Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:09 | |
| - teclis escribió:
- buaff,2-6,nos ha ndado un buen repaso pero yo me resigno a dar por perdida la liga hasta que gene matematicamente alguien,las probabilidades son 1 entre tropecientas mil pero existen,yo sabia que el madrid iba a meter la pata en alguno de los ultimos partido,esperaba que no fuera aqui pero..
si... seguro k aora el madrid gana en mestalla, en reino de navarra, en el madrigal y gana al mallorca mientras el barsa empata sus 4 partidos contra ekipos de futbol inferior o pierde 3 k es tb muy improbable. matematicamente tb lo tiene perdido, aunke se estrelle el avion del barsa el filial podria mantener la ventaja. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:10 | |
| - zaragocista19 escribió:
- 2-6!!!! el madrid una mierda!!!!!!!!
Espero que pidas perdón por este comentario, porque luego, deciis que vamos insultando los madridistas..., en fin... PD: Juande vete ya, no se puede perder de esa manera con el Barça en tu campo..., ya son demasiadas, Liverpool,Barça... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:11 | |
| Por Cierto, Enhorabuena a todos los culés que hoy hayan respetado sin Insultar al Real Madrid. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| - Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
- Voy a ir por partes....
1º El Barcelona se ha merecido ganar pero yo creo que el 2-6 es muy abultado porque en el ultimo cuarto de hora o así la posesión era del Barça pero no arriesgaba y el Madrid no presionaba. El Barça se merecio ganar pero no de tanto... 2º A todos los que insultais al Madrid no le veo le porque, recuerdo que las ultimas ligas acabaron en manos del Madrid y yo no vi ningun comentario por aqui de que mierda el Barça...así que si luego no quereis que nosotros digamos nada vosotros tampoco lo deberias decir, porque l avenganza es un plato que se sirve frio...o quereis que recuerde el pasillo en el Bernabeu la temporada pasada cuando hablabais de que conseguiais 3 titulos y acabasteis limpiando el povlo a la ultima champions que ganasteis? 3º La temporada del Barça es increible, a numeros y juego, pero la del Madrid no se debería quedar atras, otros años con estos números hubiera sido campeon indiscutible, asique hay que felicitar a los 2. Al Barcelona doble por su juego y números. Y al Madrid por sus números y ese coraje que le dan a todos los partidos. 4º No se que más decir, me he quedado en estado de shock, ya digo que para mi la goleada es excesiva, quizas un 2-4 hubiese sido lo más adecuado... Yo no te lo discuto pero, el madrid gana sin juego y en el utlimo minuto y con suerte y con ayudas asi que.... Ya pero eso es este año pero lo importante es que hemos estado metiendo miedo, y perdona que te diga que en ayudas arbitrales vamos muy parejos, tanto Barça como Madrid, que las del Madrid sean más clamorosas o polemicas no te lo discuto pero que al Barça tambien le ayudan es inescutible, otra cosa es que al Barça no le haga falta esas ayudas pero las recibe... Pero yo queria comentar lo de los insultos que no lo veo razonable, estos dos ultimos años cuando el Madrid ganaba la liga no veia esos insultos al Barça... |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| - racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
- bua me parece penoso y cadel yo der ti callaria no qu por una gilipollez te vuelven a ehcar no voy a comentar el partido el barça una moto solo reprocho que el arbitro no expulara abidal en en el codazo a robben si lo ve es roja no amarilla pero eso que no me venga nadie discutiendo por esta jugada por que no la pongo como escusa por que 4 goels de difrencia son demasiados
si si y el penalty de lass a iniesta, y las 2 jugadas en las k el arbitro le a kitado el balon al madrid, la ultima de ellas luego le izo falta raul a messi y acabo en el gol de ramos,... y si lo d abidal es roja lo d ramos a henry tb no t ekivocas tropezo con el no le mete un codazo en l cara agresion no es falta y el messi k le empujao al arbitro que pero no vallamos a meternos aqui por que el partido no ha sido esto y el penalti no es penalti es una piscina de iniesta como siempre |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| - sameko escribió:
- lo que es una falta de respeto es como ha jugado tu equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk 6 goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e pero que los jguadores tenian canguelo lo que es una falta de respetoson tus comentarios |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| - tiki_taka escribió:
- zaragocista19 escribió:
- 2-6!!!! el madrid una mierda!!!!!!!!
Espero que pidas perdón por este comentario, porque luego, deciis que vamos insultando los madridistas..., en fin...
