Autor | Mensaje |
---|
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 13:16 | |
| tengo k ecir k no me parece bn
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 13:27 | |
| - el_central escribió:
- tengo k ecir k no me parece bn
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos Pero a el no lo hecharon simplemente le quitaron el equipo... |
|
| |
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 13:29 | |
| - cadista18 escribió:
- el_central escribió:
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos Pero a el no lo hecharon simplemente le quitaron el equipo... si pero proque fue por tramposo |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 13:34 | |
| - el_central escribió:
- cadista18 escribió:
- el_central escribió:
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos Pero a el no lo hecharon simplemente le quitaron el equipo... si pero proque fue por tramposo Ya, pero de todo modo estara solo para comentar. Tambien estan asi Inout y Canijo y no pasa nada. |
|
| |
el_central Cadete
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 13:37 | |
| por pasar no pasa pero no deberian |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 13:43 | |
| Jaja al final me hiciste caso angelito....Bienvenido de nuevo makina!!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:22 | |
| - el_central escribió:
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos Lo mismo opino yo. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:24 | |
| - el_central escribió:
- cadista18 escribió:
- el_central escribió:
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos Pero a el no lo hecharon simplemente le quitaron el equipo... si pero proque fue por tramposo y esto a que viene es un post a darle animos i vienes a darle caña la gente cambia macho y ademas no fue un tramposo reincidente ni nada por el estilo solo lo hizo una vez macho |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:25 | |
| Enga anda, hay que darle otra oportunidad al chaval, Nunca Ángel se a metido con alguien, solo hizo lo de las quinielas. |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:29 | |
| - cadistabcn escribió:
- el_central escribió:
si este foro va bn es por la labor e los administradores echando a los tramposos Lo mismo opino yo. ai k dar segundas oprtunidades a la gente, angel a tenido una cagada en todo el tiempo k a estado aki, kien mas kien menos... bienvenido angelito y no vuelvas a cagarla k las segundas oportunidades son muy importantes |
|
| |
el_central Cadete
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:36 | |
| entiendo k como es vuestro amigo pos le defendeis
pero los k acen trampas una vez lo acen mas veces y no fue ningun error como dicis algunos izo trampas y se le kito el equipo aora kiere volver, pos yo no estoy de acuerdo k se lo ubiera pensao antes de acer trampas |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:49 | |
| - el_central escribió:
- entiendo k como es vuestro amigo pos le defendeis
pero los k acen trampas una vez lo acen mas veces y no fue ningun error como dicis algunos izo trampas y se le kito el equipo aora kiere volver, pos yo no estoy de acuerdo k se lo ubiera pensao antes de acer trampas pero que te ha dado contra Ángel? tuvo un error vale,pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y además Ángel es un forero que nunca ha sido conflictivo si no quieres que este vale ya sabemos tu opinión con que lo diga una vez vale tampoco hace falta que ensucies el post ya que es para dar la Bienvenida a Ángel. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:54 | |
| - manager_alexis escribió:
- el_central escribió:
pero los k acen trampas una vez lo acen mas veces y no fue ningun error como dicis algunos izo trampas y se le kito el equipo aora kiere volver, pos yo no estoy de acuerdo k se lo ubiera pensao antes de acer trampas pero que te ha dado contra Ángel? tuvo un error vale,pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y además Ángel es un forero que nunca ha sido conflictivo
si no quieres que este vale ya sabemos tu opinión con que lo diga una vez vale tampoco hace falta que ensucies el post ya que es para dar la Bienvenida a Ángel. Tampoco hacía falta crear ningún Post, y ojo, que yo veo bien que vuelva, Ángel me cae bien |
|
| |
el_central Cadete
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:54 | |
