Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 20:36 | |
| - Roni9 escribió:
- pues no te deja pork es pirata el juego,ai comprarlo sino no te deja
tu trabajas xa sport interactive o algo?? sk no paras d decir k compremos el juego y tal xdd joder yo lo tengo pirata y m va d perla la actualizacion esa no la tengo miki xo seguro k si buscas x internet encuebtras a gente k le pase y solo tienes k mirar como se soluciona. |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 20:37 | |
| Jajajaj, si, está haciendo spam del juego xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 20:38 | |
| weno en uefa estoy jugando contra el debrecen y gano 1-0 gol d villa, lo malo sk se a lesionado :s
edito: gol de baraja, 2-0 y lesion d mata de 3 semanas xo weno lo d villa se a kedao en un susto na mas |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:18 | |
| parece k remontamos el vuelo y ahora liga contra el depo.
empezamos adelantandonos con un remate de villa a centro de vicente xo juan rodriguez de penalty empata.
vicente se va lesionado en el descanso y villa k tb esta tocado seguira en el campo de momento.
increible!!! zigic x la banda en el 72 y angulo de cabeza ace el 1-2!!! pfff y al momento nos empata juan rodriguez
pos nada, 2-2 y gracias a k hildebrand paro 3 claras, asi vamos mal. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:20 | |
| - racinguistadri escribió:
- Roni9 escribió:
tu trabajas xa sport interactive o algo?? sk no paras d decir k compremos el juego y tal xdd joder yo lo tengo pirata y m va d perla la actualizacion esa no la tengo miki xo seguro k si buscas x internet encuebtras a gente k le pase y solo tienes k mirar como se soluciona. te ira pero con que parche,pork con el nuevo ya no s puede,ademas es mas seguro original pork ai gente q con el crack o parche le ib bien y en un tiempo se le jodio el pc |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:22 | |
| Jodo racinguista llevas 2 puntos de 9 ....: |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:24 | |
| - Roni9 escribió:
- racinguistadri escribió:
- Roni9 escribió:
tu trabajas xa sport interactive o algo?? sk no paras d decir k compremos el juego y tal xdd joder yo lo tengo pirata y m va d perla la actualizacion esa no la tengo miki xo seguro k si buscas x internet encuebtras a gente k le pase y solo tienes k mirar como se soluciona.
te ira pero con que parche,pork con el nuevo ya no s puede,ademas es mas seguro original pork ai gente q con el crack o parche le ib bien y en un tiempo se le jodio el pc joder maxo eso sera coincidencia yo lo tengo desde k lo sacaron y esto sigue igual. si le ubieran atropeyado no seria x culpa d piratear un juego, hay cosas k pasan tio xd |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:24 | |
| - Jose20 escribió:
- Jodo racinguista llevas 2 puntos de 9 ....:
no pasa na!! k estoy a 4 puntos d mi objetivo todavia!! xd |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:32 | |
| he empezado una con el tenerife, ya os ire comentando |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:40 | |
| weno mestalla se llena xa ver el partido frente al bilbao, villa bankiyo juega zigic, opare debuta en liga k m e cansado d darle oportunidades a miguel.
minuto 4, corner de silva y goooooooooooool de albiol!! vamos amunt valencia!!
joder y en el 11 ya a empatado yeste pufff
joder centro de vicente y zigic al palo! madre mia vicente es el puto amo.
genial vicente!!! es un crack este tio. k jugadon y gol d zigic!! buff orbaiz al palo!
fin d la 1a parte, silva se va y entra villa. silva esta fatal este año no ace una mierda |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:47 | |
| toma ya!!! opare al ataque descarga acia baraja este a zigic y el serbio enxufa desde la frontal!! mestalla es todo alegria!!!
balon largo de opare acia arriba zigic de cabeza ante los dos centrales y villa a placer anota el cuarto!!! k jugadon!!! grande opare!! grande zigic!!!
weno a tomar x culo, contra del bilbao y golazo d koikili xdd
joder centro de susaeta y golazo de david lopez bufff a k empatamos??
buaaaaaaa al final pidiendo la ora, con el bilbao en el area y con hildebrand parando de todo xo 3 puntos pal bote buff d infarto!!! joder ya se lo k sienten los del valencia xdd |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:48 | |
| Bueno pues yo me habia bajado el 09 pero sin tener la libertad de poner parches sin buscar crack y eso paso, me pase al FM 08 que ese lo tengo original |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:53 | |
| alguien sabe un central y un lateral izquierdo,necesito los dos y tengo 7,5 M pa fichar,soi el burdeos |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:54 | |
| Lol 4-3 que partidazooooo |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 21:56 | |
| EL tenerife comienza su primer partido de pretemporada con victoria...
Goles de: Nino, Marc Beltran e Iriome...
Rival: Tenisaca...
Ya os ire contando mas cosas... |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 22:00 | |
| - Roni9 escribió:
- alguien sabe un central y un lateral izquierdo,necesito los dos y tengo 7,5 M pa fichar,soi el burdeos
radu rumano de la lazio. es un puto crack y fixalo ya xk al acabar el año sube muuuuxo t vale de los 2 puestos k necesitas |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 22:00 | |
| - Jose20 escribió:
- Lol 4-3 que partidazooooo
a 2 d la uefa!!! venga valencia!!! pixixis guille franco y diarra con 4 :s |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 22:01 | |
| aver si ficho a radu,tambien estoi mirando a jorge ribeiro y david luiz |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 22:15 | |
| weno visitamos el molinon y juegan arriba zigic villa. silva al bankiyo k vaya partiditos k m ace |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 22:23 | |
| bua gol de kike mateo con marxena en el suelo mas de 3 minutos y sin exar el balon fuera!! k verguenza!! otra vez!!! villa en el suelo y 2 minutos tocando el balon!! k ijos de puta!! 1-0 al descanso m cawen dios
helguera x marxena tocado y moro x zigic muy cansado |
|
| |
| Tema: Re: Historias en FMsite Miér 13 Mayo 2009 - 22:27 | |
| se lesiona joakin gravemente y entra angulo, creo k ganaremos con el cambio y todo
golazo golazo golazo golazo del moro!!!! balon aereo k tras varios rexaces cabecea el moro sin angulo y consigue meterlo no se como!! pos en el 87 empatamos y asi se keda! weno otro puntito mas, hay k seguir sumando al menos. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Historias en FMsite Jue 14 Mayo 2009 - 11:11 | |
| con el girondins perdi 0-1 la supercopa contra el lyon y en las 2 primeras jornadas empate 1-1 contra valencienes y 0-0 contra nancy
ahora tocan monaco y lyon |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Historias en FMsite Jue 14 Mayo 2009 - 12:24 | |
| Yo voy a empezar con mi Betis, en mi cuarta temporada en el club verdi blanco. Despues de haber conseguido una 7 plaza en mi primer año en el club. Despues de cogerlo en decenso. En el segundo año quedamos cuarto y en el ultimo año quedamos subcampeones de liga. Y en los tres año emos llegado dos veces a semifinales de Copa del Rey y otro año a la final. |
|
| |
9mario9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11340 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Historias en FMsite Jue 14 Mayo 2009 - 21:03 | |
| una pregunta ke abia ke poner para tener el juego en modo ventana ? :S bueno pos yo voi a empezar una nueva kon el espanyol ya os contare ______________________________ |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Historias en FMsite Jue 14 Mayo 2009 - 21:06 | |
| -windowed -small_screen
eso mario,ademas lo pone en fmsite descargas pa cuando lo pierdas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historias en FMsite | |
| |
|
| |
|