| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Abr 2009 - 18:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os preguntareis?? De que trata este post?? de futbol seguro... http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Efectivamente,como leeis en el titulo,Que bello es el futbol,se trata de un blog,de mi blog jeje. Creo este post,para que lo conozcais,para informaros de las actualizaciones,y tambien MUY MUY importante,por que BUSCO GENTE,que me ayude con el blog Ya que solo yo publico,diariamente y varios suelo hacer Y busco varias personas,si alguien quiere,le añadiria como autor No exijo nada en especial,solo actividad,si no podeis todos los dias no pasa nada,pero si podeis muchisimo mejor jeje. El blog se creo el 18 de enero,y desde entonces calculo que debimos tener unas 2000 y pico visitas. Subi un contador hace 3 semanas,y desde entonces llevamos mas de 500 visitas,desde hace las 3 semanas. Abajo de todo,tambien hay un contador con los lugares desde donde se conecto la gente,se conecta aparte de españa,muchisima gente de toda america (norte,centro y sur) de paises como Estados unidos,cosa que me sorprendio,de las ciudades de habla hispana (san diego,los angeles etc...),mejico,colombia,Costa Rica,Peru etc......... El blog trata ahora mismo los siguientes temas,(claro que se pueden crear mas): Aficiones,Camisetas Horribles,Equipos del momento,Estadios,golazos,historias de futbol,imagenes y videos graciosos de futbol,jugadores de leyenda,jugadores del momento,mercado de traspasos,noticias,partidos miticos,promesas,regates imposibles... Pues eso,busco gente que quiera ayudar,y comentar que os parece el blog/noticias QUE BELLO ES EL FUTBOL SIGLAS:QBF http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Por cierto,liga virtual manager esta en favoritos,tras la aprobacion de DIKOGU http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 9 Ene 2011 - 20:17, editado 13 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 15 Abr 2010 - 0:01 | |
| Si, es un central muy seguro, en el Racing podia ser titular indiscutible ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 16 Abr 2010 - 16:49 | |
| Nuevo articulo, donde os descubrimos a la promesa noruega del Manchester United, Joshua King http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/promesas-joshua-king.html Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 16 Abr 2010 - 21:59 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 17 Abr 2010 - 0:35 | |
| Muchas gracias DiZaRek, son 16 meses de trabajo diario ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
Cantidad de envíos : 906 Equipo : CSK de Moscu Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 17 Abr 2010 - 14:59 | |
| yo me cansaria a la semana.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 17 Abr 2010 - 22:09 | |
| Jeje, la constancia es la base del exito ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 17 Abr 2010 - 22:27 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 18 Abr 2010 - 5:34 | |
| Nuevo articulo: Zizinho, algo más que un ídolo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/zizinho-algo-mas-que-un-idolo.html
La verdad es que este artículo me ha llegado muy adentro, era un artículo que quería realizar desde hace mucho tiempo, ya que trata sobre la bella historia de "O mestre" Zizinho, un gran jugador que por desgracia la gran mayoría no conoce.
Espero que os guste tanto como a mi!! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
DiZaRek11 Alevin
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 18 Abr 2010 - 15:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Nuevo articulo: Zizinho, algo más que un ídolo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/zizinho-algo-mas-que-un-idolo.html
La verdad es que este artículo me ha llegado muy adentro, era un artículo que quería realizar desde hace mucho tiempo, ya que trata sobre la bella historia de "O mestre" Zizinho, un gran jugador que por desgracia la gran mayoría no conoce.
Espero que os guste tanto como a mi!! creo que si la gente lo conoce y muxo gran jugador |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 20:59 | |
| yo la verdad no conozco a nadie en persona que lo conozca ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 21:00 | |
| NUEVO ARTICULO, ESTA VEZ DE LA SECCIÓN ¿QUÉ FUE DE...?, ¿QUÉ FUE DE: DUGARRY? http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/que-fue-de-dugarry.html Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 21:09 | |
| me encantaba dugarry,sobretodo los partidos q vi cuando jugaba en el burdeos junto con zidane,tambien estuvo en el 2001 en el birminghan aunq apenas jugo,gran delantero |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 21:30 | |
| Si, en el Burdeos tuvo un buen nivel, pero en el Milan y Barça decepciono. Ficho por el Birmingham en el 2002 pero si que jugo, de hecho fue quizás su mejor temporada, jugando 30 partidos, metiendo 6 goles y consiguiendo hacerse un idolo de los aficionados ingleses ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 21:36 | |
| Que bello es el futbol web amiga de Solo-futbol.es!!!!!! http://www.solo-futbol.es/index.php?m=45 Como he dicho 3 mensajes mas arriba, hoy he subido un nuevo articulo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
themadridista_15 Benjamin
Cantidad de envíos : 408 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 22:34 | |
| mmm Varela_10 me gusta el articulo de Dugarry yo lo veia mucho cuando jugaba en el Burdeos.
sigue asi crack |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 19 Abr 2010 - 22:37 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si, en el Burdeos tuvo un buen nivel, pero en el Milan y Barça decepciono.
Ficho por el Birmingham en el 2002 pero si que jugo, de hecho fue quizás su mejor temporada, jugando 30 partidos, metiendo 6 goles y consiguiendo hacerse un idolo de los aficionados ingleses si,aun ace poko salio el golt sobre eso,q se hizo idolo de la aficion del ekipo ingles,ya q metio 3 goles en su primer partido,pero debido a las lesiones tuvo q irse |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 20 Abr 2010 - 4:05 | |
| - themadridista_15 escribió:
- mmm Varela_10 me gusta el articulo de Dugarry yo lo veia mucho cuando jugaba en el Burdeos.
sigue asi crack Gracias ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 20 Abr 2010 - 4:05 | |
| - Roni9 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Si, en el Burdeos tuvo un buen nivel, pero en el Milan y Barça decepciono.
Ficho por el Birmingham en el 2002 pero si que jugo, de hecho fue quizás su mejor temporada, jugando 30 partidos, metiendo 6 goles y consiguiendo hacerse un idolo de los aficionados ingleses si,aun ace poko salio el golt sobre eso,q se hizo idolo de la aficion del ekipo ingles,ya q metio 3 goles en su primer partido,pero debido a las lesiones tuvo q irse Pues si, aprovecho el filon de esa temporad y se fue a Qatar ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 21 Abr 2010 - 5:21 | |
| Nuevo artículo: Un Barça impotente cae en Milánhttp://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/un-barca-impotente-cae-en-milan.html Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 24 Abr 2010 - 1:41 | |
| Nuevo artículo: Laporta quiere salir por la puerta grandehttp://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/04/laporta-quiere-salir-por-la-puerta.html Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 4 Mayo 2010 - 19:57 | |
| Entrevista a Juan Dominguez, perla del Depor, confirmada ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 27 Mayo 2010 - 22:49 | |
| Zigic tendrá que hablar inglés (Subido antes de ayer por Carlos Cruz, se adelantaba a todos los medios y nos descifraba antes que nadie las cantidades por las que el serbio recalaría en el Birmingham). ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Dom 30 Mayo 2010 - 23:10 | |
| Desde Portugal con Amor - Con la Vista Puesta en Sudáfrica ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 31 Mayo 2010 - 15:16 | |
| |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 3 Jun 2010 - 18:29 | |
| Análisis Grupo B del Mundial:http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/06/mundial-2010-analisis-grupo-b.html Espero que os guste ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|