Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:01 | |
| - Pool escribió:
- Capitan creo que le tienes demasiada confianza al foro para publicar esto.pero te felicito,
Jaja en el último trozo de mi primer mensaje se ve como digo que publico esto porque alguos de aquí ya sois como de mi familia... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:02 | |
| - the amo escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- Como se suele decir capi, el que no arriesga, no gana.
El problema es que arriesgando puedes perder otras cosas..
Ejemplo: Te gusta tu mejor amiga, te enamoras, si se lo dices NUNCA sera igual. Ese el problema, justamente lo que dice que amo.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:05 | |
| Yo no me arriesgaría, no se tio, hay q estar muy seguro para desirselo, pierdes una amiga. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:07 | |
| Ya os ire informando de todo, día a día...xd Hoy, por ejemplo, ni siquiera ha venido al colegio...Tampoco sé si tiene novio o no, por lo que parece no, pero a lo mejor no le gusta ir diciendo cosas de su novio... Alguno, o la mayoría, estan diciendo el típico refrán del que no arriesga no gana, pues yo os contesto diciendo que más vale bueno conocido que malo por conocer.... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:12 | |
| No a ido porque sa quedao con el novio Capi xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:20 | |
| No creo, suele faltar mucho y suele venir con justificantes de médicos...Pero eso es una de las razones por las que no le digo nada... Imaginaos que tiene novio pero nadie lo sabe, y le pido salir, seguramente me diga que no y perdere una amiga y seguire ocn una amistad un poco extraña... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:24 | |
| - Capitán escribió:
- No creo, suele faltar mucho y suele venir con justificantes de médicos...Pero eso es una de las razones por las que no le digo nada... Imaginaos que tiene novio pero nadie lo sabe, y le pido salir, seguramente me diga que no y perdere una amiga y seguire ocn una amistad un poco extraña...
Pues no se lo pidas xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:47 | |
| - Capitán escribió:
- No creo, suele faltar mucho y suele venir con justificantes de médicos...Pero eso es una de las razones por las que no le digo nada... Imaginaos que tiene novio pero nadie lo sabe, y le pido salir, seguramente me diga que no y perdere una amiga y seguire ocn una amistad un poco extraña...
Será que no tiene día para verlo. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 14:52 | |
| Yo estoy convencido al 99.9% de que no tiene novio, y no digo al 100% porque en esta vida todo puede pasar, lo que no tengo tan claro es que ella me quiera a mí como yo le quiero o que quiera a otro o que no quiera a nadie... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 16:17 | |
| ganate su confianza y luego poco a poco ve demostrando que de verdad sientea algo por ella,aunk si tiene novio xungo |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 16:23 | |
| capi, usa mi tecnica, nunca me ha fallado. Ganate su confianza por el msn y luego en persona igual. Te irá contando todo poco a poco. Mi promedio de conseguirme a alguna es de 2/3 semanas hablando con ella y ya la tengo. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:01 | |
| - cadistabcn escribió:
- capi, usa mi tecnica, nunca me ha fallado. Ganate su confianza por el msn y luego en persona igual. Te irá contando todo poco a poco. Mi promedio de conseguirme a alguna es de 2/3 semanas hablando con ella y ya la tengo.
Eso es lo que suelo hacer pero esta es especial, no se diferente.. Ya la tengo agregada al Messenger pero ayer por ejemplo se conectaba y se iva, y así hasta que se desconecto y hasta ahora, que no se anda... A mí me tiene en ascuas, espero que no tenga novio porque sino me hara trizas antes de salir con ella....xd |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:04 | |
| Si te dice que no,yo no lo veria mal seguir siendo amigos,a mi me paso eso (una amiga,me pidiera),le dije que no y sigo siendo amigo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:07 | |
| Ya pero no se luego sería como diferente, también depende de la persona, realmente a mí esta me vuelve loquito y me tiene enamorado perdido, ya os ire contando lo que pasa día a día....Espero que el final sea que acabo saliendo con ella, porque es una chica bastante cariñosa y que le gustan las relacione estabcles, algo que a mi me encantaría... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:07 | |
| - Varela_10 escribió:
- Si te dice que no,yo no lo veria mal seguir siendo amigos,a mi me paso eso (una amiga,me pidiera),le dije que no y sigo siendo amigo
que dos huevos tienes!! jajaja Hombre los primeros dias despues de que te dijese otro alomejor tendrias tensiones con ella? |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:15 | |
| - cadistabcn escribió:
- Varela_10 escribió:
- Si te dice que no,yo no lo veria mal seguir siendo amigos,a mi me paso eso (una amiga,me pidiera),le dije que no y sigo siendo amigo
que dos huevos tienes!! jajaja Hombre los primeros dias despues de que te dijese otro alomejor tendrias tensiones con ella? Es cierto que ya no somos tan amigos pero mucho tiene que ver por que no nos vemos demasiado (no es de mi insti) Esta claro que despues de decirle que no,pues hubo una temporada que estabamos un poco raros,no se como explicarlo,un poco cortados,no eramos nosotros mismos,pero despues ya estuvimos igual. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:43 | |
| bueno capi pero lo importate esta wena?? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:48 | |
| - Patagall0 escribió:
- bueno capi pero lo importate esta wena??
No es que lo idga yo, porque lo dice todo el colegio, pero SÍ esta buena y no veas tu como, demasiado... |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:52 | |
| me fio de ti y de todo el colegio las masas tenen razon ajja |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:54 | |
| - Capitán escribió:
- Patagall0 escribió:
No es que lo idga yo, porque lo dice todo el colegio, pero SÍ esta buena y no veas tu como, demasiado... Pon una foto ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:54 | |
| capi te dieron buenos consejos como ganarte su confianza y q poco a poco t acerques mas a ella,y cuando estes seguro pues se lo dices y ya ta,pero antes de fin de curso eh jeje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 17:58 | |
| - Patagall0 escribió:
- me fio de ti y de todo el colegio las masas tenen razon ajja
Jajaja hombre tiene un buen par de tetas y de cuerpo es 10, a mi me encanta es un ángel venido de otro mundo... Aunque creo que lo más importante es que a mi me gusta.... Es la chica perfecta, buen cuerpo y por dentro es encantadora... Fijaos lo que es la vida, hace 5 meses ni la conocía ni hablaba con ella y ahora es la chica con las que, en mis 15 años de vida casi 16 en 2 meses, más convencido estoy de compartir mi vida durante el resto de tiempo con ella... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 18:02 | |
| Alguna foto en tu tuenti xd¿? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 18:04 | |
| Yo tengo foto d la tia, pero no voy a ponerla xD |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Capitán y su amor. Vie 22 Mayo 2009 - 18:06 | |
| - Varela_10 escribió:
- Capitán escribió:
- Patagall0 escribió:
No es que lo idga yo, porque lo dice todo el colegio, pero SÍ esta buena y no veas tu como, demasiado... Pon una foto Jaja no...Lo podía ver cualquier amigo mío que se suele pasar por el foro como invitado y la cagamos...jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Capitán y su amor. | |
| |
|
| |
|