| aber si vulve k vuelva pero noa ce falta k lo anunieis por todo lo alto porque abra a muxos k no les parecera bn k vuelva alguien k ace trampas y con el k ay k tener muxo ojo. Eso de ensuciar el post sin comentarios porque si creas un post es para escribir no para k este muerto de risa |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:59 | |
| - manager_alexis escribió:
- el_central escribió:
pero los k acen trampas una vez lo acen mas veces y no fue ningun error como dicis algunos izo trampas y se le kito el equipo aora kiere volver, pos yo no estoy de acuerdo k se lo ubiera pensao antes de acer trampas pero que te ha dado contra Ángel? tuvo un error vale,pero todo el mundo se merece una segunda oportunidad y además Ángel es un forero que nunca ha sido conflictivo
si no quieres que este vale ya sabemos tu opinión con que lo diga una vez vale tampoco hace falta que ensucies el post ya que es para dar la Bienvenida a Ángel. aki ai gente k a exo trampas y se le a dado una segunda oportunidad y casi todos no la an cagado, y son parte importante d nuestro foro y yo m fio d ellos tanto como d los demas. mi confianza se la an ganado. |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 14:59 | |
| - Citación :
Tampoco hacía falta crear ningún Post, y ojo, que yo veo bien que vuelva, Ángel me cae bien pues si he querido darle la bienvenida porque no?? asin sabe que hay gente que le apoya para que vuelva y que sigue teniendo amigos en el foro ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:01 | |
| - el_central escribió:
- aber si vulve k vuelva pero noa ce falta k lo anunieis por todo lo alto porque abra a muxos k no les parecera bn k vuelva alguien k ace trampas y con el k ay k tener muxo ojo. Eso de ensuciar el post sin comentarios porque si creas un post es para escribir no para k este muerto de risa
cambiara el verbo hace por hizo,y creeme que si alguien esta totalmente arrepentido de lo que hizo y que a buen seguro no lo hará mas ese es Ángel ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
el_central Cadete
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:02 | |
| bueno yo me voy a callar por si me caliento acabaremos mal, si as creao el post es por algo no tiene porque recibir la bienvenida de todos sino tambien creiticas sino no aber abierto el post ya k para estas cosas estos post son post tontos |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:19 | |
| Sé que perdistéis muchos la cofianza en mí, por lo que hicé..pero ya sabéis, que de momento solo vengo a comentar..
Si más adelante, los Admins me dan un equipo pues encantado y ha intentar hacerlo grande |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:30 | |
| - Angelito escribió:
- Sé que perdistéis muchos la cofianza en mí, por lo que hicé..pero ya sabéis, que de momento solo vengo a comentar..
Si más adelante, los Admins me dan un equipo pues encantado y ha intentar hacerlo grande A mi me parece bien que vuelvas, solo digo que no hace falta crear post Ya dije q todos merecen una 2ª Oportunidad, incluso Ionut y Cadel |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:33 | |
| - tiki_taka escribió:
- Angelito escribió:
- Sé que perdistéis muchos la cofianza en mí, por lo que hicé..pero ya sabéis, que de momento solo vengo a comentar..
Si más adelante, los Admins me dan un equipo pues encantado y ha intentar hacerlo grande A mi me parece bien que vuelvas, solo digo que no hace falta crear post Ya dije q todos merecen una 2ª Oportunidad, incluso Ionut y Cadel en el caso de ionut o cadel seria la 485767769787 oportunidad... ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:34 | |
| k a sio d ionut??m yo ace muxo k no el veo x aki |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 15:39 | |
| Angeel! No sabia que volverias! Encantado de tenerte aqui de nuevo ehh. Jajaja...me parece muy bien que vuelvas como te fuistes por que te fuistes admitiendo tu error y me parecio lo mejor. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 16:14 | |
| encantado de tenerte aki de nuevo!!! |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! Vie 22 Mayo 2009 - 16:59 | |
| encantadoo tio de verte p akii... y los k comparais a cadel o ionut con angel...estais totalmente ekivocados...y sin ofender... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido de nuevo Angel!!!! | |
| |
|
| |
| Bienvenido de nuevo Angel!!!! | |
|