Autor | Mensaje |
---|
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 4:07 | |
| - racinguistadri escribió:
- CaZ-B escribió:
- CON EL DOLOR DE MI ALMA TENGO QUE DECIRLO
GRANDE BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aunq kiero q halla ganado el manU aver si pronto esta la juve k diego ya se perdio este año una final de europa kerra jugar alguna no te metas con la juve q la juve no es ekipito si no sabias la juve es el mejor club de italia pd no me agas poner los palmares de la juve q no entran aca XD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 11:18 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- si todavia direis que la premier es la mejor liga del mundo jeje
Para mi, si.
En España, 2 equipos que deberían tener nivel europeo, en Inglaterra, 4, en Italia 2 o 3... Sumale Sevilla, Villarreal y/o Valencia. Que han dao la cara siempre y han conseguido tener buenos equipos. Pero no a Nivel Europeo en Champions, de ellos, en los ultimos años, solo el Villarreal |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 11:20 | |
| - DIKOGU escribió:
- Yo lo q creo es q en la premier los 6 ultimos ekipos son muy flojos y en españa hay pokitos flojos en primera, eso tb es un punto a tenr en cuenta
No es que sean flojos, es que hay mucho nivel en los de arriba, mucho más que aquí, allí están 6 o 7 que son buenos. PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 12:41 | |
- DIKOGU escribió:
- Yo lo q creo es q en la premier los 6 ultimos ekipos son muy flojos y en españa hay pokitos flojos en primera, eso tb es un punto a tenr en cuenta
si y esta mas disputado todo y ai mas luxa y mas espectaculo En la liga española juega el mejor equipo del mundo pero mirar para que veais el nivel de la premier el Newcastle ha descencido con jugadores como Owen, Martins, Coloccini, Duff, Geremi, Lovenkrands... El Middlesbroug con jugadores como Mido, Alfonso Alves, Tuncay Sanli... En España los equipos no tienen ese nivel sinceramente creo que todos los equipos de la premier podrian jugar en España pero no todos los equipos de España odrian jugar en la premier |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 12:46 | |
| - CaZ-B escribió:
- racinguistadri escribió:
- CaZ-B escribió:
- CON EL DOLOR DE MI ALMA TENGO QUE DECIRLO
GRANDE BARCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE aunq kiero q halla ganado el manU aver si pronto esta la juve k diego ya se perdio este año una final de europa kerra jugar alguna no te metas con la juve q la juve no es ekipito si no sabias la juve es el mejor club de italia pd no me agas poner los palmares de la juve q no entran aca XD k meterme?? joder pos ala k no llegue a la final maxo |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 12:48 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
No es que sean flojos, es que hay mucho nivel en los de arriba, mucho más que aquí, allí están 6 o 7 que son buenos.
PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado se abrian clasificado xo kerian el dinero d la victoria xk jugaron con robinho y los titulares |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 12:52 | |
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
No es que sean flojos, es que hay mucho nivel en los de arriba, mucho más que aquí, allí están 6 o 7 que son buenos.
PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado se abrian clasificado xo kerian el dinero d la victoria xk jugaron con robinho y los titulares Ya, pero también es verdad que el City estaba muy mal en liga, y mira a donde a llegado en Uefa, eso dice el nivel de Inglaterra Internacionalmente |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 12:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado se abrian clasificado xo kerian el dinero d la victoria xk jugaron con robinho y los titulares Ya, pero también es verdad que el City estaba muy mal en liga, y mira a donde a llegado en Uefa, eso dice el nivel de Inglaterra Internacionalmente eso dice d k la regularidad d los ingleses es una puta mierda y solo llegan lejos en competiciones a doble partido. a doble partido elimino el irun al madrid y gramanet al barça,... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 13:50 | |
| - sameko escribió:
- DIKOGU escribió:
si y esta mas disputado todo y ai mas luxa y mas espectaculo En la liga española juega el mejor equipo del mundo pero mirar para que veais el nivel de la premier el Newcastle ha descencido con jugadores como Owen, Martins, Coloccini, Duff, Geremi, Lovenkrands... El Middlesbroug con jugadores como Mido, Alfonso Alves, Tuncay Sanli... En España los equipos no tienen ese nivel sinceramente creo que todos los equipos de la premier podrian jugar en España pero no todos los equipos de España odrian jugar en la premier Mira el Zaragoza el año pasado. Eso no tiene nada que ver porque se ha mantenido el Hull que no tenia absolutamente nada. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 14:16 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado se abrian clasificado xo kerian el dinero d la victoria xk jugaron con robinho y los titulares Ya, pero también es verdad que el City estaba muy mal en liga, y mira a donde a llegado en Uefa, eso dice el nivel de Inglaterra Internacionalmente eso dice d k la regularidad d los ingleses es una puta mierda y solo llegan lejos en competiciones a doble partido. a doble partido elimino el irun al madrid y gramanet al barça,... No, eso dice que el Nivel de los Ingleses es Superior al resto de equipos, tu pones al Numancia,Recre,Sporting...,a Jugar en la Premier, aver si te hace 20 o 25 puntos... |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 14:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado se abrian clasificado xo kerian el dinero d la victoria xk jugaron con robinho y los titulares Ya, pero también es verdad que el City estaba muy mal en liga, y mira a donde a llegado en Uefa, eso dice el nivel de Inglaterra Internacionalmente
