Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 14:59 | |
| |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 15:24 | |
| lastima varela perdiste la liga en la ultima jornada,pero no entiendo porque no salistes C,no que salistes P queriendote imponer si el tiene mejor centro del campo que tu ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
diego_13 Alevin
Cantidad de envíos : 610 Edad : 29 Equipo : Fenerbahçe Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 15:38 | |
| siim e ganadooo buen partido vasrela lo siento x lo de la ligaaa |
|
| |
Patagall0 Juvenil
Cantidad de envíos : 3770 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 15:47 | |
| yo no entiendo como alguien puede ganar la liga sin poner su alineacion |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 15:59 | |
| enhorabuena a nino, y bien exo varela, la proxima, siento decirte q es mia.. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 16:19 | |
| Bueno,pues duro mazazo Perdimos la liga ante un equipo que NO puso alineacion en un partido IMPORTANTISIMO No se,voy intentar haber si se puede hacer algo,por que no creo que sea demasiado justo en un partido como este no poner ali ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 18:02 | |
| Varela has pinchado,pero creo que es justo merecedor el Fenerbahce...tendrias que haber adoptado otro tipo de tactica en este partido.Yo queria que ganaras tu la liga porque te conozco mas y eso y desde luego me parece fatal que Nino no ponga la ALI y que encima gane la liga...en fin asi es el futbol y de derrotas yo se un rato y se que joden,pero no creo que se pueda hacer demasiado ya!!! |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 19:27 | |
| No se,yo le envie un mp a gale,para ver si se puede hacer algo,por que no me parece nada justo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 20:36 | |
| - Varela_10 escribió:
- Gale,no crees que se le deberia dar la victoria al Besiktas 3-0 frente al Athletic?
Ya que el Athletic no puso ali en un partido tan importante donde nos jugamos la liga y yo poniendola y todo,la he perdido
No se,no lo veo justo y mas cuando Nino no la pone bastantes veces ya se que no esta bien que no ponga la ali , sinceramente preferia que tu ganaras la liga por que te lo mereces mas , siendo mas activo y esas cosas , pero como admin y como simulador lo primero no voy en ningun momento a manipular la competicion de ninguna manera y los partidos han salido como han salido , y lo segundo qeu para mi en cuestion de juego (aparte està con quien me pueda llevar mejor o peor) sois todos iguales y si desde un primer momento lo he hecho como en este partido , cuando un equipo no ponia la alineacion fuera por la circunstancia que fuera usaba la que tenia en el simulador de la joranda anterior y si esta tenia algun fallo (sancionados o lesionados) es cuando daba el partido perdido por indebida , no se ha dado este caso por lo que he simulado como he hecho con todos con la de la jornada anterior y ya esta , no voy a hacer distinciones con unos si y con otros no , no es etico tio ademas si nos ceñimos a las normal tu tampoco pusiste la alineacion en la hora que se pidio , ni siquiera el dia que era el partido por lo que encima no te quejes tio , que he hecho durante toda la temporada lo posible porque este grupo funcionara cuando la mayoria de los admin se negaron a que la reserva tirara para alante por falta de interes de los usuarios , he dado mucha vidilla a la gente esperando varios dias incluso para simular partidos con tal de que funcionara y que la gente se divirtiera y ahora no me parece correcta esta protesta tuya , me parece un poco egoista por tu parte y que conste que en la reserva no se gana nada , solo es para jugar como los demas y no estar esperando. espero haber resuelto todas tus dudas y que lo entiendas de buenas maneras , saludos. PD ESTE MENSAJE SE LO HE MANDADO POR PRIVADO A VARELA PERO CREO QUE LO MEJOR ES PONERLO AQUI PARA QUE TODOS SEPAIS LO QUE PIENSO ACERCA DE ESTO YA QEU VARIOS ESTAN CRITICANDO MI MANERA DE SIMULAR DE ESTA JORNADA!!! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 22:04 | |
| ole diego varela en cuantoa la liga igual no es justo pero el partido e sjustisimo P vs C 8 CONTRA 20 OCASIONES 37/63 POSESION |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 22:22 | |
| varela gale deja mas tiempo pa k puedas sumar mas puntos tus jugadores k es lo unico k vale en la reserva.
