Autor | Mensaje |
---|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 1:02 | |
| Llevas razon Dikogu aki va a haber pelea!!... HIJ** de !!!! NO ME HABEIS VOTAO NINGUNO!! MAL RAYO SUS PARTA LA CABEZA Y MALAS PUÑALÁS SUS DIERAN!!! jajajajajajajjajaa e coñaaaaa Chabi, respecto a su fallo... creo que debe indemnizarnos y subastar un par de jugadores suyos entre ekipos como el Wolfsburgo, el ekipo verde de alemania cuya ekipacion lleva un corazon rojo, y el ekiop del manager josesito. |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 1:11 | |
| Mis mejores 5 manageres no creo que pueda decir.Cada managers que se conecta y se precupa de su equipo sin importar el resultado que obtenga es un gran managers segun yo. Managers que logran grandes cosas pueden ser managers buenos como esforzados o simplemente managers con suertes o por ultimos managers con suerte y esforzados(a quien no le gustaria). |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 1:22 | |
| pos yo lo tengo casi clarinete jeje... hay gente muy buena, seguramente me vienen hasta 10 nombres... pero si me tengo que quedar finalmente con 5, son: Alecs Dikogu the amo racinguista Chabi |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 1:58 | |
| Es un milagro si me elijen jajaja...
en fin todos me caen bn pero solo 5 son los mejores..
1-Urbanno 2-Galegovk 3-DIKOGU 4-Racinguistadri 5-Melilla ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 7:49 | |
| Buff,hay grandisimos managers por aqui,asi que es dificil nombrar a solo 5 ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 10:16 | |
| |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 11:31 | |
| Grande Urbanno!! xD
Viktor, me enamoré de ti xDD |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 13:30 | |
| - DIKOGU escribió:
- no se xq nombrais tanto a chabi si el año q viene mordera en polvo en champions
ja,ja,ja..................Estoy totalmente de acuerdo contigo que se prepare para el año que viene que yo con unos refuerzos que espero que me lo den mas la subida de X jugadores de mi equipo va a sufrir mucho si nos vemos en Champion para jugar |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 13:36 | |
| - el_melilla escribió:
- DIKOGU escribió:
- no se xq nombrais tanto a chabi si el año q viene mordera en polvo en champions
ja,ja,ja..................Estoy totalmente de acuerdo contigo que se prepare para el año que viene que yo con unos refuerzos que espero que me lo den mas la subida de X jugadores de mi equipo va a sufrir mucho si nos vemos en Champion para jugar +1! |
|
| |
Faxron Senior
Cantidad de envíos : 4135 Edad : 33 Equipo : FC Dinamo Moscow Selección : Ninguna Localización: : Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 14:23 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 14:53 | |
| - DIKOGU escribió:
- bueno partimos de la base, hablando ya en serio, q estos hilos son muy subjetivos y solo provocan mal estar la gente. aver si teneis cuidado de como va esto xq me lo veo venir
pues yo con las veces k m estan nombrando m dan ganas d llorar d la emocion!!! parece k a sido seguida x muxos sitios la temporada de la lazio!! gracias a todos los k m tienen en cuenta!! |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 15:25 | |
| ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 15:29 | |
| CREIDO!!! xDD
Buuuuuuhhhhh |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 15:56 | |
| joo ami nadie me vota con todo lo k stoy haciendo con mi cska....;( el_melilla, chabi, urbanno, galegovk, aimar, DIKOGU, adrii (lazio) elolak teclis...son grnadisimos managerss!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:05 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- joo ami nadie me vota con todo lo k stoy haciendo con mi cska....;(
el_melilla, chabi, urbanno, galegovk, aimar, DIKOGU, adrii (lazio) elolak teclis...son grnadisimos managerss!! dios!! ,me mencionaron xDDD compañerismo ruso xDD el_melilla,elolak,urbanno,vidose,avt,alecs,reuter,catacrack,aguero 10,jose,chabi,tiki,racinguista,alexis,dark,urbanno,gale,dikogu,robi,josesito,aimar,alejandro,the amo,racinguista,roman,betiko.... y muxos mas que seguro que se me han pasao,son unos cracks!
Última edición por teclis el Mar 19 Mayo 2009 - 16:10, editado 3 veces |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:08 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
el_melilla, chabi, urbanno, galegovk, aimar, DIKOGU, adrii (lazio) elolak teclis...son grnadisimos managerss!! Yo estoy a 4 Punticos de ti, con una Plantilla peor xD PD: a mi se me olvidaron también gente como Teclis,Urbanno,Elolak.. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:10 | |
| - tiki_taka escribió:
- avt_vivaelfutbol escribió:
el_melilla, chabi, urbanno, galegovk, aimar, DIKOGU, adrii (lazio) elolak teclis...son grnadisimos managerss!! Yo estoy a 4 Punticos de ti, con una Plantilla peor xD
PD: a mi se me olvidaron también gente como Teclis,Urbanno,Elolak.. ya decia yo que se me ovlvidaba a mi gente a ti,roman,betiko,maykelillo y aun asi seguro que se me olvidan mas xDDD |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:12 | |
| |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| - teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
el_melilla, chabi, urbanno, galegovk, aimar, DIKOGU, adrii (lazio) elolak teclis...son grnadisimos managerss!! Yo estoy a 4 Punticos de ti, con una Plantilla peor xD
PD: a mi se me olvidaron también gente como Teclis,Urbanno,Elolak.. ya decia yo que se me ovlvidaba a mi gente a ti,roman,betiko,maykelillo y aun asi seguro que se me olvidan mas xDDD ajajja mamon ami no me has peusto xD i eso que voy 6to en uefa xD con el rangers jaja |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| No creo que haya solo 5. urbanno,Depor,CHABI,gale,racinguista,DIKOGU,alecs,betiko....
Es que hay muchisismos....xD! ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:13 | |
| - maykelillo9 escribió:
- teclis escribió:
- tiki_taka escribió:
PD: a mi se me olvidaron también gente como Teclis,Urbanno,Elolak.. ya decia yo que se me ovlvidaba a mi gente a ti,roman,betiko,maykelillo y aun asi seguro que se me olvidan mas xDDD ajajja mamon ami no me has peusto xD i eso que voy 6to en uefa xD con el rangers jaja a ti te puse marikita xDDD y faxron tambien se me paso xDDD y a cluchy y a dibru xDD
Última edición por teclis el Mar 19 Mayo 2009 - 16:17, editado 1 vez |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:13 | |
| - Faxron escribió:
- PELOTAS! xD
Creo que se me olvidó el Frente Faxron, Vamos Dibru, Fotos xDD |
|
| |
Faxron Senior
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:14 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:18 | |
| - teclis escribió:
el_melilla, chabi, urbanno, galegovk, aimar, DIKOGU, adrii (lazio) elolak teclis...son grnadisimos managerss!! dios!! ,me mencionaron xDDD compañerismo ruso xDD el_melilla,elolak,urbanno,vidose,avt,alecs,reuter,catacrack,aguero 10,jose,chabi,tiki,racinguista,alexis,dark,urbanno,gale,dikogu,robi,josesito,aimar,alejandro,the amo,racinguista,roman,betiko.... y muxos mas que seguro que se me han pasao,son unos cracks! pedia el top 5 no el top 100 |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! Mar 19 Mayo 2009 - 16:19 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TUS 5 MEJORES MANAGERS! | |
| |
|
| |
|