Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La liga 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyJue 23 Abr 2009 - 23:21

Recuerdo del primer mensaje :

Gol de Munitis
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 1:19

Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 1:35

the amo escribió:
Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 1:47

CaZ-B escribió:
the amo escribió:
Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla

Por salir a golear salimos todos, otra cosa es poder.
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B
Juvenil
Juvenil
CaZ-B

Cantidad de envíos : 3099
Edad : 34
Equipo : nada POR AHORA
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 K6GclUx
Fecha de inscripción : 12/10/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 1:50

the amo escribió:
CaZ-B escribió:
the amo escribió:
Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla

Por salir a golear salimos todos, otra cosa es poder.
aca el punto es que ya no esta el estupido de pepe, eso creo que no se si perjudicara o beneficiara al madrdi yo creo que el madrid mejorara sin pepe
Volver arriba Ir abajo
http://www.notengo.com
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 10:25

En fin, no puede mejorar sin el mejor Jugador atrás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 12:11

Capitán escribió:
Sigo diciendo que todos los años que hablais de triplete nunca conseguis nada......Matematicamente no teneis nada asegurado y el Bilbao os va a poner muy dificil la copa y más en Mestalla donde no cae bien el Barça...y la Champions es muy dificl date cuenta que dos de los que estan son los campeon y subcampeon de la edicion pasada y el Arsenal sabe jugar y tiene equipo como para dejaros fuera...que si que es un temporadón(por ahora)pero que yo no veo que hallais ocnseguido nada y ya lo dais como hehco como ha pasado en las ultimas liga o sin ir mas lejos el año pasado que si copa(nada)liga(nada remontada del madrid cuando el Barça sacaba muchos puntos) y champions(nada, en semifinales)......es un temporadón y lo repito pero que no teneis nada conseguido,.....mucha ocnfianza veo yo(y con razon)pero habra que ver los resultados y haber si se llevan el triplete..si es asi felicidades y si no es una nueva cagada del barça como lleva haciendo varios años...
te entiedo pero mejor soñar k dedir nada,mejor ilusionarte y pasarlo bn k preocuparte
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 12:11

the amo escribió:
Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
calro k si
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 12:17

x cierto ahora no direis q el arbitro no os ayudo xq el penalti q hace puyol a villa es clarisimo y roja....pa q luego digais!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 12:19

miqui escribió:
Capitán escribió:
Sigo diciendo que todos los años que hablais de triplete nunca conseguis nada......Matematicamente no teneis nada asegurado y el Bilbao os va a poner muy dificil la copa y más en Mestalla donde no cae bien el Barça...y la Champions es muy dificl date cuenta que dos de los que estan son los campeon y subcampeon de la edicion pasada y el Arsenal sabe jugar y tiene equipo como para dejaros fuera...que si que es un temporadón(por ahora)pero que yo no veo que hallais ocnseguido nada y ya lo dais como hehco como ha pasado en las ultimas liga o sin ir mas lejos el año pasado que si copa(nada)liga(nada remontada del madrid cuando el Barça sacaba muchos puntos) y champions(nada, en semifinales)......es un temporadón y lo repito pero que no teneis nada conseguido,.....mucha ocnfianza veo yo(y con razon)pero habra que ver los resultados y haber si se llevan el triplete..si es asi felicidades y si no es una nueva cagada del barça como lleva haciendo varios años...
te entiedo pero mejor soñar k dedir nada,mejor ilusionarte y pasarlo bn k preocuparte


Sisi que teneis razones para decir que se puede ocnseguir...teneis equipo, posibilidades, ganas y buen juego pero es que los rivales también cuentan y el Chelsea no será igual de fácil que un Recreativo....son equipos de la élite más alta....Pero que yo digo que el año pasado, por ejemplo, tambien dijisteis que si tirplete y tal y no ocnsiguisteis nda...si es bueno soñar pero tambien tener los pies en la tierra....me entiendes? si io solo digo eso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 12:22

CaZ-B escribió:
the amo escribió:
CaZ-B escribió:
the amo escribió:
Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla

Por salir a golear salimos todos, otra cosa es poder.
aca el punto es que ya no esta el estupido de pepe, eso creo que no se si perjudicara o beneficiara al madrdi yo creo que el madrid mejorara sin pepe
esto que decis no tiene sentido i se nota que no hablais sabiendo de que hablais que estais diciendo que el madrid no juega mejor por pepe vamos si para mi esta entre los 3 mejores centrales del mundo no se que decis por una cosa que hizo grave si pero por una ya es lo malo del madrid o que macho
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 12:34

Bueno un empate q sabe bien viendo q en el 84 perdiamos, en rpjadirecta han ofrecido el gol de henry dsd... 7 u 8 tomas distintas, e intentado ver si buskets toca en algun momento a Cesar para ver xq coño se keda hora y media en el suelo despues de gol y os aseguro q no le toca. hay tomas qnos e aprecia dle todo bien pero ha habido una q lo e visto muy clarito.