PD: Juande vete ya, no se puede perder de esa manera con el Barça en tu campo..., ya son demasiadas, Liverpool,Barça... kieres exar al mejor entrenador de europa??? |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:12 | |
- teclis escribió:
- buaff,2-6,nos ha ndado un buen repaso pero yo me resigno a dar por perdida la liga hasta que gene matematicamente alguien,las probabilidades son 1 entre tropecientas mil pero existen,yo sabia que el madrid iba a meter la pata en alguno de los ultimos partido,esperaba que no fuera aqui pero..
si... seguro k aora el madrid gana en mestalla, en reino de navarra, en el madrigal y gana al mallorca mientras el barsa empata sus 4 partidos contra ekipos de futbol inferior o pierde 3 k es tb muy improbable. matematicamente tb lo tiene perdido, aunke se estrelle el avion del barsa el filial podria mantener la ventaja. han ganado la liga todavia creo k no |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:13 | |
| - Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
1º El Barcelona se ha merecido ganar pero yo creo que el 2-6 es muy abultado porque en el ultimo cuarto de hora o así la posesión era del Barça pero no arriesgaba y el Madrid no presionaba. El Barça se merecio ganar pero no de tanto... 2º A todos los que insultais al Madrid no le veo le porque, recuerdo que las ultimas ligas acabaron en manos del Madrid y yo no vi ningun comentario por aqui de que mierda el Barça...así que si luego no quereis que nosotros digamos nada vosotros tampoco lo deberias decir, porque l avenganza es un plato que se sirve frio...o quereis que recuerde el pasillo en el Bernabeu la temporada pasada cuando hablabais de que conseguiais 3 titulos y acabasteis limpiando el povlo a la ultima champions que ganasteis? 3º La temporada del Barça es increible, a numeros y juego, pero la del Madrid no se debería quedar atras, otros años con estos números hubiera sido campeon indiscutible, asique hay que felicitar a los 2. Al Barcelona doble por su juego y números. Y al Madrid por sus números y ese coraje que le dan a todos los partidos. 4º No se que más decir, me he quedado en estado de shock, ya digo que para mi la goleada es excesiva, quizas un 2-4 hubiese sido lo más adecuado... Yo no te lo discuto pero, el madrid gana sin juego y en el utlimo minuto y con suerte y con ayudas asi que.... Ya pero eso es este año pero lo importante es que hemos estado metiendo miedo, y perdona que te diga que en ayudas arbitrales vamos muy parejos, tanto Barça como Madrid, que las del Madrid sean más clamorosas o polemicas no te lo discuto pero que al Barça tambien le ayudan es inescutible, otra cosa es que al Barça no le haga falta esas ayudas pero las recibe... Pero yo queria comentar lo de los insultos que no lo veo razonable, estos dos ultimos años cuando el Madrid ganaba la liga no veia esos insultos al Barça... jose eso si no te lo permito que digas que el madrid roba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el barça betis el barça valencia penalti i roja para puyol que no hubiera estado hoy el barça atelti acabo ganando el atleti pero nama sempezar perdiendo 1-0 anularon u ngol que de fuera d ejuego no tenia nada i muxos mas i yo lo unio que recuerdo es el madrid osasuna y uno de ellos no era penalti |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:13 | |
| - teclis escribió:
- sameko escribió:
- teclis escribió:
estas de coña no? no,pero hasta que matematicamente esto concluya no dare la liga por perdida seria una falta de respeto ante mi equipo ¿?¿?¿? xDDDDDDDD El comentario de sameko tiene más lógica xD. Por cierto, yo no le daría vueltas a lo que dicen algunos de que el Madrid juega una mierda porque sinceramente a mi me parece lo mismo, y la expresión suena un poco fuerte, pero los del Madrid no pueden soportar eso y los del Barça si pueden soportar lo del canguelo y esas tonterías?? esto es fútbol amigos y estos piques son necesarios, y el que se sienta muy ofendido porque han insultado a su equipo(que ni siquiera a él) que se dedique a otra cosa porque eso ocurre mil veces... |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:14 | |
| - maykelillo9 escribió:
- racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
- bua me parece penoso y cadel yo der ti callaria no qu por una gilipollez te vuelven a ehcar no voy a comentar el partido el barça una moto solo reprocho que el arbitro no expulara abidal en en el codazo a robben si lo ve es roja no amarilla pero eso que no me venga nadie discutiendo por esta jugada por que no la pongo como escusa por que 4 goels de difrencia son demasiados
