Autor | Mensaje |
---|
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 19:40 | |
| Hola DARK!
-A la hora que tu dices estoy seguro que el once que habia en mi post era el que hay ahora mismo.
El 1º partido que simulas es este:
Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Bayern Munich - Hamburgo SV (3-3 en la ida) Ayer a las 10:00 pm
El 2º partido:
Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Palermo - Juventus (0-5 en la ida) Ayer a las 10:03 pm
El 3º partido:
Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Benfica - Manchester United (3-1 en la ida) Ayer a las 10:05 pm
El 4º partido:
Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Ayer a las 10:07 pm
Son intervalos de dos minutos por partidos y si tienes que coger el once pues eres una maquina ya que por ejemplo mi partido cada equipo es de una liga y creo que se tarda mas en cogerlo,simular y colgarlo,despúes comentas que coges la alineaccion a las 22:05 peninsula si te refieres a la de mi equipo pasan dos minutos si te refieres al 1º partido pues no puede ser
Y sobre que es culpa tulla perdona si te ha molestado algun comentario mio es tan solo un malentendido y punto, todos nos podemos equivocar y pase lo que pase espero no te enfades ni cambies tu actitud hacia mi
Pero bueno los administradores que decidan lo que crea más oportuno |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 19:55 | |
| El partido se simulara el Jueves 16 de Abril del 2009 a las 22:00 horas, las alineaciones han de estar preparadas 10 minutos antes.
Como te arriesgas meli a postear la alineacion del siguiente partido en tu ekipo siendo q aun no se te habia simulado el partido??? esa es la duda q tengo |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 20:00 | |
| - DIKOGU escribió:
- El partido se simulara el Jueves 16 de Abril del 2009 a las 22:00 horas, las alineaciones han de estar preparadas 10 minutos antes.
Como te arriesgas meli a postear la alineacion del siguiente partido en tu ekipo siendo q aun no se te habia simulado el partido??? esa es la duda q tengo 1º Muchas gracias por opinar 2º La alineacion estaba diez minutos antes 3º No entiendo bien lo que me quieres decir
Última edición por el_melilla el Vie 17 Abr 2009 - 20:04, editado 1 vez |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 20:04 | |
| - DIKOGU escribió:
- El partido se simulara el Jueves 16 de Abril del 2009 a las 22:00 horas, las alineaciones han de estar preparadas 10 minutos antes.
Como te arriesgas meli a postear la alineacion del siguiente partido en tu ekipo siendo q aun no se te habia simulado el partido??? esa es la duda q tengo La aineación con la que han simulado es la del partido anterior frente a la Juventus. Meli dice que a la hora que debia estaba su alineación nueva, con laque querian que simulasen, pero con laque se ha jugado se cogio antes de tiempo, según parece claro... Si no hay ningún problema y los dos managers estan de acuerdo que pongan dos nuesvas alineaciones y desatascamos el tema, mas que nada porque sino vamos a estar un mes mareando la perdiz y no vamos a sacar nada en claro... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 20:07 | |
| 1º Gracias 2º Por mi no hay problema esperemos que por Alejandro tampoco 3º Creo que lo más justo seria con los onces que hay en los post de los equipos 4º Si quiere Alejandro cambiar el once tambien estaria deacuerdo Bueno ya lo que digais estare de acuerdo al 100% un slaudo y gracias |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 20:19 | |
| Sé que no pinto mucho aquí, pero dejo un detalle:
A veces cuando yo simulo, hay veces que pego la alineación y lo hago todo correcto, pero me simula con la anterior alineación, me ha pasado un par de veces en 5 ó 6 años. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 20:48 | |
| No sere yo kien este en contra pero no puedo opinar mucho mas xq ya caigo en la subjetividad, en la copa de mi grupo tb cai eliminado x un error de poner yo la alineacion un pelin tarde y no se repitio el partido y cai eliminado xq kedo patente q el error habia sido mio. Por esto yo digo q no mola volver a simular partidos ya jugados xq y si ahora pasa el almeria??? Antes de volver a simular habria q dejar bien claro si fue error de dark o de meli y si fue de dark, porsupuestisimo q se simule... sino estoy viendo un avalancha de q la gente va a kerer volver a simular cuando pierde alegando q la alineacion no era la buena y es muy peligroso |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 22:28 | |
| en mi opinion conociendo a meli k en mi opinion es el mas tactico y meticuloso del foro creo k no cometeria el error de poner la = ali k la de la juve pork esta claro k es la ali del partido de la juve,creo k aki todos somos legales y k nadie va a mentir |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Vie 17 Abr 2009 - 22:49 | |
| Tio si te fijas yo no pude cojer la alineacion antes ya que me conecte sobre las 10 menos 5 y en lo k prepare el simulador se hicieron las 10 y fui cojiendo la alineaciones sobre la marcha y simulando lo k pasa es k no se lo suelo hacer rapido en lo k se postea un partido voy cojiendo las alineaciones de toas formas a mi me da igual resimularlo 20 veces y si fue culpa mia acepto cualquier tipo de sancion. ______________________________ |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Sáb 18 Abr 2009 - 2:08 | |
| Yo sinceramente aun no tengo claro kien se equivoco DarkSinx tranquilo ni sancion ni lexes q ya haces bastante simulando un fallo lo tiene cualquiera. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Sáb 18 Abr 2009 - 3:13 | |
| Si no se trata ni de sancionar a nadie ni cosas por el estilo, se trata de aclarar que alineación habia en el post del Almeria entre las 21:50 y las 22:00 horas del jueves, y saber quien cometió el fallo.
Y sino conseguimos ponernos de acuerdo desatascar la situación de alguna forma, que el lunes hay otro partido y se nos hecha el tiempo encima... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
el_melilla Simulador
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Sáb 18 Abr 2009 - 10:52 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) Sáb 18 Abr 2009 - 12:07 | |
| Yo ya te digo q no estoy con contra de q se simule en absoluto, solo digo q si se hace es xq kede bien claro q es un error del simulador o sino tendremos problemas. Es lo unico q digo con toda la objetividad posible |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) | |
| |
|
| |
| Cuartos de final (Vuelta) // Manchester City - UD Almeria (1-0 en la ida) | |
|