Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 13:29 | |
| - the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- pero xutandole 10 o 12 veces mientras a valdes le llegaban 1 i pal gamber
Si, como contra el Chelsea. Si, como contra el Liverpool, que salvo 6. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 14:44 | |
| - maykelillo9 escribió:
con el valdes de otros años yo creo k d los 2 titulos k yevan no tendria ninguno el barsa. este año chapeau!! y el final d año k esta aciendo espectacular, acia muxo k el barça no tenia portero, desde el primer año de vitor baia x lo menos. si se le lleva a la confederaciones del boske no tengo ninguna pega. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 14:45 | |
| - racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
con el valdes de otros años yo creo k d los 2 titulos k yevan no tendria ninguno el barsa. este año chapeau!! y el final d año k esta aciendo espectacular, acia muxo k el barça no tenia portero, desde el primer año de vitor baia x lo menos.
si se le lleva a la confederaciones del boske no tengo ninguna pega. No le va a llevar... - Casillas - Reina - Diego López |
|
| |
sameko Senior
Cantidad de envíos : 4788 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 14:47 | |
| a mi me parece mejor valdes que diego lopez |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 14:48 | |
| No, si le va a pasar lo mismo que a Buyo con Zubizarreta |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 14:49 | |
| y k reina aora mismo, y casillas.... ahi ahi estarian, yo m kedaria con casillas k ya yeva trabajo ganado con la defensa d españa xo estan parejos aora mismo, sino preguntarle a drogba cuanto de grande le parecia valdes el otro dia, se le debia d acer pekeñita la porteria y grande valdes |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 15:26 | |
| casillas no se puede comparar con Valdes,es como comparar por ejemplo a Xavi con Verdu ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 15:39 | |
| - Varela_10 escribió:
- casillas no se puede comparar con Valdes,es como comparar por ejemplo a Xavi con Verdu
ahora mismo si se pueden comparar |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 15:50 | |
- Varela_10 escribió:
- casillas no se puede comparar con Valdes,es como comparar por ejemplo a Xavi con Verdu
ahora mismo si se pueden comparar No... Si cambiamos los Porteros, el Madrid no iría ni 4º, y el Barça sería campeón hace Jornadas. |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 15:55 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- Varela_10 escribió:
ahora mismo si se pueden comparar No...
Si cambiamos los Porteros, el Madrid no iría ni 4º, y el Barça sería campeón hace Jornadas. por??? acaso no esta parando este año valdes?? xk cuando se ponen a tirarle a diestro y siniestro no le golean. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 15:57 | |
| Casillas esta temporada ha rendido peor que Valdés y eso es evidente, eso no quiere decir que Casillas sea peor portero ni mucho menos. No sabía donde ponerlo, es buenisimo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:01 | |
- tiki_taka escribió:
- Varela_10 escribió:
ahora mismo si se pueden comparar No...
Si cambiamos los Porteros, el Madrid no iría ni 4º, y el Barça sería campeón hace Jornadas. por??? acaso no esta parando este año valdes?? xk cuando se ponen a tirarle a diestro y siniestro no le golean. El Atleti le tiró 5 veces o 6, y le metieron 4 Goles, aunque también la cagó la defensa, pero el podia hacer más. Si está parando, pero Casillas, para mi, es mejor. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:08 | |
| Y nadie te niega que Casillas es mejor portero para Valdés, que yo opino lo mismo. Pero hay que reconocer el mérito. |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:10 | |
| pos casillas en los 2 ultimos partidos a exo unas cagadas flipantes en el gol de silva y en el del corner del villarreal mientras k valdes esta impecable. tb a tenido muxas mas cagadas casillas, contra el betis le regalo un gol a oliveira solo k la fallo, valdes se lo regalo a de la peña y este lo metio, y casillas se lo dejo mas a webo k valdes xo asi es la vida.
cada vez k ace una cagada valdes da la vuelta al mundo como si fuera un desastre, cuando la ace casillas es un error xk todos somos umanos, no se, sera k valdes esta dejando de ser umano y casillas cada vez lo es mas.