si si y el penalty de lass a iniesta, y las 2 jugadas en las k el arbitro le a kitado el balon al madrid, la ultima de ellas luego le izo falta raul a messi y acabo en el gol de ramos,... y si lo d abidal es roja lo d ramos a henry tb no t ekivocas tropezo con el no le mete un codazo en l cara agresion no es falta y el messi k le empujao al arbitro que pero no vallamos a meternos aqui por que el partido no ha sido esto y el penalti no es penalti es una piscina de iniesta como siempre aver maykel ramos no lo ace aposta xo sk abidal tpoko. y a messi le kita el balon el arbitro xo le ace falta luego raul. y el penalty es un penalty claro de lass xo weno tb es verdad k si no os parecia claro el de pepe a caskero... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:14 | |
| - sameko escribió:
- lo que es una falta de respeto es como ha jugado tu equipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esk 6 goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e pero que los jguadores tenian canguelo Pero de que te ries payaso??Me jode k se pongan asi me rio yo del puto pasillo del año pasado y encima les metimos 4 de que el barca lleva 2 ligas en blanco en las que ha ganao el Madrid no asi que callate y ten respeto. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:16 | |
| - teclis escribió:
- racinguistadri escribió:
- teclis escribió:
si... seguro k aora el madrid gana en mestalla, en reino de navarra, en el madrigal y gana al mallorca mientras el barsa empata sus 4 partidos contra ekipos de futbol inferior o pierde 3 k es tb muy improbable. matematicamente tb lo tiene perdido, aunke se estrelle el avion del barsa el filial podria mantener la ventaja. han ganado la liga todavia creo k no si no les meten una sancion x dopping si |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| liga sentenciado, y xorreo al madrid.. en fin... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| - teclis escribió:
- sameko escribió:
esk 6 goles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD e pero que los jguadores tenian canguelo lo que es una falta de respetoson tus comentarios Ya ves... Adri, yo contigo no hablo de Fútbol, ya lo sabes, Muñiz es entrenador para el Madrid..., en fin... Laudrup, ese sería un buen entrenador. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| - tiki_taka escribió:
- Por Cierto, Enhorabuena a todos los culés que hoy hayan respetado sin Insultar al Real Madrid.
Gran comentario por tu parte! |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:17 | |
| - maykelillo9 escribió:
- Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
1º El Barcelona se ha merecido ganar pero yo creo que el 2-6 es muy abultado porque en el ultimo cuarto de hora o así la posesión era del Barça pero no arriesgaba y el Madrid no presionaba. El Barça se merecio ganar pero no de tanto... 2º A todos los que insultais al Madrid no le veo le porque, recuerdo que las ultimas ligas acabaron en manos del Madrid y yo no vi ningun comentario por aqui de que mierda el Barça...así que si luego no quereis que nosotros digamos nada vosotros tampoco lo deberias decir, porque l avenganza es un plato que se sirve frio...o quereis que recuerde el pasillo en el Bernabeu la temporada pasada cuando hablabais de que conseguiais 3 titulos y acabasteis limpiando el povlo a la ultima champions que ganasteis? 3º La temporada del Barça es increible, a numeros y juego, pero la del Madrid no se debería quedar atras, otros años con estos números hubiera sido campeon indiscutible, asique hay que felicitar a los 2. Al Barcelona doble por su juego y números. Y al Madrid por sus números y ese coraje que le dan a todos los partidos. 4º No se que más decir, me he quedado en estado de shock, ya digo que para mi la goleada es excesiva, quizas un 2-4 hubiese sido lo más adecuado... Yo no te lo discuto pero, el madrid gana sin juego y en el utlimo minuto y con suerte y con ayudas asi que.... Ya pero eso es este año pero lo importante es que hemos estado metiendo miedo, y perdona que te diga que en ayudas arbitrales vamos muy parejos, tanto Barça como Madrid, que las del Madrid sean más clamorosas o polemicas no te lo discuto pero que al Barça tambien le ayudan es inescutible, otra cosa es que al Barça no le haga falta esas ayudas pero las recibe... Pero yo queria comentar lo de los insultos que no lo veo razonable, estos dos ultimos años cuando el Madrid ganaba la liga no veia esos insultos al Barça... jose eso si no te lo permito que digas que el madrid roba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el barça betis el barça valencia penalti i roja para puyol que no hubiera estado hoy el barça atelti acabo ganando el atleti pero nama sempezar perdiendo 1-0 anularon u ngol que de fuera d ejuego no tenia nada i muxos mas i yo lo unio que recuerdo es el madrid osasuna y uno de ellos no era penalti venga maxo!!!! k al barsa le kitas las ayudas k an tenido y son los mismos puntos y al madrid se las kitas y se kedan sin 12 minimo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:19 | |
- maykelillo9 escribió:
- Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
