Recuerdo del primer mensaje :
GANA NORUEGA
La canción española recibió 23 puntos: Andorra (12), Portugal (7), Suiza (3) y Grecia (1)
La 'stripper' Dita von Teese sale más recatada, a petición de la organización
La noche comenzó con la actuación de los acróbatas del Circo de Sol
.- Después de un año entero intentando olvidar para siempre los pasos pegadizos del 'Chiki-chiki', Soraya saltó al escenario del Olimpiski de Moscú con la garra, la fuerza y las dudas de siempre. Pero España terminó añorando el experimento de Rodolfo Chikilicuatre. La extremeña no hizo honor a su canción -'La noche es para mí'- durante las votaciones en las que arrasó Noruega y ella quedó penúltima.
Soraya compareció ceñida por un vestido perlado de incrustaciones de cristal (10.000 en total) y minifalda azul 'estilo Tarzán'. Pero su grito no convocó el entusiasmo de la fauna eurovisiva. Sostenida por dos bailarines rusos, la extremeña evolucionó con brío y acabó desapareciendo a lo Houdini en un calculado truco de magia. Se la tragó la tierra, y a buen seguro se habría quedado allí de intuir el severo castigo que le reservaban los 'eurofans'. Además de Andorra, que nos regaló 12 'points', sólo nos votaron Suiza (3), Grecia (1) y Portugal (7).
Tras una lucha desesperada por el evitar el fondo del pozo con lituanos y finlandeses, España quedó la penúltima con 23 puntos. El año pasado el Chiki-chiki quedó decimosexto, con 55. "Me siento tranquila porque hemos hecho un buen trabajo y también muy satisfecha de cómo ha salido la actuación", se resignaba Soraya tras el final de la gala. "Me quedo con la experiencia que he vivido, los grandes amigos que he hecho y feliz porque ahora se me conoce en Europa".
El único momento en que Soraya levitó en el estadio Olimpiski de Moscú fue cuando sus bailarines la sostuvieron en volandas durante la coreografía. Porque, en verdad, la noche fue toda para el noruego Alexander Rybak, un violinista de 23 años recién cumplidos que compareció con tanto ímpetu que rompió el arco de su violín y todos los techos de puntuación del festival (387 votos). Nadie había llegado a los 300 puntos y él los logró cuando aún quedaban 10 países por emitir su veredicto.
Pues eso señores hemos vuelto a hacer el ridiculo y van... y encima casi e año pasado quedamos en mejor posicion incluso y tuvo mas expectación,este año por ejemplo yo ni sabia que habia eurovision este finde xDD
creeis que nos deberiamos de retirar al igual que italia o mandar mas chiquilicuatres?? al menos nos reimos jajajaja
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014
Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008