Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 13:58 | |
| Oliver es paraplegico ese es el final ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Última edición por Varela_10 el Miér 13 Mayo 2009 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 14:16 | |
| - Paramore_csir escribió:
- d.rivas escribió:
- XDDDD este post es el mejor desde la vecina de alexis macho xDD al principio creía que estabas de coña te lo juro xDDD
hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje, yo de pequeño, hará ya 10 años jugaba también, pero la serie siempre la odié xDD yo era más de Oliver y Benji o de Dragon Ball jaja. Que tiempos aquellos en los que bajaba a la calle, jugaba al fútbol con los colegas en la calle, jugabamos a bote, a una liebre, a el pilla pilla, a toro buahh. Para todos los nostálgicos os recomiendo el libro "La Primera Aventura", aunque no sé ahora mismo quien es su autor ni su editorial, me lo mandaron leer hará 3 años en 4º de la ESO. saludos
Si les cuento el final de super campeones(capital tsubasa) les cago la historia..es HORRIBLE es todo un sueño d novita?? xd |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 14:53 | |
| - racinguistadri escribió:
- Paramore_csir escribió:
- d.rivas escribió:
- XDDDD este post es el mejor desde la vecina de alexis macho xDD al principio creía que estabas de coña te lo juro xDDD
hombre cada uno es libre de hacer lo que quiera jeje, yo de pequeño, hará ya 10 años jugaba también, pero la serie siempre la odié xDD yo era más de Oliver y Benji o de Dragon Ball jaja. Que tiempos aquellos en los que bajaba a la calle, jugaba al fútbol con los colegas en la calle, jugabamos a bote, a una liebre, a el pilla pilla, a toro buahh. Para todos los nostálgicos os recomiendo el libro "La Primera Aventura", aunque no sé ahora mismo quien es su autor ni su editorial, me lo mandaron leer hará 3 años en 4º de la ESO. saludos
Si les cuento el final de super campeones(capital tsubasa) les cago la historia..es HORRIBLE es todo un sueño d novita?? xd en japon causó estragos entre el publico infantil y se suicidaron muchos, no es broma, tuvo ke dar un comunicado los productores de doraemon diciendo ke no existia tal capitulo... estos japoneses xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:14 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Un niño de mi clase juega y tiene las cartas xd se lo lleva al insituto...es el marginado el pobre
Jajajaja, hoy taba con las pegatinas esas pintandolas, Engaa Pisha, te vas a lía a ver esto? xD, Sal a la calle con las amigas o con los amigos xDDDDD ¿Eso por quien va? jajaja supongo que por el marginado no?? xDD Va para Cadista, el otro no tiene amigos xDDD, Pisha tanto te aburre pa ve esto tio? xD Pues si te digo la verda y sin crear malos royos, estoy mas tiempo que tu en la calle. Siempre estoy por hay con mi Novia paseando pa arriba y para abajo siempre. O sino estoy trabajando o lo que sea. Y los dias que tengo 5 minutos libres pues paso de aburrirm y juego un rato que me quita el aburrimiento.Nos nada malo.O sino dime en que es malo?
