias no pasa nada,pero si podeis muchisimo mejor jeje. El blog se creo el 18 de enero,y desde entonces calculo que debimos tener unas 2000 y pico visitas. Subi un contador hace 3 semanas,y desde entonces llevamos mas de 500 visitas,desde hace las 3 semanas. Abajo de todo,tambien hay un contador con los lugares desde donde se conecto la gente,se conecta aparte de españa,muchisima gente de toda america (norte,centro y sur) de paises como Estados unidos,cosa que me sorprendio,de las ciudades de habla hispana (san diego,los angeles etc...),mejico,colombia,Costa Rica,Peru etc......... El blog trata ahora mismo los siguientes temas,(claro que se pueden crear mas): Aficiones,Camisetas Horribles,Equipos del momento,Estadios,golazos,historias de futbol,imagenes y videos graciosos de futbol,jugadores de leyenda,jugadores del momento,mercado de traspasos,noticias,partidos miticos,promesas,regates imposibles... Pues eso,busco gente que quiera ayudar,y comentar que os parece el blog/noticias QUE BELLO ES EL FUTBOL SIGLAS:QBF http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Por cierto,liga virtual manager esta en favoritos,tras la aprobacion de DIKOGU http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 9 Ene 2011 - 20:17, editado 13 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 14:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Es que sin saber para quien...
Por ejemplo a Forlan:
-Bota de oro y pichichi, un grandisimo año, ¿crees que lo podras repetir?
-Hay rumores de equipos importantes que te quieren ¿que opinas sobre eso?
-¿Te ves jugando fuera de España?
-¿Crees poder llevar a Uruguay a hacer algo importante en el futuro?
-¿Quien es tu mejor amigo en el club?
-¿Que opinas de Abel Resino?
-¿Ves bien la idea de cambiar de estadio?
-¿A quien ves como favorita en el mundial?
-¿Conoces nuestro blog, Que bello es el futbol?¿Que opinas del?
Muchas gracias y un saludo
Agüero:
-¿Como esta siendo tu relacion con Maradona?
-¿Te ves en el Atletico el proximo año?
-Se rumorea que hay equipos dispuesto a pagar tu clausula de rescision, 55m, ¿que opinas?
-¿Te gustaria jugar en el Barça?
-¿Ves Italia como un buen destino para jugar?
-¿No crees que el estilo de juego español es el que mas te favorece?
-Si os clasificais para el Mundial, ¿que papel crees que hareis?
Acuerdate de sacarte una foto con ellos en plan tomando nota jaja o que se saquen mejor incluso, una foto contigo o solos, con un papel que ponga que bello es el futbol Diego, hay tienes preguntas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 14:58 | |
| PUEDO LOGRAR ENTREVISTAS CON DAVID VILLA Y XAVIER SALA MARTIN No creo que las logre pero por si acaso lo intentare POR FAVOR PASARME PREGUNTAS APRA HACERLE A LOS DOS A villa no le pregunteis mucho sobre el futuro anda xD Xavier sala martin forma parte de la junta directiva del FCB |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 16:01 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Es que sin saber para quien...
Por ejemplo a Forlan:
-Bota de oro y pichichi, un grandisimo año, ¿crees que lo podras repetir?
-Hay rumores de equipos importantes que te quieren ¿que opinas sobre eso?
-¿Te ves jugando fuera de España?
-¿Crees poder llevar a Uruguay a hacer algo importante en el futuro?
Agüero:
-¿Como esta siendo tu relacion con Maradona?
-¿Te ves en el Atletico el proximo año?
-Se rumorea que hay equipos dispuesto a pagar tu clausula de rescision, 55m, ¿que opinas?
-¿Te gustaria jugar en el Barça?
-¿Ves Italia como un buen destino para jugar?
-¿No crees que el estilo de juego español es el que mas te favorece?
-Si os clasificais para el Mundial, ¿que papel crees que hareis?
Acuerdate de sacarte una foto con ellos en plan tomando nota jaja o que se saquen mejor incluso, una foto contigo o solos, con un papel que ponga que bello es el futbol
Diego, hay tienes preguntas ok, vamos a ver que puedo hacer |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 16:02 | |
| - KaNIjo escribió:
- PUEDO LOGRAR ENTREVISTAS CON DAVID VILLA Y XAVIER SALA MARTIN
No creo que las logre pero por si acaso lo intentare
POR FAVOR PASARME PREGUNTAS APRA HACERLE A LOS DOS
A villa no le pregunteis mucho sobre el futuro anda xD
Xavier sala martin forma parte de la junta directiva del FCB |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 16:11 | |
| Ya estoy moviendo fichas, vamos a ver si se puede con Forlán y Agüero, en caso de que no se pueda os lo comunico y os digo que jugador se podría. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 16:29 | |
| Perfecto Diego Acuerdate de lo de la foto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 11 Jul 2009 - 16:30 | |
| Subido un articulo de Españoles por el mundo, se trata de Albert Celades. http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 17:23 | |
| Diego como va la entrevista?
Hay novedades? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 17:36 | |
| Creo que podeis votar al blog si quereis en el concurso¡¡¡¡ registraros y probad, seria de gran ayuda http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 17:40 | |
| como se vota y lo hago ejeje |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 17:42 | |
| creo que si s epeude votar voy a registarme y lo hago y ya estays registrandose todos xavales varela haz publi! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 17:49 | |
| pues no me he registardo y todo y nose peude que mierda! solo peuden participantes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 17:59 | |
| OOO Que pena Bueno, aun asi muchas gracias maykelillo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 18:00 | |
| Subido un articulo sobre Jese, una de las mejores promesas españolas y del Real Madrid. http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 13 Jul 2009 - 20:33 | |
| yo jugue con jese estaba en el huracan equipo que estoy yo todavia xd |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Jul 2009 - 0:47 | |
| Bueno pues esta tarde me he vuelto a pasar por el Calderón y de momento solo queda esperar porque no consigo dar con nadie |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Jul 2009 - 1:46 | |
| - chris6 escribió:
- yo jugue con jese estaba en el huracan equipo que estoy yo todavia xd
Si, donde anoto 48 goles ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Jul 2009 - 1:47 | |
| - d.rivas escribió:
- Bueno pues esta tarde me he vuelto a pasar por el Calderón y de momento solo queda esperar porque no consigo dar con nadie
A esperar toca ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Jul 2009 - 10:05 | |
| si en el huracan ahi estyo yo jugando |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Jul 2009 - 13:01 | |
| - chris6 escribió:
- si en el huracan ahi estyo yo jugando
Pues si tienes su msn o algo me lo podrias pasar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Jul 2009 - 13:26 | |
| Subido un articulo sobre la posible marcha de Carles Puyol http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Jul 2009 - 13:46 | |
| Adelantandome a todos los diarios internacionales , he subido un articulo donde anuncio la marcha de Adebayor al Manchester Cityhttp://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Jul 2009 - 13:50 | |
| No te has adelantado a ningún diario internacional :S Ya ha pasado reconociemiento médico y todo y en Portugal, Inglaterra y otros países ya se sabía. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Jul 2009 - 13:55 | |
| si t kieres adelantar pon k bueno fixa x el valladolid |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 15 Jul 2009 - 14:14 | |
| Ya lo he dicho yo y ya lo sabe mucha gente...xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|