Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 15:07 | |
| enhorabuena faxron!! minimo ya estas en uefa tio!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 16:13 | |
| - S. Reuter escribió:
- racinguistadri escribió:
- ok ok
Por cierto racinguistadri lo siento si he parecido brusco o borde, pero es q lo normal es poner una alineación correcta, q mirar 2 numeritos no cuesta nada.
Es q parece q la culpa de q pongan alineaciones incorrectas sea mia por simular a la 1. Ya se q a la 1 no se va a conectar casi nadie para arreglarla pero es q dejando una alineación correcta no tendria q estar a la 1.
Asi q si t he molestado por la forma d expresarme te pido perdon, q ya sabes q te tengo aprecio y no quiero q me tomes por un ogro. no no, xa nada, no m a molestado xo como yo en un partido contra el villarreal tenia mal la ali el villarreal y se la cambiaron y se jugo y a mi angel me cae muy bien y aunke yevaba la eliminatoria perdida al menos jugar el partido, ademas le abria puesto el del bankiyo x pulido y otro x el del bankiyo y ya. k no pasa nada crack k t entiendo 1 saludo! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 16:16 | |
| Felicidades Faxron! Ehnorabuena xD!
Voy con el Arsenal ya que me echo a mi asi que voy con el lo siento xD. Ademas que es un equipo ingles y yo llevo el Birmingham y lo que es aun mejor voy con el por que me trasmite respeto(mentira pero mola decirlo) xD
Nah broma suerte para la final crack! ______________________________ |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 16:51 | |
| - DiBru escribió:
- Felicidades Faxron! Ehnorabuena xD!
Voy con el Arsenal ya que me echo a mi asi que voy con el lo siento xD. Ademas que es un equipo ingles y yo llevo el Birmingham y lo que es aun mejor voy con el por que me trasmite respeto(mentira pero mola decirlo) xD
Nah broma suerte para la final crack! gracias tio!! yo desde el lunes tambien voy contigo jejejeje mucha suerte en liga campeon!! PD. Espero que hayas recibido las botellas de vino por casa |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 17:11 | |
| - urbanno escribió:
- DiBru escribió:
- Felicidades Faxron! Ehnorabuena xD!
Nah broma suerte para la final crack! gracias tio!! yo desde el lunes tambien voy contigo jejejeje mucha suerte en liga campeon!!
PD. Espero que hayas recibido las botellas de vino por casa No bebo =) ¬¬ Quedamos en jamones.... Por cierto Faxron, Lafuente estara para la final? ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 17:28 | |
|
Última edición por avt_vivaelfutbol el Vie 8 Mayo 2009 - 17:32, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 17:30 | |
| aki pone k solo tengo lesionado a materazzi...yo me guié de sto...=(
Lesionados:
Víctor_Valdés (BIR) is coming back from injury Lafuente (esp) is injured for 2 weeks with a bruised rib Materazzi (csk) is injured for 3 weeks with a swollen ankle
Sancionados:
Chimbonda (TOT) is coming back from suspension Gallas (ROM) is coming back from suspension Brian_Priske (BRU) is coming back from suspension Alex_Santos (SAL) is coming back from suspension Felipe_Melo (wes) is suspended for 1 game Mark_Viduka (wes) is suspended for 1 game D_Stefanovic (bir) is suspended for 1 game Olivier_Kapo (bir) is suspended for 1 game V_Kompany (ham) is suspended for 1 game Boumsong (ham) is suspended for 2 games Pablo_Aimar (zar) is suspended for 2 games R_Hughes (por) is suspended for 1 game Routledge (tot) is suspended for 1 game Saviola (tot) is suspended for 1 game |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 17:31 | |
| cuando aprendereis a mirar estas cosicas en vuestras plantillas sin fiaros de nada mas xq puee haber errores |
|
| |
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 17:36 | |
| joderrr... es la primera vez k me fijo aki dioss teniendo dos examenes no me voy a conectar a la 1...pero weno... ..felicidades faxron gracias adrii ehh de verdad! sto se apreciaa |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Vie 8 Mayo 2009 - 17:42 | |
| GRANDE FAXRON!! TE MERECIAS LLEGAR A LA FINAL SOLO POR LA PEDAZO DE FIRMA QUE TENIAS XD
SUERTE CON LA ALI A LA PRIXIMA ANGEL! |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Sáb 9 Mayo 2009 - 0:16 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- aki pone k solo tengo lesionado a materazzi...yo me guié de sto...=(
Lesionados:
Víctor_Valdés (BIR) is coming back from injury Lafuente (esp) is injured for 2 weeks with a bruised rib Materazzi (csk) is injured for 3 weeks with a swollen ankle
Sancionados:
Chimbonda (TOT) is coming back from suspension Gallas (ROM) is coming back from suspension Brian_Priske (BRU) is coming back from suspension Alex_Santos (SAL) is coming back from suspension Felipe_Melo (wes) is suspended for 1 game Mark_Viduka (wes) is suspended for 1 game D_Stefanovic (bir) is suspended for 1 game Olivier_Kapo (bir) is suspended for 1 game V_Kompany (ham) is suspended for 1 game Boumsong (ham) is suspended for 2 games Pablo_Aimar (zar) is suspended for 2 games R_Hughes (por) is suspended for 1 game Routledge (tot) is suspended for 1 game Saviola (tot) is suspended for 1 game Oye, si me copias, copiame entero debajo de los sancionados q pone????? Creo q en 2 años deberiais saber q en lesionados y sancionados solo se ponen los nuevos de esa jornada, es decir q si un tio se lesiona para 4 jornadas, se pone en la jornada q se lesiona y en las otras 3 no se pone. Q si a vosotros no os apetece/interesa leer, a mi escribir y estar mirando todos los datos para q los señores no se cansen mirando unos numeritos pues menos. |
|
| |
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Sáb 9 Mayo 2009 - 11:59 | |
| ehh perdona reuter...pero es la primera vez k me fijo sol oen eso...y yo eso k has dixo no tenia ni idea... pero weno da iwal... YO SIEMPRE ME FIJO EN LA PLANTILLA! |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Sáb 9 Mayo 2009 - 13:18 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- joderrr... es la primera vez k me fijo aki
dioss teniendo dos examenes no me voy a conectar a la 1...pero weno... ..felicidades faxron gracias adrii ehh de verdad! sto se apreciaa d nada tio y aver si t pasas alguna vez a animarme k ultimamente animas mu poco |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Sáb 9 Mayo 2009 - 23:31 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol Dom 10 Mayo 2009 - 1:03 | |
| pues nada otra semifinal en este grupo sin competir..que pena jajajaja
grande Faxron! enhorabuena estas haciendo un gran torneo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol | |
| |
|
| |
| PFC CSKA Moscú - RCD Espanyol | |
|