Autor | Mensaje |
---|
zidane 10 Alevin
Cantidad de envíos : 576 Localización: : Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 8 Ago 2010 - 0:32 | |
| - cadistabcn escribió:
- HECTORAC escribió:
- EMTOS VAYA PUFISTAS
si no te gusta ya sabes donde esta la puerta asi se abla jaja |
|
| |
elnuevozidane Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 96 Edad : 28 Equipo : Del Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 9 Ago 2010 - 4:20 | |
| - cadistabcn escribió:
- como ahora estamos 'parados' por vacaciones lo mejor que podeis hacer es apuntarse en lista de espera y ser activos...
Podeis comentar en Off topic que ahora es lo mas visitado hombre es que de lo que mas me aburre un foro es el off-topic asi que yo sin equipo no soy activo... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 9 Ago 2010 - 13:35 | |
| Aunque tuvieras equipo, ahora mismo no podrias hacer nada, estamos en periodo de vacaciones, asi que bueno... Yo dedicaria este tiempo en conocer las normas, los fundamentos y conocer a la gente ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 9 Ago 2010 - 13:36 | |
| - HECTORAC escribió:
- cadistabcn escribió:
- HECTORAC escribió:
- EMTOS VAYA PUFISTAS
si no te gusta ya sabes donde esta la puerta DIRECTAMENT ES UNA M ALA M PIRO Menos mal, en la LVM no nos gustan los analfabetos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 9 Ago 2010 - 21:34 | |
| Varelinha, me guardaras un sitio en la lista de espera? xD En cuanto venga de vacaciones, te doy un toque |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Lun 9 Ago 2010 - 22:28 | |
| UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH que crack otra vez x aki |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 11 Ago 2010 - 12:55 | |
| Claro Serginho jaja ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
edbe18 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Miér 11 Ago 2010 - 12:56 | |
| QUISIERA COGER EL INTER DE MILAN GRACIAS |
|
| |
toni101283 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Localización: : Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 13 Ago 2010 - 8:00 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 13 Ago 2010 - 13:21 | |
| Y yo quiero ser millonario Hay que ponerse en la lista de spera |
|
| |
Gonzi_Malaga Juvenil
Cantidad de envíos : 3353 Edad : 29 Equipo : Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Vie 13 Ago 2010 - 13:55 | |
| jaajajajjaja teneis k e ver las listas de espera, y los equipos disponibles. Y para tener un grande lo teneis complicado, tiene que ser que su manager sea destituido de eese equipo y arian un sorteo, y si sois nuevos... no creo que lo podrais coger |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 14 Ago 2010 - 15:39 | |
| - Gonzi_Malaga escribió:
- jaajajajjaja teneis k e ver las listas de espera, y los equipos disponibles. Y para tener un grande lo teneis complicado, tiene que ser que su manager sea destituido de eese equipo y arian un sorteo, y si sois nuevos... no creo que lo podrais coger
a mi con que me deis un equipo de turquia de la tercera division me vale... jejejejeje... saludos!!! |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Sáb 14 Ago 2010 - 21:16 | |
| - Goxuank escribió:
- Gonzi_Malaga escribió:
- jaajajajjaja teneis k e ver las listas de espera, y los equipos disponibles. Y para tener un grande lo teneis complicado, tiene que ser que su manager sea destituido de eese equipo y arian un sorteo, y si sois nuevos... no creo que lo podrais coger
a mi con que me deis un equipo de turquia de la tercera division me vale... jejejejeje... saludos!!! Buenas, pues la cosa esque uno grande no os klo van a dar, el inter de milan y demas que no tengan manager se le daran a alguno con mas experiencia en el foro, pero si sois activos, en cuanto os toque en la lista de espera se os concedera un equipo |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 15 Ago 2010 - 3:28 | |
| - parga escribió:
- Goxuank escribió:
a mi con que me deis un equipo de turquia de la tercera division me vale... jejejejeje... saludos!!! Buenas, pues la cosa esque uno grande no os klo van a dar, el inter de milan y demas que no tengan manager se le daran a alguno con mas experiencia en el foro, pero si sois activos, en cuanto os toque en la lista de espera se os concedera un equipo A mi me parece obvio... no daran un equipo grande asi de buenas a primeras... por eso... con un equipo pequeño... un usuario nuevo (es decir yo... y muchos mas) deben estar contentos |
|
| |
edbe18 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Dom 15 Ago 2010 - 14:55 | |
| si yo era porke estab libre ke me da igual con ke me deis uno |
|
| |
Crazy@77 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Localización: : Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO Jue 19 Ago 2010 - 13:51 | |
| Hola, He leido los equipos libres y veo qe el Celtic de Glasgowesta libre. Si eso es correcto me gustaria ser manager del Celtic de Glasgow
-------
http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=25574 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO ESTE EQUIPO | |
| |
|
| |
|