Valencia era uno de los partidos mas dificiles q kedaban. Esperaremos a q acabe la jornada y x fin el duelo!

en cuanto a lo del triplete... yo personalmente trato de huir de la euforia de llegar a abril (casi mayo) vivo en las tres competiciones, siendo lider d ela liga, mas q nada xq en liga aun keda mucho y puede pasar de todo, mas q nada xq en champions aun no estamos ni en la final (hayq ser muy prudentes) y xq bilbao va a dar muchisima guerra en la final, q por otra parte es el titulo q esta mas cerca d elos 3.

Lo q ocurre es lo q decia Guardiola el otro dia... Estar lideres en liga, en final de copa, semifinales de champions y jugando muy bien al futbol es LA SITUACION PERFECTA para cualkier ekipo del mundo asi q solo keda disfrutarlo, el objetivo ahora es el triplete (a modo de sueño q podria ser real), x supuestisimo q si, pero NI DE COÑA el triplete es una imposicion q si no se consigue va a ser esto una decepcion. La temporada del FCB esta siendo INOLVIDABLE y Brillante. ahora solo faltan los titulos, hablar de triplete es menospreciar a lo adversario q tb tienen ganas, y lo q es mas importante, opciones, de ganarnos cualkiera d elos 3
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 13:59

DIKOGU escribió:
Bueno un empate q sabe bien viendo q en el 84 perdiamos, en rpjadirecta han ofrecido el gol de henry dsd... 7 u 8 tomas distintas, e intentado ver si buskets toca en algun momento a Cesar para ver xq coño se keda hora y media en el suelo despues de gol y os aseguro q no le toca. hay tomas qnos e aprecia dle todo bien pero ha habido una q lo e visto muy clarito.

Valencia era uno de los partidos mas dificiles q kedaban. Esperaremos a q acabe la jornada y x fin el duelo!

en cuanto a lo del triplete... yo personalmente trato de huir de la euforia de llegar a abril (casi mayo) vivo en las tres competiciones, siendo lider d ela liga, mas q nada xq en liga aun keda mucho y puede pasar de todo, mas q nada xq en champions aun no estamos ni en la final (hayq ser muy prudentes) y xq bilbao va a dar muchisima guerra en la final, q por otra parte es el titulo q esta mas cerca d elos 3.

Lo q ocurre es lo q decia Guardiola el otro dia... Estar lideres en liga, en final de copa, semifinales de champions y jugando muy bien al futbol es LA SITUACION PERFECTA para cualkier ekipo del mundo asi q solo keda disfrutarlo, el objetivo ahora es el triplete (a modo de sueño q podria ser real), x supuestisimo q si, pero NI DE COÑA el triplete es una imposicion q si no se consigue va a ser esto una decepcion. La temporada del FCB esta siendo INOLVIDABLE y Brillante. ahora solo faltan los titulos, hablar de triplete es menospreciar a lo adversario q tb tienen ganas, y lo q es mas importante, opciones, de ganarnos cualkiera d elos 3
+

perfecto es lo q io keria decir y staba diciendo......perfecto dikogu.....x cierto los numeros este año del MAdrid y Barça son de ESCANDALO puro....el madrid teniendo 78 puntos(creo) o asi en años pasados ya era campeon o sea que l barça lo sta haciendo perfecto xo no olvidemos que el madrid lleva muchas joranadas sin perder y que despues del clasico solo puede haber 1 puntito d distancia....lo del madrid tambien es de escandalo y la gente no lo reconoce xq juega mal y el barça juega mejor xo no olvidemos los numeros....


x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
MíGuEL_8
Benjamin
Benjamin
MíGuEL_8

Cantidad de envíos : 347
Edad : 31
Equipo : Eintracht Frankfurt
Selección : España!!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 NIapeGl
Fecha de inscripción : 26/04/2009

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:01

No es que juegue mal, esque el entrenador de el madrid no juega a tantos pases como el barcelona...

El madrid lleva exactamente 15 jornadas sin perder, 16 con la de esta tarde xD
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:09

MíGuEL_8 escribió:
No es que juegue mal, esque el entrenador de el madrid no juega a tantos pases como el barcelona...

