|
Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Sin iniiesta.. Vie 5 Jun 2009 - 22:40 | |
| - tiki_taka escribió:
- aDriii escribió:
- Cuando jugo la final estaba recuperado mas o menos ahora esta lesionado para un par de meses, ves la diferencia?
A mi tambien me jode, ya que hace tiempo que no juego con la seleccion, y a echo un gran año, bueno al menos esta Xavi, ah y yo tambien me alegro por Pablito, asi en lugar de Iniesta puede probar con otro, esperemos que recupere cuanto antes y del todo. Tu te lo crees, yo no, recordamos lo que dijo Laporta?
Mas o menos, Estamos hartos de que las Putas Selecciones se lleven a los Jugadores y nos los traigan Lesionados, cansados, que vengan tarde... Jajajaja....me encanta cuando pones las letras q empiezan palabra y estan en el medio con mayusculas jaja |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Sin iniiesta.. Sáb 6 Jun 2009 - 1:20 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Mata va, creo.
Y Iniesta no ESTÁ lesionado, es tontería del club, para variar. ahora que no vaya Piqué tampoco, y Puyol tampoco Que tontería, que estás hablando. Si jugó infiltradísimo en la final de CHAMPIONS, es tontería que tiene para 2 meses de baja. A Mi me la SUDA, Jugó la Final?
Pues que NO la hubiera Jugado, es Más Importante España que el Barça, si el Barça mira por ellos, Vicente lo debería llevar, si se lesiona, que no hubiera jugado la final, tu Flipas mucho Cadel, como siempre cuando habla Roman o yo, vamos jajaja pero Tiki quien es el que le paga a Iniesta? una millonada por cierto?? para que juegue la "importante" copa confederaciones o toda una final de copa de europa ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Sin iniiesta.. Sáb 6 Jun 2009 - 1:24 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Mata va, creo.
Y Iniesta no ESTÁ lesionado, es tontería del club, para variar. ahora que no vaya Piqué tampoco, y Puyol tampoco Que tontería, que estás hablando. Si jugó infiltradísimo en la final de CHAMPIONS, es tontería que tiene para 2 meses de baja. A Mi me la SUDA, Jugó la Final?
Pues que NO la hubiera Jugado, es Más Importante España que el Barça, si el Barça mira por ellos, Vicente lo debería llevar, si se lesiona, que no hubiera jugado la final, tu Flipas mucho Cadel, como siempre cuando habla Roman o yo, vamos Te RECUERDO quien le PAGA al JUGADOR? te lo dire en chiquitito: F.C BARCELONAy no la seleccion. ¿Entonce, por que camiseta se partira mas la cara?. Haber si te crees que todos nos llevamos la mano al pecho cuando tocan em himno. |
| | | Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Sin iniiesta.. Sáb 6 Jun 2009 - 1:36 | |
| al barça parece q iniesta se la suda pork acer jugar a un jugador cm el lesionado un final m parece de hp |
| | | racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Sin iniiesta.. Sáb 6 Jun 2009 - 5:36 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Mata va, creo.
Pues que NO la hubiera Jugado, es Más Importante España que el Barça, si el Barça mira por ellos, Vicente lo debería llevar, si se lesiona, que no hubiera jugado la final, tu Flipas mucho Cadel, como siempre cuando habla Roman o yo, vamos claaaaaro soy iniesta y digo: ey k si juego la final de la champions y la gano no juego la confederaciones.... weeeeno asumire el riesgo xd |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sin iniiesta.. | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |