Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 01:19 | |
| Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana. |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 01:35 | |
| - the amo escribió:
- Se ha saldado bien, porque contamos con que el Madrid pinche mañana.
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 01:47 | |
| - CaZ-B escribió:
- the amo escribió:
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla Por salir a golear salimos todos, otra cosa es poder. |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 01:50 | |
| - the amo escribió:
- CaZ-B escribió:
- the amo escribió:
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla Por salir a golear salimos todos, otra cosa es poder. aca el punto es que ya no esta el estupido de pepe, eso creo que no se si perjudicara o beneficiara al madrdi yo creo que el madrid mejorara sin pepe |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 10:25 | |
| En fin, no puede mejorar sin el mejor Jugador atrás. |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 12:11 | |
| - Capitán escribió:
- Sigo diciendo que todos los años que hablais de triplete nunca conseguis nada......Matematicamente no teneis nada asegurado y el Bilbao os va a poner muy dificil la copa y más en Mestalla donde no cae bien el Barça...y la Champions es muy dificl date cuenta que dos de los que estan son los campeon y subcampeon de la edicion pasada y el Arsenal sabe jugar y tiene equipo como para dejaros fuera...que si que es un temporadón(por ahora)pero que yo no veo que hallais ocnseguido nada y ya lo dais como hehco como ha pasado en las ultimas liga o sin ir mas lejos el año pasado que si copa(nada)liga(nada remontada del madrid cuando el Barça sacaba muchos puntos) y champions(nada, en semifinales)......es un temporadón y lo repito pero que no teneis nada conseguido,.....mucha ocnfianza veo yo(y con razon)pero habra que ver los resultados y haber si se llevan el triplete..si es asi felicidades y si no es una nueva cagada del barça como lleva haciendo varios años...
te entiedo pero mejor soñar k dedir nada,mejor ilusionarte y pasarlo bn k preocuparte |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 12:11 | |
| - the amo escribió:
calro k si |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 12:17 | |
| x cierto ahora no direis q el arbitro no os ayudo xq el penalti q hace puyol a villa es clarisimo y roja....pa q luego digais!!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 12:19 | |
| - miqui escribió:
- Capitán escribió:
- Sigo diciendo que todos los años que hablais de triplete nunca conseguis nada......Matematicamente no teneis nada asegurado y el Bilbao os va a poner muy dificil la copa y más en Mestalla donde no cae bien el Barça...y la Champions es muy dificl date cuenta que dos de los que estan son los campeon y subcampeon de la edicion pasada y el Arsenal sabe jugar y tiene equipo como para dejaros fuera...que si que es un temporadón(por ahora)pero que yo no veo que hallais ocnseguido nada y ya lo dais como hehco como ha pasado en las ultimas liga o sin ir mas lejos el año pasado que si copa(nada)liga(nada remontada del madrid cuando el Barça sacaba muchos puntos) y champions(nada, en semifinales)......es un temporadón y lo repito pero que no teneis nada conseguido,.....mucha ocnfianza veo yo(y con razon)pero habra que ver los resultados y haber si se llevan el triplete..si es asi felicidades y si no es una nueva cagada del barça como lleva haciendo varios años...
te entiedo pero mejor soñar k dedir nada,mejor ilusionarte y pasarlo bn k preocuparte Sisi que teneis razones para decir que se puede ocnseguir...teneis equipo, posibilidades, ganas y buen juego pero es que los rivales también cuentan y el Chelsea no será igual de fácil que un Recreativo....son equipos de la élite más alta....Pero que yo digo que el año pasado, por ejemplo, tambien dijisteis que si tirplete y tal y no ocnsiguisteis nda...si es bueno soñar pero tambien tener los pies en la tierra....me entiendes? si io solo digo eso... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 12:22 | |
| - CaZ-B escribió:
- the amo escribió:
- CaZ-B escribió:
- the amo escribió:
no creo tio aora el madrid sin pepe saldra a golear al sevilla Por salir a golear salimos todos, otra cosa es poder. aca el punto es que ya no esta el estupido de pepe, eso creo que no se si perjudicara o beneficiara al madrdi yo creo que el madrid mejorara sin pepe esto que decis no tiene sentido i se nota que no hablais sabiendo de que hablais que estais diciendo que el madrid no juega mejor por pepe vamos si para mi esta entre los 3 mejores centrales del mundo no se que decis por una cosa que hizo grave si pero por una ya es lo malo del madrid o que macho |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 12:34 | |
| Bueno un empate q sabe bien viendo q en el 84 perdiamos, en rpjadirecta han ofrecido el gol de henry dsd... 7 u 8 tomas distintas, e intentado ver si buskets toca en algun momento a Cesar para ver xq coño se keda hora y media en el suelo despues de gol y os aseguro q no le toca. hay tomas qnos e aprecia dle todo bien pero ha habido una q lo e visto muy clarito.
Valencia era uno de los partidos mas dificiles q kedaban. Esperaremos a q acabe la jornada y x fin el duelo!
en cuanto a lo del triplete... yo personalmente trato de huir de la euforia de llegar a abril (casi mayo) vivo en las tres competiciones, siendo lider d ela liga, mas q nada xq en liga aun keda mucho y puede pasar de todo, mas q nada xq en champions aun no estamos ni en la final (hayq ser muy prudentes) y xq bilbao va a dar muchisima guerra en la final, q por otra parte es el titulo q esta mas cerca d elos 3.
Lo q ocurre es lo q decia Guardiola el otro dia... Estar lideres en liga, en final de copa, semifinales de champions y jugando muy bien al futbol es LA SITUACION PERFECTA para cualkier ekipo del mundo asi q solo keda disfrutarlo, el objetivo ahora es el triplete (a modo de sueño q podria ser real), x supuestisimo q si, pero NI DE COÑA el triplete es una imposicion q si no se consigue va a ser esto una decepcion. La temporada del FCB esta siendo INOLVIDABLE y Brillante. ahora solo faltan los titulos, hablar de triplete es menospreciar a lo adversario q tb tienen ganas, y lo q es mas importante, opciones, de ganarnos cualkiera d elos 3 |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 13:59 | |
| - DIKOGU escribió:
- Bueno un empate q sabe bien viendo q en el 84 perdiamos, en rpjadirecta han ofrecido el gol de henry dsd... 7 u 8 tomas distintas, e intentado ver si buskets toca en algun momento a Cesar para ver xq coño se keda hora y media en el suelo despues de gol y os aseguro q no le toca. hay tomas qnos e aprecia dle todo bien pero ha habido una q lo e visto muy clarito.
Valencia era uno de los partidos mas dificiles q kedaban. Esperaremos a q acabe la jornada y x fin el duelo!
en cuanto a lo del triplete... yo personalmente trato de huir de la euforia de llegar a abril (casi mayo) vivo en las tres competiciones, siendo lider d ela liga, mas q nada xq en liga aun keda mucho y puede pasar de todo, mas q nada xq en champions aun no estamos ni en la final (hayq ser muy prudentes) y xq bilbao va a dar muchisima guerra en la final, q por otra parte es el titulo q esta mas cerca d elos 3.
Lo q ocurre es lo q decia Guardiola el otro dia... Estar lideres en liga, en final de copa, semifinales de champions y jugando muy bien al futbol es LA SITUACION PERFECTA para cualkier ekipo del mundo asi q solo keda disfrutarlo, el objetivo ahora es el triplete (a modo de sueño q podria ser real), x supuestisimo q si, pero NI DE COÑA el triplete es una imposicion q si no se consigue va a ser esto una decepcion. La temporada del FCB esta siendo INOLVIDABLE y Brillante. ahora solo faltan los titulos, hablar de triplete es menospreciar a lo adversario q tb tienen ganas, y lo q es mas importante, opciones, de ganarnos cualkiera d elos 3 + perfecto es lo q io keria decir y staba diciendo......perfecto dikogu.....x cierto los numeros este año del MAdrid y Barça son de ESCANDALO puro....el madrid teniendo 78 puntos(creo) o asi en años pasados ya era campeon o sea que l barça lo sta haciendo perfecto xo no olvidemos que el madrid lleva muchas joranadas sin perder y que despues del clasico solo puede haber 1 puntito d distancia....lo del madrid tambien es de escandalo y la gente no lo reconoce xq juega mal y el barça juega mejor xo no olvidemos los numeros.... x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada.... |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:01 | |
| No es que juegue mal, esque el entrenador de el madrid no juega a tantos pases como el barcelona...
El madrid lleva exactamente 15 jornadas sin perder, 16 con la de esta tarde xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:09 | |
| - MíGuEL_8 escribió:
- No es que juegue mal, esque el entrenador de el madrid no juega a tantos pases como el barcelona...
El madrid lleva exactamente 15 jornadas sin perder, 16 con la de esta tarde xD Jajajaj eso espero....También espero que Juande sea listo y reserve a Higuaín para el duelo porque como le saquen una amarilla nos joden bien vivos...metería a Saviola o alguno por Higuaín aunque el equipo yo creo y espero que sea: ---------------------------Casilllas--------------------------- ---S. Ramos----Cannavaro------Metzelder-----Heinze--- --V. der Vaart/Sneijder----Lass Diarra-----Guti-----Marcelo-- -----------------Raúl-----------Saviola----------------------- Esa son las dos opciones u optar por solo un delantero arriba y meter 4 en el medio y uno que haga de mediapunta o meter a Saviola de delantero que seguro que pone ganas ante su ex-equipo....o sacas a Palanca o algún canterano.... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:12 | |
| - Capitán escribió:
- MíGuEL_8 escribió:
- No es que juegue mal, esque el entrenador de el madrid no juega a tantos pases como el barcelona...
El madrid lleva exactamente 15 jornadas sin perder, 16 con la de esta tarde xD
Jajajaj eso espero....También espero que Juande sea listo y reserve a Higuaín para el duelo porque como le saquen una amarilla nos joden bien vivos...metería a Saviola o alguno por Higuaín aunque el equipo yo creo y espero que sea: ---------------------------Casilllas--------------------------- ---S. Ramos----Cannavaro------Metzelder-----Heinze--- --V. der Vaart/Sneijder----Lass Diarra-----Guti-----Marcelo-- -----------------Raúl-----------Saviola-----------------------
Esa son las dos opciones u optar por solo un delantero arriba y meter 4 en el medio y uno que haga de mediapunta o meter a Saviola de delantero que seguro que pone ganas ante su ex-equipo....o sacas a Palanca o algún canterano.... Se me olvidaba Huntelaar y Gago.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:19 | |
| Sneijder estaba lesionado |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- Sneijder estaba lesionado
Yaya es que me he hecho n lio pero vamos que sería así...xd |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:26 | |
| Porque Robben también está K.O. |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:50 | |
| - Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- Bueno un empate q sabe bien viendo q en el 84 perdiamos, en rpjadirecta han ofrecido el gol de henry dsd... 7 u 8 tomas distintas, e intentado ver si buskets toca en algun momento a Cesar para ver xq coño se keda hora y media en el suelo despues de gol y os aseguro q no le toca. hay tomas qnos e aprecia dle todo bien pero ha habido una q lo e visto muy clarito.
Lo q ocurre es lo q decia Guardiola el otro dia... Estar lideres en liga, en final de copa, semifinales de champions y jugando muy bien al futbol es LA SITUACION PERFECTA para cualkier ekipo del mundo asi q solo keda disfrutarlo, el objetivo ahora es el triplete (a modo de sueño q podria ser real), x supuestisimo q si, pero NI DE COÑA el triplete es una imposicion q si no se consigue va a ser esto una decepcion. La temporada del FCB esta siendo INOLVIDABLE y Brillante. ahora solo faltan los titulos, hablar de triplete es menospreciar a lo adversario q tb tienen ganas, y lo q es mas importante, opciones, de ganarnos cualkiera d elos 3 +
perfecto es lo q io keria decir y staba diciendo......perfecto dikogu.....x cierto los numeros este año del MAdrid y Barça son de ESCANDALO puro....el madrid teniendo 78 puntos(creo) o asi en años pasados ya era campeon o sea que l barça lo sta haciendo perfecto xo no olvidemos que el madrid lleva muchas joranadas sin perder y que despues del clasico solo puede haber 1 puntito d distancia....lo del madrid tambien es de escandalo y la gente no lo reconoce xq juega mal y el barça juega mejor xo no olvidemos los numeros....
x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada.... sera porque no hubo, villa se estuvo tirando toda la noxe, y en uno de sus intentos puede ke te lo creyeras y ahora ke recuerdo la jugada, pitó fuera de juego, se anularia cualquier accion posible |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 14:54 | |
| Victor pero en verdad pito fuera juego y lo mas gracioso es k no taba en fuera juego villa asi que tenia k haber sido penalty ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 15:03 | |
| - DarkSinx escribió:
- Victor pero en verdad pito fuera juego y lo mas gracioso es k no taba en fuera juego villa asi que tenia k haber sido penalty
+1000000 Y sabeis que es lo peor...que si el arbitro va con el Madrid o hace un fallo a favor del Real MAdrid ya todo el mundo empieza que si esto y lo otro y sin embargo si es al reves nadi dice nada...que raro no? |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 15:04 | |
| - Capitán escribió:
- x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada....
