Autor | Mensaje |
---|
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 18:54 | |
| - cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- esta muy bien q discutamos pero hasta la semana q viene nos e saldra de dudas... no se ha encajado ningun gol en casa, no se a perdido, el empate y la victoria te sirve para pasar y la sensacion q nos ha dejado el partido es un chelsea muy prudente q hizo loq creyo mejor para no perder en el camp nou y un barça con su estilo de siempre, posesion, atake... el chelsea no es el bayer ni un ekipo de segund alinea y es x eso q si se te cierran... a esos siq es muy dificil meterles gol asi q es para estar contento... sabiendo esto y q el chelsea tendra q atacar en algun momento... el partido puede ser muy bonito y yo creo q favorable para el barça. sin duda para mie s el favorito de la eliminatoria. luego ppodra pasar loq tenga q pasar q asi es el futbol
El Chelsea es un equipo muy completo que si sale a defender se ve que le sale bien y si sale al ataque se ha visto como es capaz de meter muchos goles, eso sí el Barça en ataque es buenisimo y en defensa in Puyol ni sin Marquez sufrira un poco y Valdés no es precisamente el heroe del Barça...si le meten pocos goles es gracias a la defensa.... Ya y ayer los dos chutes de Drogba a bocajarro los paró la defensa. Tio 1 de 1000 victor valdes se salva gracias a una grandisima defensa bien colocada que ya le gustaria al madrid tenerla aunk con juande ultimamente se ha mejorao la defensa. Y respecto al partido yo creo que el Barca tendra que aguantar y no salir al atake en Londre ya que el campo es corto todos estaran muy juntos y eso le gusta al Chelsea y es malo para el Barca ya que no va a poder abrir el campo para jugar como les gusta. ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 18:58 | |
| si nada d faltas duras, k se lo digan a iniesta |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 19:00 | |
| - DarkSinx escribió:
- cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
- esta muy bien q discutamos pero hasta la semana q viene nos e saldra de dudas... no se ha encajado ningun gol en casa, no se a perdido, el empate y la victoria te sirve para pasar y la sensacion q nos ha dejado el partido es un chelsea muy prudente q hizo loq creyo mejor para no perder en el camp nou y un barça con su estilo de siempre, posesion, atake... el chelsea no es el bayer ni un ekipo de segund alinea y es x eso q si se te cierran... a esos siq es muy dificil meterles gol asi q es para estar contento... sabiendo esto y q el chelsea tendra q atacar en algun momento... el partido puede ser muy bonito y yo creo q favorable para el barça. sin duda para mie s el favorito de la eliminatoria. luego ppodra pasar loq tenga q pasar q asi es el futbol
El Chelsea es un equipo muy completo que si sale a defender se ve que le sale bien y si sale al ataque se ha visto como es capaz de meter muchos goles, eso sí el Barça en ataque es buenisimo y en defensa in Puyol ni sin Marquez sufrira un poco y Valdés no es precisamente el heroe del Barça...si le meten pocos goles es gracias a la defensa.... Ya y ayer los dos chutes de Drogba a bocajarro los paró la defensa. Tio 1 de 1000 victor valdes se salva gracias a una grandisima defensa bien colocada que ya le gustaria al madrid tenerla aunk con juande ultimamente se ha mejorao la defensa. Y respecto al partido yo creo que el Barca tendra que aguantar y no salir al atake en Londre ya que el campo es corto todos estaran muy juntos y eso le gusta al Chelsea y es malo para el Barca ya que no va a poder abrir el campo para jugar como les gusta. Ya lo se loko, si yo soy el primero que lo critica cuando la caga, pero hay veces que se lo curra como ayer. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 19:04 | |
| sk si dejad de criticar a valdes despues de acer el partido de su vida!! es como criticar a oleguer despues del regate akel k izo k nos dejo a todos locos! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 19:34 | |
| - cadistabcn escribió:
- Capitán escribió:
- DIKOGU escribió:
El Chelsea es un equipo muy completo que si sale a defender se ve que le sale bien y si sale al ataque se ha visto como es capaz de meter muchos goles, eso sí el Barça en ataque es buenisimo y en defensa in Puyol ni sin Marquez sufrira un poco y Valdés no es precisamente el heroe del Barça...si le meten pocos goles es gracias a la defensa.... Ya y ayer los dos chutes de Drogba a bocajarro los paró la defensa. Una cosa es lo que paso ayer y otra caso lo que pasa casi siempre....la realidad es que ayer Valdés las pocas que tuvo que parar las paró muy bien...que pena que solo haga estas paradas tan buenas en ocasiones muy distanciadas.....o me equivoco? Y no se quien ha dicho lo de que el Barça tampoco debe salir al ataque porque Stamford Bridge es más pequñito y eso es lo que le gusta al Chelsea.... Pues bien eso es verdad porque yo creo que ya he pillado el concepto y el plantamiento de la elimiantoria de Hiddink, que no es tonto ni malo ni mucho menos, lo demostro con Rusia... Hiddink sabe que el campo del Barça es muy grande y que el Barça hace correr mucho al rival, algo que no le viene bien al Chelsea porque es más un conjunto, pues Hiddink planteo que en la ida saldrían a defender a evitar correr y cansarse y dejar que ellos tengan el balón y no metan gol, como al final paso... Luego en Londres, Hiddink estará mas en compacto en un campo pequeñito y podra, intentar jugar mas al ataque sin correr mucho en defensa, y se puede llevar la eliminatoria... |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 21:18 | |