as perdido la liga y? pierdes dinero? no pierdes reputacion o algo? no, esta competicion no tiene ganadores, ganais todos los k vuestros jugadores sean mejor k al cojer el ekipo, solo sirve pa eso, el ganador es pa darle emocion xo no sirve d nada, aparte ninguno d vosotros a estado toda la liga en la liga reserva como pa k sea pa tanto el resultado final. si as perdido la liga no creo k influya muxo en tu vida, as ganado algunos partidos x goleada asi k abran sumado bastante tus jugadores k es lo k cuenta |
|
| |
benyi Benjamin
Cantidad de envíos : 331 Localización: : Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Miér 27 Mayo 2009 - 23:16 | |
| pues creo que quede 2º !!! |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 0:46 | |
| Que lastima varela pero asi es la cosa.Bueno suerte para la proxima liga |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 3:40 | |
| |
|
| |
Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 5:19 | |
| Realemente yo no soy de las managers que apoyan mucho las decisiones de los administradores,Pero esta vez tiene razon gale aunque suene injusto aqui lo importante es que se juegen los equipos y eso el bilbao es campeon de la liga y eso es asi.Pero varela eso cambia algo eres un excelente managers y lo has demostrado no solo en el excepcional rendimiento de tu equipo si no posteano y ayudando.Debes estar orgulloso de eso,Mirame a mi me cuesta mucho ganar y me fijo mucho en el juego pero cualquier resultado lo veo positivo por que mi equipo gana experiencia, En resumen amigo no luches una causa estupida que el no puso su alinacion guarda de tu atencion a temas mas importantes,Animo y te deseo lo mejor la siguente temporada.
PD:Varela ahora es el momento demostrar lo buen managers que eres y muestra aceptacion por lo que haya ocurrido |
|
| |
K.Stark Profesional
Cantidad de envíos : 6689 Edad : 39 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 13:29 | |
| Gale es un muy buen simulador y gracias a el todos nosotros jugamos en esta liga y tiene tanta emocion...Varela eres un excelente manager y tienes un gran equipo,seguro que pronto te veremos en una liga oficial y entonces ahi es donde todo sera mucho mas disputado.Desde luego si Nino sube a una oficial y sigue igual que hasta ahora no le durara mucho la alegria porque lo quitaran insofacto.
PD:Animo que para mi has sido el mejor de la liga en cuanto a resultados y regularidad. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 14:40 | |
| Si,yo lo acepto y lo entiendo,acepto que el Athletic gane la liga,ya que gale viene haciendo asi todo el año. Asi que bueno,teneis razon en lo de que no gano nada,pero me hacia ilusion Pues nada gale,lo acepto y te entiendo Y mucha suerte,por que espero tener otro simulador el año que viene,no por ti,es por que eso querra decir que estare en una oficial GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y POR DECIR QUE SOY UN GRAN MANAGER Y ENHORABUENA AL BILBAO,QUE PESE A NO PONER ALI,ME HA DERROTADO EN LIGA Y EN COPA GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO ESTA TEMPORADA¡¡¡ ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 14:44 | |
| - Varela_10 escribió:
- Y mucha suerte,por que espero tener otro simulador el año que viene,no por ti,es por que eso querra decir que estare en una oficial
oye que yo tambien simulo liga oficial , de hecho la reserva no la tenia que hacer yo pero nos fallaron dos personas que se iban a encargar de hacerla y preferi hacerlo yo antes de volver a confiar en una 3ª persona y que volviera a defraudar. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Jue 28 Mayo 2009 - 15:21 | |
| Ams,pues si me toca en la oficial contigo tambien estaria genial ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pool Loco por LVM
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Vie 29 Mayo 2009 - 1:54 | |
| - Varela_10 escribió:
- Ams,pues si me toca en la oficial contigo tambien estaria genial
Jajajaja,No en serio gale es un excelente simualdor eso nadie puede decir lo contrario siempre se precupa mucho de eso.hasta cuando retrasa los partidos avisa |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Vie 29 Mayo 2009 - 4:09 | |
| - galegovk escribió:
- Varela_10 escribió:
- Y mucha suerte,por que espero tener otro simulador el año que viene,no por ti,es por que eso querra decir que estare en una oficial
oye que yo tambien simulo liga oficial , de hecho la reserva no la tenia que hacer yo pero nos fallaron dos personas que se iban a encargar de hacerla y preferi hacerlo yo antes de volver a confiar en una 3ª persona y que volviera a defraudar. galeee campeon tu nunca fallas y simpre se te apoyara en tus desiciones xq simpre seran para bien de TODOS |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41649 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce Vie 29 Mayo 2009 - 11:55 | |
| perder la liga contra el ultimo jajaja lo siento tio xD es un palo muy duro xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce | |
| |
|
| |
| Jornada 30 RESERVA (lun 25-5-09) Copenague - Fenerbahce | |
|