Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Millwall....un gran club, pero sin un gran nombre. Lun 8 Jun 2009 - 22:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Toda una vida… toda una vida de sueños, promesas y muchos de ellos sin cumplir, y mi mayor sueño ser una leyenda del futbol…..todavía no estaba cumplido. Una vida vacía eso es lo que yo, Jack Okens , esperaba de esta, mi vida, ya que mi vida sin futbol era como un árbol sin hojas...yo era futbolista, no de esos recordados por la historia pero os aseguro que me dejaba la piel con mi club de toda la vida y de mi ciudad el Millwall. Así que después de mi decisión de dejar los terrenos de juego, debido a mis problemas de corazón , decidí tomar un descanso de dos meses para replantearme la vida, porque el futbol era mi plan de futuro hace tan solo seis meses y como no podía vivir sin el futbol decidí ir a la federación inglesa y sacarme el carnet de entrenador. Tres meses más tarde, estaba preparado…podía entrenar a un equipo de manera oficial.
Bueno comentar que después del Valencia me apetece coger un reto de "mas nivel" y bueno el equipo con el que voy a empezar es el Millwall de la "Coca-Cola League One".....absteneos de decir cosas de: No has cumplido la sancion y tal...gracias!
Última edición por Jose20 el Lun 8 Jun 2009 - 22:49, editado 1 vez |
|