|
Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 0:55 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 1:10 | |
| Vamos todavia, me escape de las ultimas posiciones tengo que seguir remontado por ahi se viene una pequeña esperanza de la intertoto pero veremos... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 2:52 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Vamos todavia, me escape de las ultimas posiciones tengo que seguir remontado por ahi se viene una pequeña esperanza de la intertoto pero veremos...
Matematicamente ya no tiene nada de opciones de Intertoto.Solo quedan dos jornada de liga y estas a 19 puntos de ella. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 3:00 | |
| - cadista18 escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Vamos todavia, me escape de las ultimas posiciones tengo que seguir remontado por ahi se viene una pequeña esperanza de la intertoto pero veremos...
Matematicamente ya no tiene nada de opciones de Intertoto.Solo quedan dos jornada de liga y estas a 19 puntos de ella. Ya termina? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 3:03 | |
| - Paramore_csir escribió:
- cadista18 escribió:
Matematicamente ya no tiene nada de opciones de Intertoto.Solo quedan dos jornada de liga y estas a 19 puntos de ella.
Ya termina? Sí , termina dentro de 2 semanas todo y ya no habria liga asta Octubre. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 15:51 | |
| - cadista18 escribió:
Matematicamente ya no tiene nada de opciones de Intertoto.Solo quedan dos jornada de liga y estas a 19 puntos de ella. Los has hundido xD Bueno pues eso pero ES POSIBLE QUE LLEGUE ENTRAR HASTA EL 12 EN INTERTOTO, aunque igualmente no llegas |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 15:56 | |
| Osea a que apurando apurando..... ¿Podria estar yo en UEFA? xD
Me conformo con Intertoto ^^, que creo que me la merezco xD! ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Miér 6 Mayo 2009 - 15:57 | |
| Bueno, estamos 8ºs, pero todavía podemos meternos en Uefa, tenemos un partido menos que Zaragoza y CSKA |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 Jue 7 Mayo 2009 - 0:07 | |
| - cadista18 escribió:
- cadista18 escribió:
Matematicamente ya no tiene nada de opciones de Intertoto.Solo quedan dos jornada de liga y estas a 19 puntos de ella.
Ya termina? Sí , termina dentro de 2 semanas todo y ya no habria liga asta Octubre. Que rapido...beuno ahora nos queda solamente seguir sumando para salir de los ultimos puestos ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo D - Jornada 28 | |
| |
|
| |
|