Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 22:01 | |
| - manager_alexis escribió:
- Paramore_csir escribió:
- manager_alexis escribió:
- Pero por que le tienen tanta bronca al Xerez?
sevilla y xerez!! la misma m... es!! jajaja ya supongo que sabras por donde van los tiros XD
Por tu Malaga querido seguro no? XDDDDDDD en efecto joven paramore |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 22:02 | |
| - manager_alexis escribió:
- manager_alexis escribió:
- Pero por que le tienen tanta bronca al Xerez?
sevilla y xerez!! la misma m... es!! jajaja ya supongo que sabras por donde van los tiros XD
Por tu Malaga querido seguro no? XDDDDDDD en efecto joven paramore PD: No, no me apetece escribir |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 22:02 | |
| Sergio Kresic nuevo entrenador de Las Palmas!! mucha suerte!! ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:12 | |
| Ya debuta en este partido o la siguiente temp?
PD: No sé porque tanto odio al Sevilla, yo soy Andaluz y me gusta q el Sevilla meta en Champions, porque si no está el Madrid, voy con alguien que me cae bien,y el Sevilla es de Andalucía |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- Ya debuta en este partido o la siguiente temp?
PD: No sé porque tanto odio al Sevilla, yo soy Andaluz y me gusta q el Sevilla meta en Champions, porque si no está el Madrid, voy con alguien que me cae bien,y el Sevilla es de Andalucía en fin... sin comentarios |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:26 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
PD: No sé porque tanto odio al Sevilla, yo soy Andaluz y me gusta q el Sevilla meta en Champions, porque si no está el Madrid, voy con alguien que me cae bien,y el Sevilla es de Andalucía en fin... sin comentarios adri tu eres de madrid y eres hincha del racin y del barca no se q es peor |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:33 | |
| - CaZ-B escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
PD: No sé porque tanto odio al Sevilla, yo soy Andaluz y me gusta q el Sevilla meta en Champions, porque si no está el Madrid, voy con alguien que me cae bien,y el Sevilla es de Andalucía en fin... sin comentarios adri tu eres de madrid y eres hincha del racin y del barca no se q es peor y dale con inxa del barsa, yo disfruto como un niño con el juego del barsa. y el ekipo d nis amores es el racing y xk sea madrileño tengo k ser del madrid o ke? lo d sin comentarios es xk es muy cinico k una persona k prefiere k gane el chelsea/manchester/bayern al barcelona k es español tiene tela k prefiere k gane el sevilla a otro k no sea madrid o este en andalucia |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:35 | |
- CaZ-B escribió:
- tiki_taka escribió:
PD: No sé porque tanto odio al Sevilla, yo soy Andaluz y me gusta q el Sevilla meta en Champions, porque si no está el Madrid, voy con alguien que me cae bien,y el Sevilla es de Andalucía en fin... sin comentarios adri tu eres de madrid y eres hincha del racin y del barca no se q es peor y dale con inxa del barsa, yo disfruto como un niño con el juego del barsa. y el ekipo d nis amores es el racing y xk sea madrileño tengo k ser del madrid o ke?
lo d sin comentarios es xk es muy cinico k una persona k prefiere k gane el chelsea/manchester/bayern al barcelona k es español tiene tela k prefiere k gane el sevilla a otro k no sea madrid o este en andalucia y eso te jode a ti???? osea de q le guste un club de andalucia |
|
| |
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:38 | |
| no m jode, digo k es muy cinico k diga k si eliminan al madrid kiere k gane el sevilla k es d andalucia y luego si eliminan a madrid y al sevilla kiere k gane cualkier ekipo antes k uno de españa como el barcelona |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:46 | |
- no m jode, digo k es muy cinico k diga k si eliminan al madrid kiere k gane el sevilla k es d andalucia y luego si eliminan a madrid y al sevilla kiere k gane cualkier ekipo antes k uno de españa como el barcelona
AVER YO SOY ESPAÑOL, NO CATALÁN O VASCO, Y VOY CON EQUIPOS ESPAÑOLES, Si no hay, como en este caso, pues voy con los Ingleses, que son los mejores del Mundo despué del Real, que a ti te moleste todo, la verdad me la trae yo voy con quien me da la gana |
|
| |
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:47 | |
| - tiki_taka escribió:
- no m jode, digo k es muy cinico k diga k si eliminan al madrid kiere k gane el sevilla k es d andalucia y luego si eliminan a madrid y al sevilla kiere k gane cualkier ekipo antes k uno de españa como el barcelona