[/quote] yo no vi el partido, lo escuxe x carrusel y en los goles me puse a verlo y resulta k dijeron k se podria aver pitado penalty aunke si no se pitaba tpoko pasaba nada. eso a mi entender no es un penalty clarisimo de roja y menos dixo en una cadena k tira acia el madrid. no creo k fuera un penalty cantoso, ni menos k fuera ocasion clara de gol ahi un mano a mano con valdes y que fuera el ultimo defensor en el camino asi que minimo lo de roja te sobra. y tb decian k abia un posible fuera de juego xo k luego vieron k no lo era. si puyol abria empujado a villa cuando fuera mano a mano con valdes el solito y luego le ubiera dado una patada en las piernas y otra en la espalda y le ubiera pisado el tobillo e intentado pisar el estomago y le ubiera metido un puñetazo a silva e insultado al arbitro y al juez de linea y luego saltado al campo a celebrar el gol de henry y luego messi le ubiera dado una patada a mata cuando tiro el penalty el valencia y le ubiera sacado la lengua a marchena y se ubiera tocado los cojones delante de el y pep ubiera dixo k puyol dio al aire y k villa es un provocador k deberia d disculparse ante su falta de respeto x tirar un penalty a lo panenka entonces ya podrias decir k fue un penalty claro y d roja directa y demas |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 15:06 | |
| - DarkSinx escribió:
- Victor pero en verdad pito fuera juego y lo mas gracioso es k no taba en fuera juego villa asi que tenia k haber sido penalty
weno xo eso es como cuando sergio ramos coje el balon con las manos y el arbitro pita falta de villa. lo mas gracioso sk no era falta!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 15:12 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- x cierto parace q si el arbitro va cn l madrid aqui se monta un lio y todo l mundo comenta y io e dixo hace como hora y media lo del penalti de puyol a villa clarisimo y roja y nadie dice nada....
yo no vi el partido, lo escuxe x carrusel y en los goles me puse a verlo y resulta k dijeron k se podria aver pitado penalty aunke si no se pitaba tpoko pasaba nada. eso a mi entender no es un penalty clarisimo de roja y menos dixo en una cadena k tira acia el madrid. no creo k fuera un penalty cantoso, ni menos k fuera ocasion clara de gol ahi un mano a mano con valdes y que fuera el ultimo defensor en el camino asi que minimo lo de roja te sobra. y tb decian k abia un posible fuera de juego xo k luego vieron k no lo era. si puyol abria empujado a villa cuando fuera mano a mano con valdes el solito y luego le ubiera dado una patada en las piernas y otra en la espalda y le ubiera pisado el tobillo e intentado pisar el estomago y le ubiera metido un puñetazo a silva e insultado al arbitro y al juez de linea y luego saltado al campo a celebrar el gol de henry y luego messi le ubiera dado una patada a mata cuando tiro el penalty el valencia y le ubiera sacado la lengua a marchena y se ubiera tocado los cojones delante de el y pep ubiera dixo k puyol dio al aire y k villa es un provocador k deberia d disculparse ante su falta de respeto x tirar un penalty a lo panenka entonces ya podrias decir k fue un penalty claro y d roja directa y demas[/quote] todo esot lo dics para defender una jugada q muxa gente dic q es penalti clamuroso y roja.......ade+ t podias haber ahorrado lo de pepe q no viene a cuento.... |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 26 Abr 2009, 15:28 | |
| da igual la gente k lo diga, lo k importa es la gente k lo diga y sepa d lo k abla. yo are mas caso de jose francisco k de tu opinion o cualkier otra persona, no es x menospreciar xo m fio mas d un arbitro en opiniones de estas k aunke sean 6 M de personas k digan k fue roja. es como si estas aciendo un examen y te dicen 300 personas k no saben leer k jirafa es con G y uno de la real academia española k es con J, pues aces caso d la k sabe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|