Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:23 | |
| joder el partido del arsenal :s
k grande akino |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:28 | |
| - racinguistadri escribió:
- joder el partido del arsenal :s
k grande akino Wenger me avisó... xD que iba a ir a por el partido... y cuando le metí el primero... tenían que meter 5... y va el tío y saca otro delantero en el minuto 10, y mi equipo que no sabía ni echar un puto contraataque, se dedicaron a achicar cuanto pudieron.... en fin, lo veo por el lado positivo... una competición menos, asi nos podemos centrar en UEFA un poco mas y Liga, y seguimos con la FA a ver que pasa... |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:32 | |
| jajaja menos cansancio pa los tios xd
cuando wenger avisa... xd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:39 | |
| - racinguistadri escribió:
- jajaja menos cansancio pa los tios xd
cuando wenger avisa... xd jajaja pero me llevo bien con Wenger no creas, tras el partido dijo que yo era un gran mánager y nose que mas... y que sentia respeto o algo de eso, y yo tambien le felicite por su partido y dije que el Arsenal debe sentir orgullo de tenerle en el banquillo xD (con los de la prensa me llevo fatal) |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:40 | |
| XD dile a tus jugadores que metan en su porteria no en la tuya xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:45 | |
| - KaNIjo escribió:
- XD dile a tus jugadores que metan en su porteria no en la tuya xD
a los jugadores les eché una buena bronca.... pero aun así el ritmo de partido estuvo bien, tuvimos algunas ocasiones que hubieran dado el pase y nos anularon 2 goles... pero da igual, la copa me la suda, y en la FA toy poniendo juveniles por ahora... a Robinho y demás cracks los empezaré a reservar pa la UEFA que la primera eliminatoria me tocó el Atletico Madrid |
|
| |
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 16:45 | |
| - catacrack escribió:
- racinguistadri escribió:
- jajaja menos cansancio pa los tios xd
cuando wenger avisa... xd jajaja pero me llevo bien con Wenger no creas, tras el partido dijo que yo era un gran mánager y nose que mas... y que sentia respeto o algo de eso, y yo tambien le felicite por su partido y dije que el Arsenal debe sentir orgullo de tenerle en el banquillo xD (con los de la prensa me llevo fatal) jajajajaja yo las ruedas d prensa suelo mandar al ayudante k si no avanzo lento xdd y a los manager rivales depende d como me de xo a veces m pongo a acer d mourinho y m cago en la madre d todos jajaja m e yegao a yevar mal con el entrenador de un ekipo afiliado xd |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:00 | |
| Primero 3 partidos.... y luego la lista definitiva de altas y bajas de la temporada tras el mercado invernal, todos los fichajes de este mercado han sido jugadores para el equipo Sub-18, invirtiendo en futuro, mi equipo juvenil va sobradísimo, imaginaos... Sakho, Eden Hazard, Oscar Sielva, Canales, Doran, Rochina, y los cinco que he fichado ahora.... jeje Premier. Jornada 21Premier. Jornada 22Premier. Jornada 23Altas/BajasInfo |
|
| |
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:05 | |
| jodo robinho xdd
el juvenil t ganara todos los partidos yo creo xk los juveniles no se k tienen xo se salen siempre, en la juventus lo ganaba casi todo y mira k no tenia estrellas y en el castellon va primero del grupo y solo esta de importante nsue y opare desde invierno |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:06 | |
| as echo del city un ekipo mas pobre....
si ese era tu objetivo... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:10 | |
| - Roni9 escribió:
- as echo del city un ekipo mas pobre....
si ese era tu objetivo... ese es el objetivo principal, gastar la pasta xD... pero si cae algun titulo mejor, de todas formas a este ritmo si no llega un titulo este año, llega el proximo seguro... el city dejará de ser ese equipo de media tabla que era... a partir de ahora a luchar contra los mejores... jojo |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:12 | |
| no se si sabras lo que as echo pero tu deficit es tan grande q un unos pokos meses te echan por quiebra,eso es lo k ai q mirar siemrpe antes de fichar |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:21 | |
| quiebra??? el equipo tiene todavia 85 M de € en sus arcas.... el déficit o superávit se calcula por el balance anual entre lo gastado y lo ingresado... no quiere decir que el equipo esté en numeros rojos, no es lo mismo |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:25 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:27 | |
| en el juego el deficit se te va sacando el dinero muy rapidamente,esta muy mal economicamten,no durras mucho asi |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:31 | |
| a ver hagamos una cosa Roni... si no te gusta la historia... no entres y ya esta... porque la verdad creo que yo no he ido a tu historia a molestarte... y para lo que me vienes a decir, la verdad me importa nada, solo hay que mirar el titulo de mi historia... |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:32 | |
| la histo me gusta por eso entro,lo que no me parece normal es tener tanto deficit |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:34 | |
| jajaja tio pero... tu que entiendes por "Arruinando a un Jeque"??? xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 17:36 | |
| xa lo se catacrack,pero no va durar mucho tu partida con ese deficit |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| |
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 19:04 | |
| |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 19:07 | |
| bff q dura esa derrota contra el aston villa y buena victoria ante newcastle y pasaste de ronda en la uefa |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 19:33 | |
| Que paliza del Aston, pero bien con el Castle |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" Dom 7 Jun 2009 - 20:38 | |
| Lo del Aston Villa tiene su explicacion.... jugaron los juveniles y reservas.... la primera plantilla se marchó a Madrid para la vuelta del Calderón... xD... que no veais el calendario que viene ahora... cargadito, he mirado y en 2 semanas de tiempo hay 6 partidos... y es dentro de poco ya... |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" | |
| |
|
| |
| M.City "Campeones del Mundo" | C.Marfil "El Orgullo del Fútbol Africano" | |
|