AVER
YO SOY ESPAÑOL, NO CATALÁN O VASCO, Y VOY CON EQUIPOS ESPAÑOLES, Si no hay, como en este caso, pues voy con los Ingleses, que son los mejores del Mundo despué del Real, que a ti te moleste todo, la verdad me la trae yo voy con quien me da la gana perdoneme la vida señor violento de los ultrasur |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:48 | |
- tiki_taka escribió:
PD: No sé porque tanto odio al Sevilla, yo soy Andaluz y me gusta q el Sevilla meta en Champions, porque si no está el Madrid, voy con alguien que me cae bien,y el Sevilla es de Andalucía en fin... sin comentarios A mi el Sevilla me cae bien, igual q todos los andaluces, el unico equipo que me cae mal junto a Valencia y Barça, es Getafe, el Racing me cae bien, conozco gente del Racing de foros, con las que se puede hablar, no como contigo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:48 | |
- tiki_taka escribió:
AVER
YO SOY ESPAÑOL, NO CATALÁN O VASCO, Y VOY CON EQUIPOS ESPAÑOLES, Si no hay, como en este caso, pues voy con los Ingleses, que son los mejores del Mundo despué del Real, que a ti te moleste todo, la verdad me la trae yo voy con quien me da la gana perdoneme la vida señor violento de los ultrasur |
|
| |
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:49 | |
| k orijinal, tiene 80 emoticonos y pone ese en fin serafin |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:49 | |
- k orijinal, tiene 80 emoticonos y pone ese en fin serafin
|
|
| |
| |
| |
tiki_taka Loco por LVM
| |
| |
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:54 | |
| ya se abla aki del recre numancia cadiz y demas o cuando se ace el cambio? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Miér 17 Jun 2009 - 23:58 | |
| en el Post de 2ª Division 2009/2010, es de suponer |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Jue 18 Jun 2009 - 1:27 | |
- ya se abla aki del recre numancia cadiz y demas o cuando se ace el cambio?
Te falto Betis... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Jue 18 Jun 2009 - 1:37 | |
| - tiki_taka escribió:
AVER
YO SOY ESPAÑOL, NO CATALÁN O VASCO, Y VOY CON EQUIPOS ESPAÑOLES, Si no hay, como en este caso, pues voy con los Ingleses, que son los mejores del Mundo despué del Real, que a ti te moleste todo, la verdad me la trae yo voy con quien me da la gana ahh que pasa que los equipos catalanes y vascos no son Españoles?? que verguenza te tendria que dar decir eso |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Jue 18 Jun 2009 - 1:40 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
AVER
YO SOY ESPAÑOL, NO CATALÁN O VASCO, Y VOY CON EQUIPOS ESPAÑOLES, Si no hay, como en este caso, pues voy con los Ingleses, que son los mejores del Mundo despué del Real, que a ti te moleste todo, la verdad me la trae yo voy con quien me da la gana ahh que pasa que los equipos catalanes y vascos no son Españoles??
que verguenza te tendria que dar decir eso esos comentarios son un poco extremistas la verdad y mira ke despues del barça a mi me gusta tb ke gane ekipos andaluces y eso porke es mi tierra pero no por esos motivos ke el dice |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Jue 18 Jun 2009 - 2:08 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
AVER
YO SOY ESPAÑOL, NO CATALÁN O VASCO, Y VOY CON EQUIPOS ESPAÑOLES, Si no hay, como en este caso, pues voy con los Ingleses, que son los mejores del Mundo despué del Real, que a ti te moleste todo, la verdad me la trae yo voy con quien me da la gana ahh que pasa que los equipos catalanes y vascos no son Españoles??
que verguenza te tendria que dar decir eso Concuerdo totalmente cn vs... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Jue 18 Jun 2009 - 2:13 | |
| - Paramore_csir escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
AVER
que verguenza te tendria que dar decir eso
Concuerdo totalmente cn vs... pero si son ellos los que dicen q no qieren ser españoles ...y luego se alegran con las victorias de españa si no eres español para una cosa para la otra tampoco... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II Jue 18 Jun 2009 - 2:18 | |
| - di_stefano escribió:
- cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
AVER
que verguenza te tendria que dar decir eso
Concuerdo totalmente cn vs... pero si son ellos los que dicen q no qieren ser españoles ...y luego se alegran con las victorias de españa si no eres español para una cosa para la otra tampoco... es mejor no generalizar y ni mucho menos entremos en temas politicos ke pa eso no es el post |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 II | |
| |
|
| |
|