|
Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:02 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- the amo escribió:
- CHABI escribió:
- A mi personalmente me duele mucho por el Betis y sus aficionados que en su gran mayoria son gente sana y los cuales no se merecen ni este descenso ni a esos directivos que tienen,peeero....
...me alegro igual o mas porque han descendido el besaescudos y crack mundial Ricardito Oliveira que ahora saldrá diciendo gilipolleces en la prensa y los acabara dejando tirados como nos hizo a nosotros. Y tambien me alegro muchisimo por el payasete de la proyección, el señor Sergio Garcia que tambien iba de crack mundial y que como ya han dicho ha conseguido descender en dos años seguidos a dos equipops historicos del futbol español. A los dos les dedico un QUE SE JODAN como un camión, donde las dan las toman y la afición zaragocista tiene memoria. No teneis mas que lo que os mereceis mercenarios!
A los aficionados del Betis lo dicho, mucho animo porque no os mereceis esto ni muchisimo menos. Mercenarios porqué? Logico que se vayan no se van a quedar en 2ª. Porque ellos fueron unos de los grandes culpables del descenso igual que este año en el Betis quizas?¿?
No espereis que estos dos se queden en 2ª en el Betis. Sergio Garcia fue el primero en abandonar el barco aqui en Zaragoza, y Oliveira si aguanto hasta navidades es porque se le hizo una revisión de contrato y se le subio la ficha. Si se quedan es porque el Betis los ata bien (€€€), pero si algo no tienen estos dos es compromiso y profesionalidad. Son unos mercenarios, desagradecidos e impresentables.
QUE SE JODAN! CHABI, No creo que Oliveira sea el Máximo culpable e, que marcó 20 Goles el año pasado, y era el Único que Luchó hasta el Final, Nunca se dio por rendido. Que si que si, por eso se le quiere tanto aqui en Zaragoza. Fijate cuanto que la gente preferia que descendiese el Betis a que lo hiciese Osasuna, casi nada! Y repito, no por los beticos ni por el Betis como club que siempre ha caido bien en Zaragoza, sino por lo que ya he contado. Ya lo se, Chabi, yo tengo digo lo que hay, Ricardo marcó 20 Goles, encima quieres que se quede...? |
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:02 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- Levante,Zaragoza,Betis
cual sera el siguiente?? Si no hay un gran cambio, Osasuna, lleva muchos años coqueteando con el descenso. |
| | | matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:03 | |
| - tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- the amo escribió:
- CHABI escribió:
- A mi personalmente me duele mucho por el Betis y sus aficionados que en su gran mayoria son gente sana y los cuales no se merecen ni este descenso ni a esos directivos que tienen,peeero....
...me alegro igual o mas porque han descendido el besaescudos y crack mundial Ricardito Oliveira que ahora saldrá diciendo gilipolleces en la prensa y los acabara dejando tirados como nos hizo a nosotros. Y tambien me alegro muchisimo por el payasete de la proyección, el señor Sergio Garcia que tambien iba de crack mundial y que como ya han dicho ha conseguido descender en dos años seguidos a dos equipops historicos del futbol español. A los dos les dedico un QUE SE JODAN como un camión, donde las dan las toman y la afición zaragocista tiene memoria. No teneis mas que lo que os mereceis mercenarios!
A los aficionados del Betis lo dicho, mucho animo porque no os mereceis esto ni muchisimo menos. Mercenarios porqué? Logico que se vayan no se van a quedar en 2ª. Porque ellos fueron unos de los grandes culpables del descenso igual que este año en el Betis quizas?¿?
No espereis que estos dos se queden en 2ª en el Betis. Sergio Garcia fue el primero en abandonar el barco aqui en Zaragoza, y Oliveira si aguanto hasta navidades es porque se le hizo una revisión de contrato y se le subio la ficha. Si se quedan es porque el Betis los ata bien (€€€), pero si algo no tienen estos dos es compromiso y profesionalidad. Son unos mercenarios, desagradecidos e impresentables.
QUE SE JODAN! CHABI, No creo que Oliveira sea el Máximo culpable e, que marcó 20 Goles el año pasado, y era el Único que Luchó hasta el Final, Nunca se dio por rendido. Que si que si, por eso se le quiere tanto aqui en Zaragoza. Fijate cuanto que la gente preferia que descendiese el Betis a que lo hiciese Osasuna, casi nada! Y repito, no por los beticos ni por el Betis como club que siempre ha caido bien en Zaragoza, sino por lo que ya he contado. Ya lo se, Chabi, yo tengo digo lo que hay, Ricardo marcó 20 Goles, encima quieres que se quede...? hombre el mismo TIPO que cuando se quedaba en SEGUNDA se besaba el ESCUDO y cuando llego al betis dijo que el zaragoza habia sido una pesima experiencia |
| | | Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:06 | |
| - tiki_taka escribió:
- Ya lo se, Chabi, yo tengo digo lo que hay, Ricardo marcó 20 Goles, encima quieres que se quede...?
