| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 14 Abr 2009 - 18:42 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Os preguntareis?? De que trata este post?? de futbol seguro... http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Efectivamente,como leeis en el titulo,Que bello es el futbol,se trata de un blog,de mi blog jeje. Creo este post,para que lo conozcais,para informaros de las actualizaciones,y tambien MUY MUY importante,por que BUSCO GENTE,que me ayude con el blog Ya que solo yo publico,diariamente y varios suelo hacer Y busco varias personas,si alguien quiere,le añadiria como autor No exijo nada en especial,solo actividad,si no podeis todos los dias no pasa nada,pero si podeis muchisimo mejor jeje. El blog se creo el 18 de enero,y desde entonces calculo que debimos tener unas 2000 y pico visitas. Subi un contador hace 3 semanas,y desde entonces llevamos mas de 500 visitas,desde hace las 3 semanas. Abajo de todo,tambien hay un contador con los lugares desde donde se conecto la gente,se conecta aparte de españa,muchisima gente de toda america (norte,centro y sur) de paises como Estados unidos,cosa que me sorprendio,de las ciudades de habla hispana (san diego,los angeles etc...),mejico,colombia,Costa Rica,Peru etc......... El blog trata ahora mismo los siguientes temas,(claro que se pueden crear mas): Aficiones,Camisetas Horribles,Equipos del momento,Estadios,golazos,historias de futbol,imagenes y videos graciosos de futbol,jugadores de leyenda,jugadores del momento,mercado de traspasos,noticias,partidos miticos,promesas,regates imposibles... Pues eso,busco gente que quiera ayudar,y comentar que os parece el blog/noticias QUE BELLO ES EL FUTBOL SIGLAS:QBF http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ Por cierto,liga virtual manager esta en favoritos,tras la aprobacion de DIKOGU http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Dom 9 Ene 2011 - 20:17, editado 13 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 25 Jun 2010 - 11:22 | |
| Digo que para ver todos los escudos hay que mover la barra hacia la derecha. No pueden aparecer todos sin mover nada? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 25 Jun 2010 - 15:23 | |
| pos yo no he de mover nada :S |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 25 Jun 2010 - 19:51 | |
| necesito vuestras cuenta google para colaborar en el blog ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 26 Jun 2010 - 11:46 | |
| http://quebelloeselfutbol.es.tl/Inicio.htm
Ya teneis los grupos actualizados y colocados los cruces de octavos con fecha y horario |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 26 Jun 2010 - 12:09 | |
| - Varela_10 escribió:
- necesito vuestras cuenta google para colaborar en el blog
Es la que te he enviado ultima. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Sáb 26 Jun 2010 - 13:50 | |
| yo te lo he enviado lo k no se es si necesitas la contraseña |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Lun 28 Jun 2010 - 12:11 | |
| no las necesito ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 29 Jun 2010 - 19:55 | |
| Resultados hasta ahora todo actualizado a falta de españa - portugal
cruces de cuartos a falta de de que araguay confirme rival entre españa o portugal |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Mar 29 Jun 2010 - 23:06 | |
| Actualizado!! Mundial hasta la fecha |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 30 Jun 2010 - 16:52 | |
| Perfecto crack Ahora voy a publicar un articulo sobre si debemos tener miedo a Paraguay, te lo paso y lo cuelgas . PD: Creo que para registrarse debe de hacer falta mas cosas ya que asi incluso confunde. Los escudos a mi no se me ven todos a primera vista. ¿Como puedo editar la web yo? NECESITAMOS COLABORADORES, SI QUEREIS OS PODEIS ESPECIALIZAR EN UN EQUIPO. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 30 Jun 2010 - 18:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Perfecto crack
Ahora voy a publicar un articulo sobre si debemos tener miedo a Paraguay, te lo paso y lo cuelgas . PD: Creo que para registrarse debe de hacer falta mas cosas ya que asi incluso confunde. Los escudos a mi no se me ven todos a primera vista. ¿Como puedo editar la web yo?
