Autor | Mensaje |
---|
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Jun 2009, 23:02 | |
| buenas noches FRISKIS que soys unos FRISKIS......esto se hace insoportable....esta tarde me han llebado de escaparates, y digo de escaparates porke mientras ellas entran a mirar la ropa yo espero en el escaparate mirando las churris de la calle...y nada...calle arriba calle abajo se me iba acabando la paciencia, hasta que les hemos dejado comprando (al suegro y a la novia) y nos hemos ido hacer un recado yo y la novia asi que por el camino no he dudado un segundo en aliñarme un cigarro porke tenia los nervios a flor de piel...la novia de morros porke me ha notado el rebote la facha con mi suegro de compras y el menda hechando humo por la ventana del c2 de mi niña. ahora acabamos de cenar, unas cañaillas, unos caracolines y cangrejos de rio (la peste en marisco) una autentica mierda los cangrejos...y estoyt apunto de liarme otro porque ya esta diciendo que si en madrid hay nose que mejor que aqui y subnormalidades de las suyas.....PUTA FASCISTA........Y NADA...IGUAL DENTRO DE UN RATO CUANDO ME CALME OS DIGO ALGO MAS, PORKE AHORA NO PUEDO NI UN SEGUNDO MAS Y ME PIRO PA EL BALCON A YUMAR!!!! lo de las mayusculas a sido un error de imprenta sin importancia, ala chikos, a hechar humo!!!!! |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Jun 2009, 23:03 | |
| deja la novia y adios problema xD |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Jun 2009, 23:05 | |
| tu estas loko.....y que hago yo en casa de mi madre pelandomela con 24 años y con mi chochito aki cepillandose a cualkiera......ni hablar del peluquin!!!!! XD XD XD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 12 Jun 2009, 23:16 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 00:23 | |
| - the amo escribió:
- el viktor es el rey del movimiento gay, su culo mi culo esa es su ley
alexis es el rey del movimiento gay manos al culo k alexis da x culo alexis, mamon, la tienes como un camion de maicromaxin de maicromaxiiin (8) |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 01:08 | |
| - racinguistadri escribió:
- the amo escribió:
alexis es el rey del movimiento gay manos al culo k alexis da x culo alexis, mamon, la tienes como un camion de maicromaxin de maicromaxiiin (8) diso mio que cancion tien pinta de ser lacancion del verano. una pregunta adri: eres yoryi dannce? xd ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 01:26 | |
| Buenas noches frikisss ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 02:21 | |
| - _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- yeeeeeeeah
yo esta semana no me meto casi naá stoy en la feriaaaaaaaa de aqui seh:) En marbella tambien feria!!!! de hecho me voy ahora!!! jajaja esque es de Marbella xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 02:30 | |
| - deved escribió:
- racinguistadri escribió:
- the amo escribió:
alexis es el rey del movimiento gay manos al culo k alexis da x culo alexis, mamon, la tienes como un camion de maicromaxin de maicromaxiiin (8) diso mio que cancion tien pinta de ser lacancion del verano. una pregunta adri: eres yoryi dannce? xd la barbacoa la barbacoa (8) |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 02:33 | |
| - andresin85 escribió:
- buenas noches FRISKIS que soys unos FRISKIS......esto se hace insoportable....esta tarde me han llebado de escaparates, y digo de escaparates porke mientras ellas entran a mirar la ropa yo espero en el escaparate mirando las churris de la calle...y nada...calle arriba calle abajo se me iba acabando la paciencia, hasta que les hemos dejado comprando (al suegro y a la novia) y nos hemos ido hacer un recado yo y la novia asi que por el camino no he dudado un segundo en aliñarme un cigarro porke tenia los nervios a flor de piel...la novia de morros porke me ha notado el rebote la facha con mi suegro de compras y el menda hechando humo por la ventana del c2 de mi niña. ahora acabamos de cenar, unas cañaillas, unos caracolines y cangrejos de rio (la peste en marisco) una autentica mierda los cangrejos...y estoyt apunto de liarme otro porque ya esta diciendo que si en madrid hay nose que mejor que aqui y subnormalidades de las suyas.....PUTA FASCISTA........Y NADA...IGUAL DENTRO DE UN RATO CUANDO ME CALME OS DIGO ALGO MAS, PORKE AHORA NO PUEDO NI UN SEGUNDO MAS Y ME PIRO PA EL BALCON A YUMAR!!!! lo de las mayusculas a sido un error de imprenta sin importancia, ala chikos, a hechar humo!!!!!