eso dice d k la regularidad d los ingleses es una puta mierda y solo llegan lejos en competiciones a doble partido. a doble partido elimino el irun al madrid y gramanet al barça,... No, eso dice que el Nivel de los Ingleses es Superior al resto de equipos, tu pones al Numancia,Recre,Sporting...,a Jugar en la Premier, aver si te hace 20 o 25 puntos... y xk no? no los ace el hull?? el numancia le coje al hull y le ace 3 yo k kieres k t diga xo igual k prefiero ver partidos del barcelona antes k del manchester prefiero ver partidos d la liga española a los d la premier. es mas m gustan mas los d la liga italiana k aunke aya menos calidad ay mas luxa o partidos d la liga argentina k ai mas florituras y tiros lejanos. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 14:55 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
PD: El Racing ganó al City porque ya se había clasificado se abrian clasificado xo kerian el dinero d la victoria xk jugaron con robinho y los titulares Ya, pero también es verdad que el City estaba muy mal en liga, y mira a donde a llegado en Uefa, eso dice el nivel de Inglaterra Internacionalmente
eso dice d k la regularidad d los ingleses es una puta mierda y solo llegan lejos en competiciones a doble partido. a doble partido elimino el irun al madrid y gramanet al barça,... No, eso dice que el Nivel de los Ingleses es Superior al resto de equipos, tu pones al Numancia,Recre,Sporting...,a Jugar en la Premier, aver si te hace 20 o 25 puntos...
y xk no? no los ace el hull?? el numancia le coje al hull y le ace 3
yo k kieres k t diga xo igual k prefiero ver partidos del barcelona antes k del manchester prefiero ver partidos d la liga española a los d la premier. es mas m gustan mas los d la liga italiana k aunke aya menos calidad ay mas luxa o partidos d la liga argentina k ai mas florituras y tiros lejanos. El Numancia 3 al Hull? En fin..., me as demostrado el Nível de Fútbol que tienes. |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 14:58 | |
| no decias ace unos meses k el numancia no gano al barcelona xk robaron el partido?? pues un ekipo k puede plantar cara al barsa le ace 3 al hull sin despeinarse |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 15:14 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
eso dice d k la regularidad d los ingleses es una puta mierda y solo llegan lejos en competiciones a doble partido. a doble partido elimino el irun al madrid y gramanet al barça,... No, eso dice que el Nivel de los Ingleses es Superior al resto de equipos, tu pones al Numancia,Recre,Sporting...,a Jugar en la Premier, aver si te hace 20 o 25 puntos...
y xk no? no los ace el hull?? el numancia le coje al hull y le ace 3
yo k kieres k t diga xo igual k prefiero ver partidos del barcelona antes k del manchester prefiero ver partidos d la liga española a los d la premier. es mas m gustan mas los d la liga italiana k aunke aya menos calidad ay mas luxa o partidos d la liga argentina k ai mas florituras y tiros lejanos. la premier es mucho mejor que la italiana adri,yo me duermo viendo un partido del calcio ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 15:27 | |
| ya se k es mejor xo a mi m aburre mas la inglesa.
prefiero ver las entradas d gatusso a ver defensas colgando balones arriba. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 16:08 | |
- ya se k es mejor xo a mi m aburre mas la inglesa.
prefiero ver las entradas d gatusso a ver defensas colgando balones arriba. pa gusto colores xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 16:14 | |
| la liga italiana en general nunca me gusto solo me gusta ver a veces al inter por ibrahimovic,a la fiore pa ve que hace mutu a la roma con totti o al milan con pirlo y kaka pero poco mas,para mi hay mas espectaculo en la premier |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 16:16 | |
| - manager_alexis escribió:
- ya se k es mejor xo a mi m aburre mas la inglesa.
prefiero ver las entradas d gatusso a ver defensas colgando balones arriba. pa gusto colores xDD y como vaya muñiz a italia entonces si k m aficiono xdd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:01 | |
- no decias ace unos meses k el numancia no gano al barcelona xk robaron el partido??
pues un ekipo k puede plantar cara al barsa le ace 3 al hull sin despeinarse Le robaron el Partido, pero no por eso tiene mejor equipo xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:01 | |
| Adri, la Italiana es muy entretenida... Los Aficionados se pegan por que se aburren |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:02 | |
| - tiki_taka escribió:
- no decias ace unos meses k el numancia no gano al barcelona xk robaron el partido??
pues un ekipo k puede plantar cara al barsa le ace 3 al hull sin despeinarse Le robaron el Partido, pero no por eso tiene mejor equipo xD k el hull si |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:03 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:52 | |
| Menuda siesta me eché hara un mes viendo un partido del Calcio jaja, lo bueno es que el comentarista ponia de su parte. |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:54 | |
| jajajaja los lecce brescia son buenos pal insomnio xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 29 Mayo 2009 - 17:56 | |
- tiki_taka escribió:
pues un ekipo k puede plantar cara al barsa le ace 3 al hull sin despeinarse Le robaron el Partido, pero no por eso tiene mejor equipo xD k el hull si El Hull no tiene mala plantilla... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
|
| |
|