| bueno , pues de momento
Manchester 1-0 Arsenal gol de O'Shea
Por cierto, grandisimo almunia que esta siendo el salvador del arsenal Vamos gunners arriba!!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 21:34 | |
| - urbanno escribió:
- bueno , pues de momento
Por cierto, grandisimo almunia que esta siendo el salvador del arsenal Vamos gunners arriba!!! Sisi, si no es por el. Ademas la delantera esta desaparecida. |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 21:41 | |
| - cadistabcn escribió:
- urbanno escribió:
Por cierto, grandisimo almunia que esta siendo el salvador del arsenal Vamos gunners arriba!!! Sisi, si no es por el. Ademas la delantera esta desaparecida. sk a adebayor de noxe es jodido verle xdd |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 21:51 | |
| - racinguistadri escribió:
- cadistabcn escribió:
- urbanno escribió:
Por cierto, grandisimo almunia que esta siendo el salvador del arsenal Vamos gunners arriba!!! Sisi, si no es por el. Ademas la delantera esta desaparecida. sk a adebayor de noxe es jodido verle xdd que mal a sonao esoo xDD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 21:58 | |
| Vamos Manchester, soys nuestro Plan B para ganar al Barça, Vamos Cristiano,mete 1 hoy al menos, y demuestra quien es mejor |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 22:00 | |
| si lo quereis ver http://www.justin.tv/franpooltv/ |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 22:04 | |
| - tiki_taka escribió:
- Vamos Manchester, soys nuestro Plan B para ganar al Barça, Vamos Cristiano,mete 1 hoy al menos, y demuestra quien es mejor
Como le tira a los madridistas CR ehh...jajaja |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 22:10 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Vamos Manchester, soys nuestro Plan B para ganar al Barça, Vamos Cristiano,mete 1 hoy al menos, y demuestra quien es mejor
Como le tira a los madridistas CR ehh...jajaja cualkier jugador k le puede amenazar un titulo al barsa ya le tira |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 22:27 | |
| a mi no,yo soy del madri y CR me parece un fastantico jugador pero no me tira tanto como kaka en su momento o zidane |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Miér 29 Abr 2009 - 22:41 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 30 Abr 2009 - 0:24 | |
| Puto manchester Ahora ya a estas champions le perdi la gana , por que sin Liverpool no es la misma ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 30 Abr 2009 - 0:26 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Puto manchester
Ahora ya a estas champions le perdi la gana , por que sin Liverpool no es la misma joder si yo iciera lo mismo no veria nunca las semifinales del mundial... como ya no esta españa... xd |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Jue 30 Abr 2009 - 0:27 | |
| - racinguistadri escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Puto manchester
Ahora ya a estas champions le perdi la gana , por que sin Liverpool no es la misma joder si yo iciera lo mismo no veria nunca las semifinales del mundial... como ya no esta españa... xd Pero me hubiese gusdtado una final tipo Liverpool-Manchester ahi sabes como se agarran de los pelos ambas hinchadas xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 17:10 | |
| Hoy hace 5 años del mitico 4-0 que le endoso el Depor al Milan para pasar a las semifinales de la Champions ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 17:30 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hoy hace 5 años del mitico 4-0 que le endoso el Depor al Milan para pasar a las semifinales de la Champions
es verdad,,,,q partidazo |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 18:43 | |
| - Varela_10 escribió:
- Hoy hace 5 años del mitico 4-0 que le endoso el Depor al Milan para pasar a las semifinales de la Champions
y con kien jugo la final??? pd sabian que el valencia jugo dos finales de champion con Cooper como entrenador y perdio las dos finales xD y q el barca y la juve son los clubes que han jugado mas finales de champion las han perdido casi todas xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 19:27 | |
| |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 19:29 | |
| tene que ganar el barsa y jugar contra el manchester para aver quien es el mejor xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 19:30 | |
| No, Prefiero un Manchester - Chelsea |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Mar 5 Mayo 2009 - 19:52 | |
| - CaZ-B escribió:
- Varela_10 escribió:
y con kien jugo la final??? pd sabian que el valencia jugo dos finales de champion con Cooper como entrenador y perdio las dos finales xD y q el barca y la juve son los clubes que han jugado mas finales de champion las han perdido casi todas xD No jugamos la final,llegamos a semis contra el oporto,que fue el campeon,y nos robaron clarisimamente,0-0 en la ida,y nos expulsaron a Andrade,nuestro mejor defensa por darle unos toquecitos a Deco que era su amigo,hasta Deco se extraño... En la vuelta estaba un 50% incluso veia el depor con mas posiblidades,y nos pitan un penalty en contra,que convirtio Derlei haciendo el 1-0 definitivo. Fue nuestra gran ocasion para ganar una champions,ya que el otro clasificado era el Monaco,que tenia mucho peor equipo PD:El Barça perdio 9 finales ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
|
| |
|