1º El Barcelona se ha merecido ganar pero yo creo que el 2-6 es muy abultado porque en el ultimo cuarto de hora o así la posesión era del Barça pero no arriesgaba y el Madrid no presionaba. El Barça se merecio ganar pero no de tanto... 2º A todos los que insultais al Madrid no le veo le porque, recuerdo que las ultimas ligas acabaron en manos del Madrid y yo no vi ningun comentario por aqui de que mierda el Barça...así que si luego no quereis que nosotros digamos nada vosotros tampoco lo deberias decir, porque l avenganza es un plato que se sirve frio...o quereis que recuerde el pasillo en el Bernabeu la temporada pasada cuando hablabais de que conseguiais 3 titulos y acabasteis limpiando el povlo a la ultima champions que ganasteis? 3º La temporada del Barça es increible, a numeros y juego, pero la del Madrid no se debería quedar atras, otros años con estos números hubiera sido campeon indiscutible, asique hay que felicitar a los 2. Al Barcelona doble por su juego y números. Y al Madrid por sus números y ese coraje que le dan a todos los partidos. 4º No se que más decir, me he quedado en estado de shock, ya digo que para mi la goleada es excesiva, quizas un 2-4 hubiese sido lo más adecuado... Yo no te lo discuto pero, el madrid gana sin juego y en el utlimo minuto y con suerte y con ayudas asi que.... Ya pero eso es este año pero lo importante es que hemos estado metiendo miedo, y perdona que te diga que en ayudas arbitrales vamos muy parejos, tanto Barça como Madrid, que las del Madrid sean más clamorosas o polemicas no te lo discuto pero que al Barça tambien le ayudan es inescutible, otra cosa es que al Barça no le haga falta esas ayudas pero las recibe... Pero yo queria comentar lo de los insultos que no lo veo razonable, estos dos ultimos años cuando el Madrid ganaba la liga no veia esos insultos al Barça... jose eso si no te lo permito que digas que el madrid roba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el barça betis el barça valencia penalti i roja para puyol que no hubiera estado hoy el barça atelti acabo ganando el atleti pero nama sempezar perdiendo 1-0 anularon u ngol que de fuera d ejuego no tenia nada i muxos mas i yo lo unio que recuerdo es el madrid osasuna y uno de ellos no era penalti venga maxo!!!! k al barsa le kitas las ayudas k an tenido y son los mismos puntos y al madrid se las kitas y se kedan sin 12 minimo Lee la letra en negrita mía...que las recibe aunque lo les haga falta, eso he dicho creo que tu comentario va por lo de maykelillo no? xq x lo mio no creo q sea..y si es ya te he demostrado q no lo decia como tu lo has inttrepetrado... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:19 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Por Cierto, Enhorabuena a todos los culés que hoy hayan respetado sin Insultar al Real Madrid.
Gran comentario por tu parte! Grandisimo.....Porque hay otros que van ahora de chulitos y 100% del Barça y quizas cuando lo del pasillo diranque era de otro equipo o algo... GRANDISIMO COMENTARIO!!! |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:20 | |
| no no juan carlos, va x maykelillo k yo cuando cito un mensaje siempre es x lo ultimo |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:22 | |
- maykelillo9 escribió:
- Capitán escribió:
- Jose20 escribió:
- Capitán escribió:
el barça betis el barça valencia penalti i roja para puyol que no hubiera estado hoy el barça atelti acabo ganando el atleti pero nama sempezar perdiendo 1-0 anularon u ngol que de fuera d ejuego no tenia nada i muxos mas i yo lo unio que recuerdo es el madrid osasuna y uno de ellos no era penalti venga maxo!!!! k al barsa le kitas las ayudas k an tenido y son los mismos puntos y al madrid se las kitas y se kedan sin 12 minimo ja ja ja ja ja ja ja ja ja no me vengas con esas |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:23 | |
- no no juan carlos, va x maykelillo k yo cuando cito un mensaje siempre es x lo ultimo
Yaya lo imaginaba aunque como la ultima vez que yo cite un mensaje por lo de goles fuera de casa cuando el Barça-Chelsea se habrio como una mini discursion pues ahora siempre puntualizo... La verdad es que lo del Barça es ESPECTACULAR....pero lo de Juande y el Real Madrid no se queda atrás.. |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:24 | |
| sere un payaso pero soy un payaso feliz 2-6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:25 | |
| Se ha de decir la verdad , el barça salio bien , madrid metio y e barça se disparo , y desde aquel momento solo ubo uno en el campo que fue el barça , ya esta es un partido , no hace falta que nos peleemos ni eso , y sa de respetar al madrid , que nunca se ha rendido en ganar la liga! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Sáb 2 Mayo 2009 - 22:26 | |
| Pues deja de decir tonterias, que pareces un puto crio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|