El madrid lleva exactamente 15 jornadas sin perder, 16 con la de esta tarde xD


Jajajaj eso espero....También espero que Juande sea listo y reserve a Higuaín para el duelo porque como le saquen una amarilla nos joden bien vivos...metería a Saviola o alguno por Higuaín aunque el equipo yo creo y espero que sea:
---------------------------Casilllas---------------------------
---S. Ramos----Cannavaro------Metzelder-----Heinze---
--V. der Vaart/Sneijder----Lass Diarra-----Guti-----Marcelo--
-----------------Raúl-----------Saviola-----------------------

Esa son las dos opciones u optar por solo un delantero arriba y meter 4 en el medio y uno que haga de mediapunta o meter a Saviola de delantero que seguro que pone ganas ante su ex-equipo....o sacas a Palanca o algún canterano....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:12

Capitán escribió:
MíGuEL_8 escribió:
No es que juegue mal, esque el entrenador de el madrid no juega a tantos pases como el barcelona...

El madrid lleva exactamente 15 jornadas sin perder, 16 con la de esta tarde xD


Jajajaj eso espero....También espero que Juande sea listo y reserve a Higuaín para el duelo porque como le saquen una amarilla nos joden bien vivos...metería a Saviola o alguno por Higuaín aunque el equipo yo creo y espero que sea:
---------------------------Casilllas---------------------------
---S. Ramos----Cannavaro------Metzelder-----Heinze---
--V. der Vaart/Sneijder----Lass Diarra-----Guti-----Marcelo--
-----------------Raúl-----------Saviola-----------------------

Esa son las dos opciones u optar por solo un delantero arriba y meter 4 en el medio y uno que haga de mediapunta o meter a Saviola de delantero que seguro que pone ganas ante su ex-equipo....o sacas a Palanca o algún canterano....

Se me olvidaba Huntelaar y Gago....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:19

Sneijder estaba lesionado
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:26

tiki_taka escribió:
Sneijder estaba lesionado


Yaya es que me he hecho n lio pero vamos que sería así...xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:26

Porque Robben también está K.O.
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:50

Capitán escribió:
DIKOGU escribió:
Bueno un empate q sabe bien viendo q en el 84 perdiamos, en rpjadirecta han ofrecido el gol de henry dsd... 7 u 8 tomas distintas, e intentado ver si buskets toca en algun momento a Cesar para ver xq coño se keda hora y media en el suelo despues de gol y os aseguro q no le toca. hay tomas qnos e aprecia dle todo bien pero ha habido una q lo e visto muy clarito.

Valencia era uno de los partidos mas dificiles q kedaban. Esperaremos a q acabe la jornada y x fin el duelo!

en cuanto a lo del triplete... yo personalmente trato de huir de la euforia de llegar a abril (casi mayo) vivo en las tres competiciones, siendo lider d ela liga, mas q nada xq en liga aun keda mucho y puede pasar de todo, mas q nada xq en champions aun no estamos ni en la final (hayq ser muy prudentes) y xq bilbao va a dar muchisima guerra en la final, q por otra parte es el titulo q esta mas cerca d elos 3.

Lo q ocurre es lo q decia Guardiola el otro dia... Estar lideres en liga, en final de copa, semifinales de champions y jugando muy bien al futbol es LA SITUACION PERFECTA para cualkier ekipo del mundo asi q solo keda disfrutarlo, el objetivo ahora es el triplete (a modo de sueño q podria ser real), x supuestisimo q si, pero NI DE COÑA el triplete es una imposicion q si no se consigue va a ser esto una decepcion. La temporada del FCB esta siendo INOLVIDABLE y Brillante. ahora solo faltan los titulos, hablar de triplete es menospreciar a lo adversario q tb tienen ganas, y lo q es mas importante, opciones, de ganarnos cualkiera d elos 3
+

perfecto es lo q io keria decir y staba diciendo......perfecto dikogu.....x cierto los numeros este año del MAdrid y Barça son de ESCANDALO puro....el madrid teniendo 78 puntos(creo) o asi en años pasados ya era campeon o sea que l barça lo sta haciendo perfecto xo no olvidemos que el madrid lleva muchas joranadas sin perder y que despues del clasico solo puede haber 1 puntito d distancia....lo del madrid tambien es de escandalo y la gente no lo reconoce xq juega mal y el barça juega mejor xo no olvidemos los numeros....


x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada....

sera porque no hubo, villa se estuvo tirando toda la noxe, y en uno de sus intentos puede ke te lo creyeras

y ahora ke recuerdo la jugada, pitó fuera de juego, se anularia cualquier accion posible
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 14:54

Victor pero en verdad pito fuera juego y lo mas gracioso es k no taba en fuera juego villa asi que tenia k haber sido penalty

