Recuerdo del primer mensaje :
Todos dependen de si mismo
Betis ------------- Valladolid
Racing ----------- Getafe
Sporting --------- Recreativo
Osasuna --------- R. Madrid
14) Valladolid ------ 42
15) Getafe -------- 41
16) Betis ----------- 41
17) Sporting -------40
18) Osasuna ----40
19) Recre ------- 35
20) Numancia ---33
* Osasuna - Real Madrid : Partido facil para Osasuna contra un Real Madrid que va a los campos de paseo, 1-3 le ha metido hoy en casa el Mallorca que tampoco se jugaba nada. entre las ganas del equipo, la presion ambiental, y que el rival es el Real Madrid al que tanto asco se le tiene por alli Osasuna va a ganar fijo
* Racing - Getafe: El Racing que no es nada del otro mundo ya esta de vacaciones y el Getafe se juega la vida, Gana el Getafe casi seguro a un Racing sin ninguna motivacion por ganar
* Sporting - Recreativo: Mas de lo mismo pero aun peor, porque si Real Madrid y Racing no se juegan nada salvo el orgullo, el Recre ademas de no jugarse ya nada arrastra el mazazo psicologico del descenso, y encima en el Molinon con la presion ambiental que conlleva. Gana el Sporting fijo
* Betis - Valladolid: Unico partido con algo en juego por ambas partes. En mi opinion, el que descienda saldra de este partido ya que creo que van a ganar todos los implicados menos uno de estos dos ya que juegan entre si y es imposible.El que peor dinamica lleva es el Valladolid por lo que para mi es el que mayor posibilidades tiene,aunque el Betis juega en casa y eso puede que juegue a su favor o en su contra
O Betis o Valladolid seran los que bajen en mi opinión
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014
Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008