en que ha quedado todo al final?? jajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 10:31 | |
| pues na tio, se fueron a dormir y me quede en el sofa solito hchando mas humo que una chimenea e intentando jugar a la play3, y digo intentar porke kuando me disponia a empezar me dice que tengo que actualizar el sistema lo que me lleva a media hora mas de espera, resultado otro peta.ahy no acaba la cosa, pasadas las 2:00 de la noche ahy estaba yo esperando a que pasaran los 5 minuto que quedaban para que se me actualizase la version del software, con un mosqueo del 15 y un colocon importante,cuando derrepente y devido a nose que, se va la luz!!!!!! nnnnnnnooooooooooo!!!!!!!!!! lo que me faltaba.....saltaba el diferencial....una movida de electricistas..... pongo un alargo para la nevera, porke el problema venia del termiko de la linea de luz de la cocina y me voy a dormir,sin jugar,mosqueao y ciego perdio....y nada, esta mañana he estado mirando haber que pasaba y es la caldera, tiene cruce y hace saltar el diferencial, asi que hasta el lunes que venga el servicio tecnico de beretta (la marca de la caldera) me tengo que duchar con agua fria......ya veis como me se me a presentado el finde....esta noche inauguran otra temporada mas de disco beach atlantadia, vamos a ir, y espero que por el camino no se me joda el coche, o que no me cojan los mossos bebido ni algo asi, porke tal y como pinta el asunto y la suerte que estoy teniendo ultimamente me puede pasar cualquier cosa.....uf que cansancio tanto escribir, no estoy acostumbrado....me voy a fumar un may..... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:03 | |
| |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:06 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:07 | |
| Siete mil mensajeeeeeeeees!
PD: La gravesinhaaa!
VIVA GUTI! xD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:11 | |
| - andresin85 escribió:
- pues na tio, se fueron a dormir y me quede en el sofa solito hchando mas humo que una chimenea e intentando jugar a la play3, y digo intentar porke kuando me disponia a empezar me dice que tengo que actualizar el sistema lo que me lleva a media hora mas de espera, resultado otro peta.ahy no acaba la cosa, pasadas las 2:00 de la noche ahy estaba yo esperando a que pasaran los 5 minuto que quedaban para que se me actualizase la version del software, con un mosqueo del 15 y un colocon importante,cuando derrepente y devido a nose que, se va la luz!!!!!! nnnnnnnooooooooooo!!!!!!!!!! lo que me faltaba.....saltaba el diferencial....una movida de electricistas..... pongo un alargo para la nevera, porke el problema venia del termiko de la linea de luz de la cocina y me voy a dormir,sin jugar,mosqueao y ciego perdio....y nada, esta mañana he estado mirando haber que pasaba y es la caldera, tiene cruce y hace saltar el diferencial, asi que hasta el lunes que venga el servicio tecnico de beretta (la marca de la caldera) me tengo que duchar con agua fria......ya veis como me se me a presentado el finde....esta noche inauguran otra temporada mas de disco beach atlantadia, vamos a ir, y espero que por el camino no se me joda el coche, o que no me cojan los mossos bebido ni algo asi, porke tal y como pinta el asunto y la suerte que estoy teniendo ultimamente me puede pasar cualquier cosa.....uf que cansancio tanto escribir, no estoy acostumbrado....me voy a fumar un may.....
jajaja tu cuenta ehh esto engancha mas que lo de mi vecina xDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:13 | |
| Andresin pobrecito que esta to rayao! |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:14 | |
| |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 14:24 | |
| Andres han sacado una actu de sistema?? |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 15:07 | |
| - manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- yeeeeeeeah
yo esta semana no me meto casi naá stoy en la feriaaaaaaaa de aqui seh:) En marbella tambien feria!!!! de hecho me voy ahora!!! jajaja esque es de Marbella xDD jajaja, vaya guasa, y no dice na xD PD: Me voy pa la feria ahora!!! |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 15:07 | |
| vik!! mariquitaaa habla que se que estas ahyy ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 15:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- yeeeeeeeah
yo esta semana no me meto casi naá stoy en la feriaaaaaaaa de aqui seh:) En marbella tambien feria!!!! de hecho me voy ahora!!! jajaja esque es de Marbella xDD jajaja, vaya guasa, y no dice na xD
PD: Me voy pa la feria ahora!!! jajajaja yo tambien!!! PD: el martes a la piscina del franci ehh ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 15:12 | |
| - manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- stif escribió:
- yeeeeeeeah
yo esta semana no me meto casi naá stoy en la feriaaaaaaaa de aqui seh:) En marbella tambien feria!!!! de hecho me voy ahora!!! jajaja esque es de Marbella xDD jajaja, vaya guasa, y no dice na xD
PD: Me voy pa la feria ahora!!! jajajaja yo tambien!!!
PD: el martes a la piscina del franci ehh no hay kien te sake de la feria tb ehh PD: ok el martes |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 17:39 | |
| Joder en mi pueblo solo hay feria por la nocheesss! |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 21:20 | |
| - Jose20 escribió:
- Joder en mi pueblo solo hay feria por la nocheesss!
aki to la semana y a toas hora!!! alcohol!!! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 13 Jun 2009, 21:45 | |
| hola director skinner, hola super nintendo chalmers |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|