NECESITAMOS COLABORADORES, SI QUEREIS OS PODEIS ESPECIALIZAR EN UN EQUIPO. te respondo a todo xD si debemos tener miedo a paraguay en que se confunde? a mi se me ven a primera vista debe ser fallo del ordenador o algo hay dos filas una encima de la otra la web la puedes editar si eres administrador de ella y si quieres me encargo de mi amor mi pasion mi sentimiento y mi emocion el RCD MALLORCA el mejor club del mundo PD: yo creo k si has iniciado sesion para dejar un comentario no deberia hacer falta poner nombre y msn solo mensaje se puede hacer? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 30 Jun 2010 - 18:22 | |
| El Pd no lo he entendido jaja Ok, el Mallorca para ti Enviale un MP a Garrapa diciendoselo para que te deje ser admin de la web (A ver si de paso me hace a mi jajaja) ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 30 Jun 2010 - 18:40 | |
| ¿Debemos temer a Paraguay?
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/2010/06/debemos-temer-paraguay.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 30 Jun 2010 - 19:37 | |
| lo malo de paraguay esq tiene mucho delantero weno pero no gente atras q les ayude,tiene wenisimos delanteros como santa cruz,cardozo y aunq no este salvador cabañas tambien es muy weno |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Miér 30 Jun 2010 - 20:11 | |
| - Varela_10 escribió:
- El Pd no lo he entendido jaja
Ok, el Mallorca para ti
Enviale un MP a Garrapa diciendoselo para que te deje ser admin de la web (A ver si de paso me hace a mi jajaja) ya hablare con el x msn k nos aclaramos en estos temas;) cuando tenga articulos se los enviare estoy preparando uno PD: ahora que se seguira publicando en el blog o en la web? |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 1 Jul 2010 - 1:47 | |
| Yo quiero colaborar Varela pero te refieres a la web o al foro?? Ya dejé un comentario. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 1 Jul 2010 - 17:21 | |
| - mallorquita escribió:
- Varela_10 escribió:
- El Pd no lo he entendido jaja
Ok, el Mallorca para ti
Enviale un MP a Garrapa diciendoselo para que te deje ser admin de la web (A ver si de paso me hace a mi jajaja) ya hablare con el x msn k nos aclaramos en estos temas;) cuando tenga articulos se los enviare estoy preparando uno PD: ahora que se seguira publicando en el blog o en la web? lo principal es el blog ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 1 Jul 2010 - 17:25 | |
| entonces espero para enviar articulos del mallorca,espoero a que la web este " en marcha" |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 1 Jul 2010 - 22:04 | |
| la web esta ya en marcha xd |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Jue 1 Jul 2010 - 22:59 | |
| Cual es la dirección de la web? |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 2 Jul 2010 - 0:03 | |
| http://quebelloeselfutbol.es.tl/ |
|
| |
Rafa Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 2 Jul 2010 - 10:45 | |
| Pero todo el mundo esta en el blog no escribire para que no entre nadie |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 2 Jul 2010 - 11:10 | |
| Por algun lado tenemos que empezar Ademas si quieres tambien puedes escribir en el blog ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 2 Jul 2010 - 11:11 | |
| - daniii escribió:
- Yo quiero colaborar Varela pero te refieres a la web o al foro?? Ya dejé un comentario.
Ok, enviale un Mp a Garrapa para la web Si quieres colaborar en el blog dime por Mp lo que quieres/puedes hacer ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) Vie 2 Jul 2010 - 11:12 | |
| - Roni9 escribió:
- lo malo de paraguay esq tiene mucho delantero weno pero no gente atras q les ayude,tiene wenisimos delanteros como santa cruz,cardozo y aunq no este salvador cabañas tambien es muy weno
Estoy de acuerdo, tienen un potencial ofensivo mas que aceptable pero en defensa dejan bastante que desear, eso si, han mejorado mucho, tienen bastante orden. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
| |
|
| |
| Qué bello es el fútbol (Patrocinadores oficiales de la Copa Coca-Cola Sub´16) | |
|