Oliveira descendio a segunda división igual que todos los demás que componian la plantilla. Su puesto es delantero y ha de marcar goles, pero esta claro qeu no fue suficiente, y por eso se bajo. Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:25 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- Ya lo se, Chabi, yo tengo digo lo que hay, Ricardo marcó 20 Goles, encima quieres que se quede...?
Oliveira descendio a segunda división igual que todos los demás que componian la plantilla. Su puesto es delantero y ha de marcar goles, pero esta claro qeu no fue suficiente, y por eso se bajo.
Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. Pesetero, Vale, pero un delantero que marca 20 Goes, no merece estar en 2ª. |
| | | _amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:33 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Oliveira descendio a segunda división igual que todos los demás que componian la plantilla. Su puesto es delantero y ha de marcar goles, pero esta claro qeu no fue suficiente, y por eso se bajo.
Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. Oliveira se comporto fatal diciendo q no se qeriar ir q qeria ascender con el equipo y besandose el escudo, luego en invierno se fue riendose y diciendo xorradas de lo mal q habia pasado aqui. Y si marco 20 goles pero los q fallo y los q no paso,... vamos q solo pensaba en el y no jugaba nada para el equipo |
| | | _amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. Pesetero, Vale, pero un delantero que marca 20 Goes, no merece estar en 2ª. Con el betis ha marcado 4 goles |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:37 | |
| - _amo_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. Pesetero, Vale, pero un delantero que marca 20 Goes, no merece estar en 2ª. Con el betis ha marcado 4 goles No se lo que habrá marcado, pero solo digo, que Oliveira y Sergio García, no tuvieron ninguna culpa de bajar el año pasado y este, que siempre las culpas a los mismos.. |
| | | _amo_ Profesional
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:41 | |
| - tiki_taka escribió:
- _amo_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. Pesetero, Vale, pero un delantero que marca 20 Goes, no merece estar en 2ª. Con el betis ha marcado 4 goles No se lo que habrá marcado, pero solo digo, que Oliveira y Sergio García, no tuvieron ninguna culpa de bajar el año pasado y este, que siempre las culpas a los mismos.. Si que tuvieron culpa no sabes los goles q fallaron si bajan bajan todo el equipo y x supuesto tuvieron culpa. Que sergio gracia a bajado con 3 equipos y oliveira cons dos y no tiene ninguna culpa, joder q mala suerte q fixen x equipos tan malos |
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 22:58 | |
| - tiki_taka escribió:
- No se lo que habrá marcado, pero solo digo, que Oliveira y Sergio García, no tuvieron ninguna culpa de bajar el año pasado y este, que siempre las culpas a los mismos..
Imagino que tu viste, como yo, todos los partidos de la temporada anterior del Real Zaragoza para decir eso... Se ve que entiendes de futbol, los unicos que hacen cosas en un equipo de futbol son los delanteros que meten goles no? Los del Betis debian de pensar parecido y mira como les ha ido... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:00 | |
| - _amo_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _amo_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Aun con todo yo no me quejo del rendimiento deportivo de Oliveira en el Real Zaragoza, sino que mi queja y el asko que e da es por como se comporto con este club y esta afición, engañandonos diciendo gilipolleces cada vez que se le ponia un micro delante, y besandose el escudo, y despues en su presentación como Betico habla de que lo habia pasado muy mal aqui y que se habia equivocado, cuando 6 meses antes habia pedido un aumento de ficha y se le habia concedido. Es un mercenario como pocos, y lo mismo que hizo aqui y que ya hizo en su otra etapa en el betis cuando se marcho a Brasil y despues salio por la puerta de atras lo volvera a hacer, porque es un impresentable y un pesetero. Pesetero, Vale, pero un delantero que marca 20 Goes, no merece estar en 2ª. Con el betis ha marcado 4 goles No se lo que habrá marcado, pero solo digo, que Oliveira y Sergio García, no tuvieron ninguna culpa de bajar el año pasado y este, que siempre las culpas a los mismos.. Si que tuvieron culpa no sabes los goles q fallaron si bajan bajan todo el equipo y x supuesto tuvieron culpa. Que sergio gracia a bajado con 3 equipos y oliveira cons dos y no tiene ninguna culpa, joder q mala suerte q fixen x equipos tan malos Ainsss, si se hubieran quedado, no tenian ninguna culpa... Criticar mejor a Matuzalem,a Aimar..., todos esos q se fueron... ¿Que no marcó GOLES? Perdón, MARCÓ 20 Goles en el Zaragoza, parece q aquí se creen que un Jugador en el Zaragoza puede salvarles..., y Sergio fue a la Euro, y según Chabi, no tuvo la culpa de irse a 2ª... PD: Un Profesional, Ewerthon, se a quedado en 2ª, y rindiendo a un Nível que pffff... |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:00 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- No se lo que habrá marcado, pero solo digo, que Oliveira y Sergio García, no tuvieron ninguna culpa de bajar el año pasado y este, que siempre las culpas a los mismos..
