| Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Sáb 2 Mayo 2009 - 6:05 | |
| Las Gobiernos de chile y colombia han dicho que que no aceptaran que los equipos de sus respcectivos equipos juegen de local contra equipo de mexico por culpa de la peste porcina.
Yo encuentro la razon a los gobiernos lo mejor es intentar de retrasar estos partidos para que no nos arriesgamos a que el numero de gente de infectados aumente.
Es mejor prevenir que lamentar. que opina la gente? |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Sáb 2 Mayo 2009 - 14:25 | |
| No se yo creo que mientras la seguridad y las precauciones se sigan, perfectamente se puede jugar (con los estadios vacios eso si) |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Sáb 2 Mayo 2009 - 19:01 | |
| Si, ojala que saquen a los mexicanos de los torneos sudamericanos, si ellos tienen la champions de concacaf... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Sáb 2 Mayo 2009 - 21:38 | |
| Pero lo del jugador de Chivas es pasarse |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Sáb 2 Mayo 2009 - 21:54 | |
| - Jose20 escribió:
- Pero lo del jugador de Chivas es pasarse
a mi m jode mas k yamen a mi gente leprosos a k m tosan |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 1:38 | |
| SON UNOS RACISTAS chile y colombia |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 1:50 | |
| - CaZ-B escribió:
- SON UNOS RACISTAS chile y colombia
Chile se ofrecio pero el gobierno no lo dejo y colombia al parecer lo mismo creo que hicieron lo correcto al decir que no por que nadie desee que esta enfermadad se expanda incluso yo creo que hasta los mismo mexicanos dirian que no.Y chile por lo menos se ofrecio no cumo otros paises |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 1:57 | |
| - Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
Chile se ofrecio pero el gobierno no lo dejo y colombia al parecer lo mismo creo que hicieron lo correcto al decir que no por que nadie desee que esta enfermadad se expanda incluso yo creo que hasta los mismo mexicanos dirian que no.Y chile por lo menos se ofrecio no cumo otros paises entonces el gobierno de chile es racista asi de facil |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 2:00 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
Chile se ofrecio pero el gobierno no lo dejo y colombia al parecer lo mismo creo que hicieron lo correcto al decir que no por que nadie desee que esta enfermadad se expanda incluso yo creo que hasta los mismo mexicanos dirian que no.Y chile por lo menos se ofrecio no cumo otros paises entonces el gobierno de chile es racista asi de facil Pero si el gobierno Ya permitio que los equipos jugaran aca contra everton.pero no deja la se localia se ejersa aqui. Aparte mientras mas resguardado el virus es mejor para prohibir que se expanda mas rapido de lo va.El futbol es deporte y pasion pero ahora hablamos de la salud y de la vida de la gente y con eso no se juega. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 2:12 | |
| joder, como está el tema... espero que esto se arregle |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 6:11 | |
| Pero si hacen de locales en Chile, ese virus tmb se acercaria a la Argenitna por que nosotros estamos a lados de Chile por eso prefiero que los mexicanos jueguen en Costa Rica o en algun pais de la concacaf ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Dom 3 Mayo 2009 - 18:15 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Pero si hacen de locales en Chile, ese virus tmb se acercaria a la Argenitna por que nosotros estamos a lados de Chile por eso prefiero que los mexicanos jueguen en Costa Rica o en algun pais de la concacaf
No hay casos en Argentina? |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Mar 5 Mayo 2009 - 0:38 | |
| - psp escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Pero si hacen de locales en Chile, ese virus tmb se acercaria a la Argenitna por que nosotros estamos a lados de Chile por eso prefiero que los mexicanos jueguen en Costa Rica o en algun pais de la concacaf
No hay casos en Argentina? No hay ninguno gracias a dios... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Miér 6 Mayo 2009 - 0:25 | |
- psp escribió:
No hay casos en Argentina?
No hay ninguno gracias a dios... pero hay en colombia |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 1:24 | |
| - CaZ-B escribió:
- Pool escribió:
- CaZ-B escribió:
Chile se ofrecio pero el gobierno no lo dejo y colombia al parecer lo mismo creo que hicieron lo correcto al decir que no por que nadie desee que esta enfermadad se expanda incluso yo creo que hasta los mismo mexicanos dirian que no.Y chile por lo menos se ofrecio no cumo otros paises entonces el gobierno de chile es racista asi de facil que nos vienes a acusar de racistas sacowea... es x el bien de nuestro país... presten su país entonces para hacerse de local po wns... |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 1:27 | |
| Equipos de Mexico en la libertadores es un problema?
si, ellos ya tienen su campeonato que es el de la concacaf, porque tienen que estar en el de sudamerica? |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 1:41 | |
| Es que la conmebol los invita siempre
Y en las Copas Americas tmp deben jugarlas para eso tienen la Copa de Oro, al igual que USA que tmb jugo copa america... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 1:44 | |
- Es que la conmebol los invita siempre
Y en las Copas Americas tmp deben jugarlas para eso tienen la Copa de Oro, al igual que USA que tmb jugo copa america... bueno pero en la copa america, se podria contar a todo america junto(norte,centro y sur). |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 1:47 | |
| - Facundotlp escribió:
Y en las Copas Americas tmp deben jugarlas para eso tienen la Copa de Oro, al igual que USA que tmb jugo copa america... bueno pero en la copa america, se podria contar a todo america junto(norte,centro y sur). La prox copa america sera aca al final, y si fuera todo america tendrian que invitar a Mexico, USA, Costa Rica, Canada, Belice(quien lo conoce xd), Guatemala(quien lo conoce xd), Puerto Rico(quien lo conoce xd), invitarian a selecciones malisimas... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 1:53 | |
| vi por la tv un jugador de mexico escupiendo a otro y diciendole k le iba a pegar la gripe... |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 2:14 | |
| - cadistabcn escribió:
- vi por la tv un jugador de mexico escupiendo a otro y diciendole k le iba a pegar la gripe...
Era Reyonoso de las chivas a Penco del Everton, el mexicano pidio disculpas despues del partido ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Facundotlp Infantil
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 2:57 | |
- Facundotlp escribió:
Y en las Copas Americas tmp deben jugarlas para eso tienen la Copa de Oro, al igual que USA que tmb jugo copa america... bueno pero en la copa america, se podria contar a todo america junto(norte,centro y sur).
La prox copa america sera aca al final, y si fuera todo america tendrian que invitar a Mexico, USA, Costa Rica, Canada, Belice(quien lo conoce xd), Guatemala(quien lo conoce xd), Puerto Rico(quien lo conoce xd), invitarian a selecciones malisimas... y que tiene? si son malisimas, no nos daria problema en ganarle o no? |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Jue 7 Mayo 2009 - 4:13 | |
- cadistabcn escribió:
- vi por la tv un jugador de mexico escupiendo a otro y diciendole k le iba a pegar la gripe...
Era Reyonoso de las chivas a Penco del Everton, el mexicano pidio disculpas despues del partido fue un mco y un escupo,pero al final se disculpo,pero que quede claro que el equipo mexicano no es tan santo |
|
| |
psp Alevin
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Vie 8 Mayo 2009 - 14:20 | |
| - cadistabcn escribió:
Pedazo de subnormal, la verdad |
|
| |
Cassander Benjamin
Cantidad de envíos : 463 Edad : 31 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Eslovaquia Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? Sáb 9 Mayo 2009 - 0:49 | |
| Fue un real cerdo al hacer eso... eso ya es un atentado xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? | |
| |
|
| |
| Equipos de Mexico en la libertadores es un problema? | |
|