Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 2Lh3I0W

A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 Empty
MensajeTema: A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver   A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 EmptyMiér 3 Jun 2009 - 18:37

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno dejo un poco aparcado como ya avise ace bastante tiempo la partida de la Juventus y empezare una nueva en Castalia.

Mi intencion es acer este ekipo de primera en el tiempo de 2 años, si no abre fracasado. Pasados estos 2 años estudiare ofertas xa irme a otro club.

el ekipo falla tanto en defensa como en mediocampo. nuestra estrella es dealbert, abra k mimarlo.

no se si tratare d acer fixajes, el presupuesto es de 0 € y no m apetece acer ventas y dudo muxo k kieran venir algunos como appiah

Última edición por racinguistadri el Mar 9 Jun 2009 - 18:58, editado 2 veces

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 HzVZ2lB

A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver   A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 EmptyMar 23 Jun 2009 - 1:01

la aficion no confia en los jugadores!

5000 mensajes :D
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver   A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 EmptyMar 23 Jun 2009 - 12:59

jajaja sk el rikelme se inxo a goles xo solo la primera vuelta y claro le debieron de cojer mania xd y el sahar yevaba una mala raxa tb xd

weno ya ice anoxe la pretemporada. los fixajes an sido orientados al juvenil, kiero sacar una gran ornada de estrellas.

A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 Ix4dgi

del primer ekipo e vendido a ward k vino el año pasado gratis y pichu atienza dara el gran salto y sera el central titular mientras k el recien fixado flaño sera su recambio. font y stoch se van x mas dinero del k vinieron y vendran assulin y el k ya jugo en el castellon pablo hernandez, un idolo de la aficion.

A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 21d0k5c

y weno ya se jugo la 4a ronda de la uefa y gane al trabzonspor 6-3 y 2-1 y estamos en la fase de grupos xo no se a sorteado todavia.

los juveniles son unos fuera de series, este año los estoy controlando yo, 3 partidos de liga y 3 partidos ganados, nuestro peor resultado es un 6-0 los demas los ganamos 8-1 y 9-0, si nos respetan las lesiones ganaremos los 30 partidos sin problemas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver   A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver - Página 8 Empty

A por un CASTELLÓN de primera-menos de 0 personas siguen la istoria, le pregunatre a mi madre aver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8