yo lo k no kiero sk yeguemos a la confederaciones y m aga el casillas la de molina contra noruega en la eurocopa maxo, estando mejor valdes... no se, como no vuelva a ser casillas el de antes yo preferiria a valdes. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:11 | |
- pos casillas en los 2 ultimos partidos a exo unas cagadas flipantes en el gol de silva y en el del corner del villarreal mientras k valdes esta impecable. tb a tenido muxas mas cagadas casillas, contra el betis le regalo un gol a oliveira solo k la fallo, valdes se lo regalo a de la peña y este lo metio, y casillas se lo dejo mas a webo k valdes xo asi es la vida.
cada vez k ace una cagada valdes da la vuelta al mundo como si fuera un desastre, cuando la ace casillas es un error xk todos somos umanos, no se, sera k valdes esta dejando de ser umano y casillas cada vez lo es mas.
yo lo k no kiero sk yeguemos a la confederaciones y m aga el casillas la de molina contra noruega en la eurocopa maxo, estando mejor valdes... no se, como no vuelva a ser casillas el de antes yo preferiria a valdes. Ya, si llevan ya 3 Jornadas de Vacaciones, el 2º Tiempo del Bernabéu y los 2 Últimos Partidos de liga, espero que no pierda con Osasuna... |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:13 | |
| - tiki_taka escribió:
- pos casillas en los 2 ultimos partidos a exo unas cagadas flipantes en el gol de silva y en el del corner del villarreal mientras k valdes esta impecable. tb a tenido muxas mas cagadas casillas, contra el betis le regalo un gol a oliveira solo k la fallo, valdes se lo regalo a de la peña y este lo metio, y casillas se lo dejo mas a webo k valdes xo asi es la vida.
yo lo k no kiero sk yeguemos a la confederaciones y m aga el casillas la de molina contra noruega en la eurocopa maxo, estando mejor valdes... no se, como no vuelva a ser casillas el de antes yo preferiria a valdes. Ya, si llevan ya 3 Jornadas de Vacaciones, el 2º Tiempo del Bernabéu y los 2 Últimos Partidos de liga, espero que no pierda con Osasuna... a eso m refiero, la caga casillas, nada, sk estan d vacaciones, la caga valdes, sk es muy malo no se merece el zamora. este año se lo merece muxo mas valdes k casillas. y cuando le regalo el balon a oliveira no estaban d vacaciones, estaban en plena remontada. tb m estoy acordando d una cantada contra serbia y otra contra irlanda del norte k menuda... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:39 | |
| Mira soy del Atleti, relativamente neutro.. y mejor que Iker Casillas no hay ningun portero y mira que me jode pero es así.. ningún portero de activo ha echo lo que casillas ha echo y parado en sus 26 años u os recuerdo quien le paró los penaltis al os italianos?:O o quien paró los penaltis a los IRlandeses en el mundial ? Valdes?:O Noooooooo Iker Casillas amigos.. quien hizo un muro contra el Leverkusen en la final de Champions? .. en las citas importantes Casillas siempre está y yo creo que en la vida será Valdés mejor que Iker .. y vale que tiene fallos..pero todo lo malo se pega ... al igual que Abidal "se sale" en el Barça esta temproada porque también lo bueno se pega.. Mi opinión |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:44 | |
| el ke jugó ayer de portero con el barça, oier, se ve ke es buen portero, puede tener futuro, ahora le kedan dos jornadas mas pa demostrar si vale |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:46 | |
| yo ablo d aora, actualmente, no d sus 26 años d trayectoria, todos sabemos k valdes asta este año era manco. lo d k nunca sera mejor valdes k casillas mejor no lo digas k esto es futbol y cualkier dia un incompetente yamado toni se convierte en bota de oro, otro dia podria ser valdes.
