Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 22:40 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 22:40 | |
| - aguero_10 escribió:
- No el madrid no lo kiero para k me daria asco jugar en el 2º ekipo k mas odio despues del tete
Pues ya sabes, a seguir demostrando que eres el mejor manager xDDDDDDDDDD |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 22:41 | |
| tiki la copa de europa se te esta subiendo a la cabeza k kieres k diga k eres un makina lo digo eres un gran manager y mejor persona t amo un beso |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 22:46 | |
| - aguero_10 escribió:
- tiki la copa de europa se te esta subiendo a la cabeza k kieres k diga k eres un makina lo digo eres un gran manager y mejor persona t amo un beso
juas Bueno, diré lo que dijo Guash sobre Koeman, Gran Entrenador.., mejor persona xDDDD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 23:47 | |
| - aguero_10 escribió:
- k es una porkeria solo tengo un 7 el resto mierda es increible siempre pongo la mejor tactica y no es justo soy el mejor manager del foro lo se pero siempre la misma histioria
Siempre tengo el doble de ocasiones y nada x una porkeria va y gol Humildad Preguntale al resto del foro... Te digo algunos ok? Almeria - El_Melilla SIN PALABRAS Getafe - Alecs Titulos... Bolton - Robi, bueno lo esta haciendo muy bien si el año pasado hubiera estado, en europa seguro (Uefa o Champions) Lazio - Racinguistadri tercero con la Lazio Galegovk - Benfica que decir, 2º en liga, final de Champions derrotando a todo un Manchester United Y no quiero seguir... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 23:51 | |
| - Roman27 escribió:
- aguero_10 escribió:
- k es una porkeria solo tengo un 7 el resto mierda es increible siempre pongo la mejor tactica y no es justo soy el mejor manager del foro lo se pero siempre la misma histioria
Siempre tengo el doble de ocasiones y nada x una porkeria va y gol Humildad
Preguntale al resto del foro...
Te digo algunos ok?
Almeria - El_Melilla SIN PALABRAS Getafe - Alecs Titulos... Bolton - Robi, bueno lo esta haciendo muy bien si el año pasado hubiera estado, en europa seguro (Uefa o Champions) Lazio - Racinguistadri tercero con la Lazio Galegovk - Benfica que decir, 2º en liga, final de Champions derrotando a todo un Manchester United
Y no quiero seguir... No le deis tantos palos al chaval, que lo puso ironicamente xD |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Mar 12 Mayo 2009 - 23:56 | |
| mejor no comentar ya lo se no se puede hacer hablar en coña |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Miér 13 Mayo 2009 - 7:59 | |
| Roman no t cebes q lo dijo d broma |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Miér 13 Mayo 2009 - 14:38 | |
| - Roman27 escribió:
- aguero_10 escribió:
Te digo algunos ok?
Almeria - El_Melilla SIN PALABRAS Getafe - Alecs Titulos... Bolton - Robi, bueno lo esta haciendo muy bien si el año pasado hubiera estado, en europa seguro (Uefa o Champions) Lazio - Racinguistadri tercero con la Lazio Galegovk - Benfica que decir, 2º en liga, final de Champions derrotando a todo un Manchester United
Y no quiero seguir... weno si a mi pa k m metan en el mismo saco k el melilla anda k no m keda |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo Miér 13 Mayo 2009 - 21:18 | |
| - racinguistadri escribió:
- Roman27 escribió:
- aguero_10 escribió:
Te digo algunos ok?
Y no quiero seguir... weno si a mi pa k m metan en el mismo saco k el melilla anda k no m keda No es que seas mejor, pero eres bueno. Todo hay que decirlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornaa 29: Sunderland - Palermo | |
| |
|
| |
| Jornaa 29: Sunderland - Palermo | |
|