Yo creo que me comportado demasiado bien y todo...aver si se comportan los arbitros bien en todo caso que es injusto y quien diga lo contrario es un mentiroso
Bueno, yo te digo que tengas cuidadico con faltar al respeto a los demás o con comportarte de manera inadecuada o duraras aqui lo que me cueste a mi leer el mensaje. Ha quedado clarico no?
Una cosa es andar haciendo la coña con que si el arbitro es tal o cual, y otra andar con chorradas porque te ha perjudicado un arbitro en un partido simulado por un programa de msdos, no jodamos...
Lo dicho, o te comportas o sobras.
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza 282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
yo me comportado de P.M. y si hos habeis sentido molestos es cosa vuestra...yo lo unico que dije es que despues de estudiar el contrario y cambiar varias tacticas van y me perjudican...punto final.
Faltar al respeto es insultar o en todo caso ofender a alguien viene en el codigo penal... y yo eso no lo e hecho todavia.