Imagino que tu viste, como yo, todos los partidos de la temporada anterior del Real Zaragoza para decir eso...
Se ve que entiendes de futbol, los unicos que hacen cosas en un equipo de futbol son los delanteros que meten goles no? Los del Betis debian de pensar parecido y mira como les ha ido... Joder, le hechais las culpas a un Jugador que marcó 20 Goles, encima..., un Delantero, tiene que marcar Goles, No darlos, para eso están los mediocentros..., culpa, tendrían, pero dsde luego, Ricardo, lo dudo, 20 Goles en el Zaragoza...
Última edición por tiki_taka el Dom 31 Mayo 2009 - 23:01, editado 1 vez |
| | | Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:01 | |
| Joe ahora bajan y nadie tiene la culpa. Emana, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, Mehmet, Juanito eran muy buenos. Y quien era el malo??
Imagino que alguien |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:02 | |
| - daniii escribió:
- Joe ahora bajan y nadie tiene la culpa. Emana, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, Mehmet, Juanito eran muy buenos. Y quien era el malo??
Imagino que alguien Oliveira, poco a hecho, 10M o lo q costara a la basura..., pero Sergio, si no se hubiera lesionado al celebrar el gol..., estarían en 1ª, mala suerte del Betis... |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:03 | |
| - daniii escribió:
- Joe ahora bajan y nadie tiene la culpa. Emana, Nelson, Oliveira, Sergio Garcia, Mehmet, Juanito eran muy buenos. Y quien era el malo??
Imagino que alguien no habia ningun malo,pero a mi la sensacion que me dieron en la Rosaleda era falta de ganas y no jugaban al 100% ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:05 | |
| - manager_alexis escribió:
- daniii escribió:
Imagino que alguien no habia ningun malo,pero a mi la sensacion que me dieron en la Rosaleda era falta de ganas y no jugaban al 100% Ya lo dijo alguien, q no le exaban los mismos huevos q otros equipos.., una pena, xro lo siento por Reuter, pero el año q viene, como no cambie Osasuna, es su año,lleva mucho coqueteando con el descenso. |
| | | cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:06 | |
| - manager_alexis escribió:
- daniii escribió:
Imagino que alguien no habia ningun malo,pero a mi la sensacion que me dieron en la Rosaleda era falta de ganas y no jugaban al 100% Pues si. Yo los vi en el campo del Espanyol y un poco mas y me duermo. |
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:07 | |
| - tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Imagino que tu viste, como yo, todos los partidos de la temporada anterior del Real Zaragoza para decir eso...