______________________________
La liga 2008/09 - Página 6 Thump_3503930darksinx-c-copa1
La liga 2008/09 - Página 6 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 15:03

DarkSinx escribió:
Victor pero en verdad pito fuera juego y lo mas gracioso es k no taba en fuera juego villa asi que tenia k haber sido penalty

+1000000


Y sabeis que es lo peor...que si el arbitro va con el Madrid o hace un fallo a favor del Real MAdrid ya todo el mundo empieza que si esto y lo otro y sin embargo si es al reves nadi dice nada...que raro no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 15:04

Capitán escribió:
x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada....
[/quote]

yo no vi el partido, lo escuxe x carrusel y en los goles me puse a verlo y resulta k dijeron k se podria aver pitado penalty aunke si no se pitaba tpoko pasaba nada. eso a mi entender no es un penalty clarisimo de roja y menos dixo en una cadena k tira acia el madrid. no creo k fuera un penalty cantoso, ni menos k fuera ocasion clara de gol ahi un mano a mano con valdes y que fuera el ultimo defensor en el camino asi que minimo lo de roja te sobra. y tb decian k abia un posible fuera de juego xo k luego vieron k no lo era.

si puyol abria empujado a villa cuando fuera mano a mano con valdes el solito y luego le ubiera dado una patada en las piernas y otra en la espalda y le ubiera pisado el tobillo e intentado pisar el estomago y le ubiera metido un puñetazo a silva e insultado al arbitro y al juez de linea y luego saltado al campo a celebrar el gol de henry y luego messi le ubiera dado una patada a mata cuando tiro el penalty el valencia y le ubiera sacado la lengua a marchena y se ubiera tocado los cojones delante de el y pep ubiera dixo k puyol dio al aire y k villa es un provocador k deberia d disculparse ante su falta de respeto x tirar un penalty a lo panenka entonces ya podrias decir k fue un penalty claro y d roja directa y demas
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 15:06

DarkSinx escribió:
Victor pero en verdad pito fuera juego y lo mas gracioso es k no taba en fuera juego villa asi que tenia k haber sido penalty

weno xo eso es como cuando sergio ramos coje el balon con las manos y el arbitro pita falta de villa. lo mas gracioso sk no era falta!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 11539
Edad : 31
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/05/2008

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 15:12

racinguistadri escribió:
Capitán escribió:
x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada....

yo no vi el partido, lo escuxe x carrusel y en los goles me puse a verlo y resulta k dijeron k se podria aver pitado penalty aunke si no se pitaba tpoko pasaba nada. eso a mi entender no es un penalty clarisimo de roja y menos dixo en una cadena k tira acia el madrid. no creo k fuera un penalty cantoso, ni menos k fuera ocasion clara de gol ahi un mano a mano con valdes y que fuera el ultimo defensor en el camino asi que minimo lo de roja te sobra. y tb decian k abia un posible fuera de juego xo k luego vieron k no lo era.

si puyol abria empujado a villa cuando fuera mano a mano con valdes el solito y luego le ubiera dado una patada en las piernas y otra en la espalda y le ubiera pisado el tobillo e intentado pisar el estomago y le ubiera metido un puñetazo a silva e insultado al arbitro y al juez de linea y luego saltado al campo a celebrar el gol de henry y luego messi le ubiera dado una patada a mata cuando tiro el penalty el valencia y le ubiera sacado la lengua a marchena y se ubiera tocado los cojones delante de el y pep ubiera dixo k puyol dio al aire y k villa es un provocador k deberia d disculparse ante su falta de respeto x tirar un penalty a lo panenka entonces ya podrias decir k fue un penalty claro y d roja directa y demas[/quote]


todo esot lo dics para defender una jugada q muxa gente dic q es penalti clamuroso y roja.......ade+ t podias haber ahorrado lo de pepe q no viene a cuento....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : La liga 2008/09 - Página 6 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 EmptyDom 26 Abr 2009 - 15:28

da igual la gente k lo diga, lo k importa es la gente k lo diga y sepa d lo k abla. yo are mas caso de jose francisco k de tu opinion o cualkier otra persona, no es x menospreciar xo m fio mas d un arbitro en opiniones de estas k aunke sean 6 M de personas k digan k fue roja.
es como si estas aciendo un examen y te dicen 300 personas k no saben leer k jirafa es con G y uno de la real academia española k es con J, pues aces caso d la k sabe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La liga 2008/09 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: La liga 2008/09   La liga 2008/09 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La liga 2008/09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» La liga 2008/09
» ¿Corre la liga española el riesgo de convertirse en la nueva liga escocesa?
» La liga 2008/09
» ACB 2008/09
» NBA 2008/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-