Ya tio, pero molan más los Simpsons o otra xDDD, ya se que lo haces por no aburrirte xD, sino, preguntale al Jose, lo bien que se lo pasa el marginado jugando a los Pokemon entre clase y clase xD |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:19 | |
| La final de supercampeones es k gana el mundial con japon y hay acaba nada de paralikico nio ostias
La unica lesion seria k tuvo fue el hombro |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:26 | |
| el final verdadero es ese y lo emitieron en japon,pero como lo de doraemon,todos los niños entraron en una especie de depresion.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2277706/El-Verdadero-Final-De-Oliver-Atom-y-Los-Super-Campeones.html ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
aguero_10 Cadete
Cantidad de envíos : 2926 Equipo : Sunderland AFC Localización: : Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:28 | |
| tio eso es falso mira la cara y todo no es laserie original es como dragon fall |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:39 | |
| el final verdadero fue k doraemon por nosek se tiene k ir al futuro pa siempre y novita con un invento o algo asi que hace que se cumpla lo contrario de lo que le dices,dice no quiero que vuelva doraemon o algo asi no me acuerdo muy bien y weno los pokemon que tiempos aquellos xD to la clase con la game boy en el recreo,los cromos que fue el unico album que yo complete el 1º xD,las cartas k tiempos xD |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:42 | |
| si,ya se que ese video y tal es falso,pero el final es verdadero jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| - tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- Un niño de mi clase juega y tiene las cartas xd se lo lleva al insituto...es el marginado el pobre
Jajajaja, hoy taba con las pegatinas esas pintandolas, Engaa Pisha, te vas a lía a ver esto? xD, Sal a la calle con las amigas o con los amigos xDDDDD ¿Eso por quien va? jajaja supongo que por el marginado no?? xDD Va para Cadista, el otro no tiene amigos xDDD, Pisha tanto te aburre pa ve esto tio? xD Pues si te digo la verda y sin crear malos royos, estoy mas tiempo que tu en la calle. Siempre estoy por hay con mi Novia paseando pa arriba y para abajo siempre. O sino estoy trabajando o lo que sea. Y los dias que tengo 5 minutos libres pues paso de aburrirm y juego un rato que me quita el aburrimiento.Nos nada malo.O sino dime en que es malo?
Ya tio, pero molan más los Simpsons o otra xDDD, ya se que lo haces por no aburrirte xD, sino, preguntale al Jose, lo bien que se lo pasa el marginado jugando a los Pokemon entre clase y clase xD bueno, eso de marginado... a mi me han contado cosas ke no se si es verdad de ti ke tampoco se aleja de marginado... |
|
| |
_viktor_ Simulador
| - tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
Ya tio, pero molan más los Simpsons o otra xDDD, ya se que lo haces por no aburrirte xD, sino, preguntale al Jose, lo bien que se lo pasa el marginado jugando a los Pokemon entre clase y clase xD bueno, eso de marginado... a mi me han contado cosas ke no se si es verdad de ti ke tampoco se aleja de marginado... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 15:47 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
Ya tio, pero molan más los Simpsons o otra xDDD, ya se que lo haces por no aburrirte xD, sino, preguntale al Jose, lo bien que se lo pasa el marginado jugando a los Pokemon entre clase y clase xD bueno, eso de marginado... a mi me han contado cosas ke no se si es verdad de ti ke tampoco se aleja de marginado... Sisi, sobre todo marginado |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 16:07 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
Ya tio, pero molan más los Simpsons o otra xDDD, ya se que lo haces por no aburrirte xD, sino, preguntale al Jose, lo bien que se lo pasa el marginado jugando a los Pokemon entre clase y clase xD bueno, eso de marginado... a mi me han contado cosas ke no se si es verdad de ti ke tampoco se aleja de marginado... Sisi, sobre todo marginado no se, la verdad, pero no te da derecho a ke te metas con nadie |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 16:19 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 16:39 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
Ya tio, pero molan más los Simpsons o otra xDDD, ya se que lo haces por no aburrirte xD, sino, preguntale al Jose, lo bien que se lo pasa el marginado jugando a los Pokemon entre clase y clase xD bueno, eso de marginado... a mi me han contado cosas ke no se si es verdad de ti ke tampoco se aleja de marginado... Sisi, sobre todo marginado no se, la verdad, pero no te da derecho a ke te metas con nadie No lo conoces a ese xD |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 18:54 | |
| No citeis más, ya raya... xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 18:56 | |
| |
|
| |
MíGuEL_8 Benjamin
Cantidad de envíos : 347 Edad : 31 Equipo : Eintracht Frankfurt Selección : España!! Localización: : Fecha de inscripción : 26/04/2009
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 18:58 | |
| Esque macho, ocupa toda la página xD |
|
| |
Laucha1477 Alevin
Cantidad de envíos : 651 Edad : 31 Equipo : Independiente de Avellaneda Selección : Argentina Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 20:56 | |
| con lo de supercampeones..el final me re bajoneo...pero esta bien pensaod...y ES ESE EL FINAL...solo que lo emitieron 1 vez, y por lo que mencionaron y se lo modifico....igual, los japones se la rebuscan con sus series, muy flashero en cuanto a pokemon...se me viene toda la infancia a la kbeza....y es lindo hacerse un rato para recordar viejas epocas....com ome viciaba con ese juego.....pero bueno.. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 21:22 | |
| quien no haya visto un pokemon en su vida , que se lo aga mirar xD me acuerdo con los tazos y los juegos y buscando pokemos k grande! |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 21:26 | |
| - KaNIjo escribió:
- quien no haya visto un pokemon en su vida , que se lo aga mirar xD me acuerdo con los tazos y los juegos y buscando pokemos k grande!
