Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Semifinales (Vuelta) // Palermo - Benfica (0-1 en la ida para el Benfica) Mar 5 Mayo 2009 - 14:59 | |
| Es cierto Dikogu,yo tambien la viera hace tiempo,y estuviera muy wapa dandole mucho suspense ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Semifinales (Vuelta) // Palermo - Benfica (0-1 en la ida para el Benfica) Miér 6 Mayo 2009 - 23:32 | |
| - DIKOGU escribió:
- CaZ-B escribió:
- DIKOGU escribió:
- Si, dsd luego gale es uno d elos pocos q es capaz de ganar a cualkiera... va a ser una gran final!
tu vas a simular la final??? es q e visto q le diste una emocion a la final anterior osea tu le darias una gran emocion a esta gran final... ajala la simules tu xD el año pasao lo pasamos bien en la final jeje, celebro q te acuerdes de ese detalle y q guardes buen recuerdo pero aki ha habido dos simuladores q han dao el callo en uefa y champions todo el año y sin duda son ellos los q deben hacerlo aunq se agradece el detalle. vamos tio que sin ese suspenso que tu le das no es una final por favor |
|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Semifinales (Vuelta) // Palermo - Benfica (0-1 en la ida para el Benfica) Miér 6 Mayo 2009 - 23:36 | |
| - the amo escribió:
- Yo espero que mi final se juegue normal, sino me da un infarto
despues de el de esta noxe m diras k no vas a aguantar la de un ekipo virtual xdd |
|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Semifinales (Vuelta) // Palermo - Benfica (0-1 en la ida para el Benfica) Miér 6 Mayo 2009 - 23:51 | |
| - racinguistadri escribió:
- the amo escribió:
- Yo espero que mi final se juegue normal, sino me da un infarto
despues de el de esta noxe m diras k no vas a aguantar la de un ekipo virtual xdd Bufffffffff...no quiero pasarlo taaan mal. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semifinales (Vuelta) // Palermo - Benfica (0-1 en la ida para el Benfica) | |
| |
|