toño el portero del racing, ace 2 años era un pakete k no lo keriamos ver ni en pintura y deseabamos venderlo, era tan patoso como valdes solo k le tiraban mas veces asi k le metian sus 60 goles entre cantada y cantada, lo unico k tenia bueno era reflejos (curiosamente lo k mejor tiene valdes) y con sus dos cojones fue mejorando en colocacion, agilidad y uno contra uno y aora mismo es un portero de putisima madre k el año pasado kedo tercero en el zamora con el racing de santander y este año cuando juega se sale, y cuando no esta el racing lo nota muxiiiisimo y yegan los goles. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:47 | |
- tiki_taka escribió:
yo lo k no kiero sk yeguemos a la confederaciones y m aga el casillas la de molina contra noruega en la eurocopa maxo, estando mejor valdes... no se, como no vuelva a ser casillas el de antes yo preferiria a valdes. Ya, si llevan ya 3 Jornadas de Vacaciones, el 2º Tiempo del Bernabéu y los 2 Últimos Partidos de liga, espero que no pierda con Osasuna... a eso m refiero, la caga casillas, nada, sk estan d vacaciones, la caga valdes, sk es muy malo no se merece el zamora. este año se lo merece muxo mas valdes k casillas. y cuando le regalo el balon a oliveira no estaban d vacaciones, estaban en plena remontada.
tb m estoy acordando d una cantada contra serbia y otra contra irlanda del norte k menuda... Iba 3-0 o 3-1, por eso el fallo. |
|
| |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:50 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
yo lo k no kiero sk yeguemos a la confederaciones y m aga el casillas la de molina contra noruega en la eurocopa maxo, estando mejor valdes... no se, como no vuelva a ser casillas el de antes yo preferiria a valdes. Ya, si llevan ya 3 Jornadas de Vacaciones, el 2º Tiempo del Bernabéu y los 2 Últimos Partidos de liga, espero que no pierda con Osasuna... a eso m refiero, la caga casillas, nada, sk estan d vacaciones, la caga valdes, sk es muy malo no se merece el zamora. este año se lo merece muxo mas valdes k casillas. y cuando le regalo el balon a oliveira no estaban d vacaciones, estaban en plena remontada.
tb m estoy acordando d una cantada contra serbia y otra contra irlanda del norte k menuda... Iba 3-0 o 3-1, por eso el fallo. aver k no m jodas!! k da igual como van en el partido pa cagarla, si la caga x eso entonces si k m parece mejor valdes k casillas y casillas seria el peor portero del mundo xk xa ser jugador de futbol de nivel ai k ser profesional y si t pones a acer cantadas solo xk vas 3 a 1 perdiendo no eres profesional deja d poner escusas d las cantadas d casillas coño |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 16:51 | |
| casillas puede ser mejor ke valdes, pero no por eso valdes es malo, al igual ke messi es mejor ke torres, pero no por eso torres es malo por ejemplo. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 17:22 | |
| - _viktor_ escribió:
- casillas puede ser mejor ke valdes, pero no por eso valdes es malo, al igual ke messi es mejor ke torres, pero no por eso torres es malo por ejemplo.
Exacto. Casillas es mejor que Valdes pero esta temporada Valdes ha estado mejor y lo reflejan los numeros. Eso si, para mi es mejor Diego Lopez que Valdes, cada uno tiene su opinion. ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 17:32 | |
| - DiBru escribió:
- _viktor_ escribió:
- casillas puede ser mejor ke valdes, pero no por eso valdes es malo, al igual ke messi es mejor ke torres, pero no por eso torres es malo por ejemplo.
Exacto. Casillas es mejor que Valdes pero esta temporada Valdes ha estado mejor y lo reflejan los numeros. Eso si, para mi es mejor Diego Lopez que Valdes, cada uno tiene su opinion. A eso me refiero, que no va a ir a la Selección, porque hay Muy buenos Porteros en España, pero él no es malo, pero los hay un poco mejor. Vease el caso de Casillas,Reina,Diego López... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 18 Mayo 2009 - 17:43 | |
| Reina no es mejor que Valdés. Ya se demostró en el Barça y eso que Reina era de los enchufaditos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|