Se ve que entiendes de futbol, los unicos que hacen cosas en un equipo de futbol son los delanteros que meten goles no? Los del Betis debian de pensar parecido y mira como les ha ido... Joder, le hechais las culpas a un Jugador que marcó 20 Goles, encima..., un Delantero, tiene que marcar Goles, No darlos, para eso están los mediocentros..., culpa, tendrían, pero dsde luego, Ricardo, lo dudo, 20 Goles en el Zaragoza... Que cosicas hay que leer... Pues ale ale, ojala venga el Atletico o su puta madre a por Oliveira y pague 20 kilos, 10 pal Zaragoza... Pero ojo no desciendan al año que viene... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:14 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Se ve que entiendes de futbol, los unicos que hacen cosas en un equipo de futbol son los delanteros que meten goles no? Los del Betis debian de pensar parecido y mira como les ha ido... Joder, le hechais las culpas a un Jugador que marcó 20 Goles, encima..., un Delantero, tiene que marcar Goles, No darlos, para eso están los mediocentros..., culpa, tendrían, pero dsde luego, Ricardo, lo dudo, 20 Goles en el Zaragoza... Que cosicas hay que leer... Pues ale ale, ojala venga el Atletico o su puta madre a por Oliveira y pague 20 kilos, 10 pal Zaragoza... Pero ojo no desciendan al año que viene... Si Oliveira no a estado a su Nível este año, pero estoy seguro que si se queda en el Zaragoza, diríais que hizo un temporadón y que el no se lo merecía, cosa que dijiste de Sergio García, q porque hubiera bajado el Zaragoza, no tenia la culpa Sergio |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:16 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Se ve que entiendes de futbol, los unicos que hacen cosas en un equipo de futbol son los delanteros que meten goles no? Los del Betis debian de pensar parecido y mira como les ha ido... Joder, le hechais las culpas a un Jugador que marcó 20 Goles, encima..., un Delantero, tiene que marcar Goles, No darlos, para eso están los mediocentros..., culpa, tendrían, pero dsde luego, Ricardo, lo dudo, 20 Goles en el Zaragoza... Que cosicas hay que leer... Pues ale ale, ojala venga el Atletico o su puta madre a por Oliveira y pague 20 kilos, 10 pal Zaragoza... Pero ojo no desciendan al año que viene... haber si hay suerte y lo ficha el Sevilla xDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:17 | |
| - tiki_taka escribió:
- manager_alexis escribió:
- daniii escribió:
Imagino que alguien no habia ningun malo,pero a mi la sensacion que me dieron en la Rosaleda era falta de ganas y no jugaban al 100% Ya lo dijo alguien, q no le exaban los mismos huevos q otros equipos.., una pena, xro lo siento por Reuter, pero el año q viene, como no cambie Osasuna, es su año,lleva mucho coqueteando con el descenso. Tu y otros muchos dudo q hubierais sentido mucho el descenso de Osasuna, ya veremos como se configuran las plantillas, q casi aún no ha acabado esta temporada y ya estais hablando del descenso de la q viene.. Yo mientras no bajara Osasuna q bajara quien fuera, como si querian bajar los 4 En cuanto a lo q has puesto por ahi chabi... No se en tus circulos zaragocistas quien tendria la mayoria de preferencias de descenso pero en este foro, los zaragocistas deseaban el descenso de Osasuna, q parece mentira q no conozcais al halcón q aunq no diga nada me quedo con la matricula de los q decian q preferian el descenso de Osasuna.. por si habia q banearos y tal En cuanto a lo de q Oliveira fiche por Osasuna, tranquilo q no pasara q nosotros somos un club humilde y de cantera y no nos llega para fichar a mercenarios. La verdad es q si q me alegro del descenso de Oliveira porque representa justo el jugador q no me gusta nada brasileño, chupon y q se cree mejor de lo q es. A mi la forma en la q se fue de Zaragoza me da igual... pero la verdad es q el tio no ha hecho más q darme la razón, ya q en mi grupo de amigos me tomaban x loco cuando decia q el señor Don Diego Milito era cien mil veces mejor, con uno de referente a la UEFA, con otro eclipsandolo y siendo un puto chupon (x eso los 20 goles..) a 2º... Gracias a los q me han dado la enhorabuena!!! |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:41 | |
| De nada tio supongo que estaras contento |
| | | urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:47 | |
| pues yo sinceramente reuter, paginas atras no deseaba el descenso del osasuna, y eso que zaragocista soy un rato. pero como ya dije antes, se perderia el picante del "derby" y no mola jejejejee. Luego ya al año que viene descendeis, pero que ascienda el numancia |
| | | stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:49 | |
| pobre betis xD y parecía q no iba a bjar |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 31 Mayo 2009 - 23:54 | |
| - CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
- CHABI escribió:
- tiki_taka escribió:
Se ve que entiendes de futbol, los unicos que hacen cosas en un equipo de futbol son los delanteros que meten goles no? Los del Betis debian de pensar parecido y mira como les ha ido... Joder, le hechais las culpas a un Jugador que marcó 20 Goles, encima..., un Delantero, tiene que marcar Goles, No darlos, para eso están los mediocentros..., culpa, tendrían, pero dsde luego, Ricardo, lo dudo, 20 Goles en el Zaragoza... Que cosicas hay que leer... Pues ale ale, ojala venga el Atletico o su puta madre a por Oliveira y pague 20 kilos, 10 pal Zaragoza... Pero ojo no desciendan al año que viene... jajajajaja pos si el atleti ya de x si coje estrellas y las gafa como vaya oliveira acaban peor k el oviedo jajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
| | | |