Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Sáb 23 Mayo 2009 - 14:06 | |
| - Roman27 escribió:
- Ami por lo menos me cansa mas el Futbol Sala, es parecido al Baloncesto, atacas, defiendes, atacas, defiendes, es un no parar.
Ten mucho cuidado!
MUCHA SUERTE! Exacto Bueno diego,pues ya sabes,a marearlos y mucha suerte ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Sáb 23 Mayo 2009 - 16:17 | |
| Simplemente ay q exarl cojones y te sldra too, eso e exo yo oy pa ganar el cto. de aragon.. |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Sáb 23 Mayo 2009 - 18:30 | |
| Pues yo estube un año , y algo sé pero nose como explicartelo xD pero más o menos nose, cuando estas en defensa lo q tienes q acer es aguantar aguantar , y el f.sala consiste en moverse mucho y tocar rapido , y cuando llegas a porteria intentar pasarla en vez de chutar ya que es dificil meter si hay un buen portero , pero si chutas q sea con la puntera un saludo y espero q te sirva de ayuda |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Sáb 23 Mayo 2009 - 18:51 | |
| Jejeje, pues bueno, hoy nos hemos reunido el equipo que jugará la maratón para jugar un partidito amistoso, las sensaciones que tengo son muy buenas, no he notado ningún tipo de fatiga, ni de dolor ni nada, y también me he encontrado muy muy ágil me han ayudado algunos consejos, y luego hay algunos que me habéis dicho que el pase por alto apenas sirve, pero me ha ido de lujo la verdad, en cuanto el pívot hacía el movimiento de "aclarado" y el ala entraba por detrás de la defensa le metía balones por alto y muchos han acabado en gol. GRACIAS CHAVALES SOIS LA POLLA
Última edición por d.rivas el Sáb 23 Mayo 2009 - 19:55, editado 1 vez |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Sáb 23 Mayo 2009 - 18:53 | |
| ombre x alto tambien paso muxo yo, aunke suelo acerlo con "cuxaras" no picando el balon. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Sáb 23 Mayo 2009 - 23:17 | |
| - racinguistadri escribió:
- ombre x alto tambien paso muxo yo, aunke suelo acerlo con "cuxaras" no picando el balon.
Cucharas si,pero el zambonbazo no sirve de nada,a menos que sea a la contra ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala Dom 24 Mayo 2009 - 13:48 | |
| - Citación :
- Cucharas si,pero el zambonbazo no sirve de nada,a menos que sea a la contra
Cierto xD cuando estas solo contra el portero lo mejor es por encima y si tiras un zambombazo q sea de punteron |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito cursillo de fútbol sala | |
| |
|
| |
| Necesito cursillo de fútbol sala | |
|