Ya, en el colegio xD, yo digo que no es la edad xD, pero cada 1 hace lo q le da la gana xD, no va por ti Cadista eee xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Miér 13 Mayo 2009 - 21:29 | |
| Y NO LO ES , una cosa es reccordad viejos tiempos y distraerte un rato xD èrp no pasar 1 hora al dia xD anda me voyyy BYEEE (L) |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Jue 14 Mayo 2009 - 0:55 | |
| - Laucha1477 escribió:
- con lo de supercampeones..el final me re bajoneo...pero esta bien pensaod...y ES ESE EL FINAL...solo que lo emitieron 1 vez, y por lo que mencionaron y se lo modifico....igual, los japones se la rebuscan con sus series, muy flashero
en cuanto a pokemon...se me viene toda la infancia a la kbeza....y es lindo hacerse un rato para recordar viejas epocas....com ome viciaba con ese juego.....pero bueno.. Si a mi tmb me bajoneo, yo pensaba que ganaban la copa y terminaba asi nomas PD: ¿Como termina Doraemon? esa seria tmb me gustaba pero dps la sacaron aca... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: PoKeMon! Jue 14 Mayo 2009 - 1:32 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Laucha1477 escribió:
- con lo de supercampeones..el final me re bajoneo...pero esta bien pensaod...y ES ESE EL FINAL...solo que lo emitieron 1 vez, y por lo que mencionaron y se lo modifico....igual, los japones se la rebuscan con sus series, muy flashero
en cuanto a pokemon...se me viene toda la infancia a la kbeza....y es lindo hacerse un rato para recordar viejas epocas....com ome viciaba con ese juego.....pero bueno.. Si a mi tmb me bajoneo, yo pensaba que ganaban la copa y terminaba asi nomas
PD: ¿Como termina Doraemon? esa seria tmb me gustaba pero dps la sacaron aca... dORAEMON ... Los padres del nobita se murieron en un accidente de trafico , el novita ta en coma y sueña todo ,y doraemon es un regalo que le an exo sus tios en realidad el gigante y esos se meten con y eso que no son amigos que no tien nadie xd |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: PoKeMon! Jue 14 Mayo 2009 - 2:21 | |
| - KaNIjo escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Laucha1477 escribió:
en cuanto a pokemon...se me viene toda la infancia a la kbeza....y es lindo hacerse un rato para recordar viejas epocas....com ome viciaba con ese juego.....pero bueno.. Si a mi tmb me bajoneo, yo pensaba que ganaban la copa y terminaba asi nomas
PD: ¿Como termina Doraemon? esa seria tmb me gustaba pero dps la sacaron aca... dORAEMON ... Los padres del nobita se murieron en un accidente de trafico , el novita ta en coma y sueña todo ,y doraemon es un regalo que le an exo sus tios en realidad el gigante y esos se meten con y eso que no son amigos que no tien nadie xd O sea que los amigos de el Gigante, Shisouka y Szuneo no existen? ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PoKeMon! | |
| |
|
| |
|