Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:43 | |
| - Carlosfutbolitis escribió:
- racinguistadri escribió:
- un jeque? el primer año a vendido abramovich el chelsea?
E _ _ _ _ R
a ver si lo adivinas editor? pues entonces no mola |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:43 | |
E _ _ _ _ R
a ver si lo adivinas Hay esta. La historia es con Editor. Pero lo e puesto como si hubiera comprado un jeque. |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:44 | |
| - cadista18 escribió:
- Carlosfutbolitis escribió:
E _ _ _ _ R
a ver si lo adivinas Hay esta. La historia es con Editor. Pero lo e puesto como si hubiera comprado un jeque. no todo tiene que ceñirse al juego, muchas historias en FMsite estan hechas con editor. Yo por ejemplo tengo una partida mega editada con el Murcia en la que empecé con los equipos historicos en primera y segunda (Irún, Europa, Logroñés, Cartagena en 2ª, Elche, etc) |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:45 | |
- cadista18 escribió:
E _ _ _ _ R
a ver si lo adivinas Hay esta. La historia es con Editor. Pero lo e puesto como si hubiera comprado un jeque. no todo tiene que ceñirse al juego, muchas historias en FMsite estan hechas con editor.
Yo por ejemplo tengo una partida mega editada con el Murcia en la que empecé con los equipos historicos en primera y segunda (Irún, Europa, Logroñés, Cartagena en 2ª, Elche, etc) Y el JÚPITER! |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:46 | |
| - the amo escribió:
- cadista18 escribió:
E _ _ _ _ R
a ver si lo adivinas Hay esta. La historia es con Editor. Pero lo e puesto como si hubiera comprado un jeque. no todo tiene que ceñirse al juego, muchas historias en FMsite estan hechas con editor.
Yo por ejemplo tengo una partida mega editada con el Murcia en la que empecé con los equipos historicos en primera y segunda (Irún, Europa, Logroñés, Cartagena en 2ª, Elche, etc) Y el JÚPITER! ese se me olvido, jajaja |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:47 | |
| pues asi se va la gracia, de editar molaria mas pa acerlo mas dificil y no tan facil, es como si edito yo y me cojo el racing con cesc benzema ronaldo ribery casillas buffon ramos,... |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:48 | |
| - racinguistadri escribió:
- pues asi se va la gracia, de editar molaria mas pa acerlo mas dificil y no tan facil, es como si edito yo y me cojo el racing con cesc benzema ronaldo ribery casillas buffon ramos,...
ea pues hazlo! tienes parte de razon, de todas formas |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:49 | |
| Yo juego en el Jupiter, a ver si el año que viene voy al primer equipo, aunque ya está unas cuantas categorias mas abajo que hace muchos años cuando andaba por segunda division. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:49 | |
- pues asi se va la gracia, de editar molaria mas pa acerlo mas dificil y no tan facil, es como si edito yo y me cojo el racing con cesc benzema ronaldo ribery casillas buffon ramos,...
Haber solo e puesto dinero no e puesto a los mejores en mi equipo. Intento que sea la partia lo mas real pero con dinero. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:50 | |
| jajaja no e dejado de lado la partida con la juve y pasado al castellon para aora editar y acer un ekipo invencible editando. sk asi no m gustaria directamente, no tendria emocion para mi |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:51 | |
| - cadista18 escribió:
Haber solo e puesto dinero no e puesto a los mejores en mi equipo. Intento que sea la partia lo mas real pero con dinero. Pero ponerte el dinero es casi como ponerte a los jugadores |
|
| |
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:52 | |
| - cadista18 escribió:
Haber solo e puesto dinero no e puesto a los mejores en mi equipo. Intento que sea la partia lo mas real pero con dinero. ronaldo 70/80, ramos clausula, cesc 50/60, benzema 30, ribery 30/40, buffon 50, casillas 70/80, te lo puedes acer a medida practicamente |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:52 | |
| - the amo escribió:
- cadista18 escribió:
Haber solo e puesto dinero no e puesto a los mejores en mi equipo. Intento que sea la partia lo mas real pero con dinero. Pero ponerte el dinero es casi como ponerte a los jugadores No , porque por ejemplo si yo hago una mala temporada. No vendrian jugadores de la calidad de Ronaldo etc. No siempre vienen los mejores jugadores. Aparte habra muchas sorpresas en mi historia. |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| coño y que? si el se divierte asi pues que lo haga
coñe si lo llego a saber no desvelol el secreto jaja |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:53 | |
- coño y que? si el se divierte asi pues que lo haga
coñe si lo llego a saber no desvelol el secreto jaja Hay hay ¬¬ jajajaja.No pasa nada crack! |
|
| |
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:54 | |
si aver si asi no abandona la istoria xd |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:56 | |
si aver si asi no abandona la istoria xd Tampoco le burches ahora tio |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:56 | |
si aver si asi no abandona la istoria xd jajajajajaja pero que eres, ahi te doy la razon ay que me |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:58 | |
| =) y si no la termino es casa mia=) |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Mar 16 Jun 2009 - 23:59 | |
| - cadista18 escribió:
- =) y si no la termino es casa mia=)
ahi esta |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Miér 17 Jun 2009 - 0:38 | |
| Joder, q pesaos soys, que haga lo que le de la gana, si no os mola, no os paseis, yo me pasaré |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Miér 17 Jun 2009 - 0:43 | |
| - tiki_taka escribió:
- Joder, q pesaos soys, que haga lo que le de la gana, si no os mola, no os paseis, yo me pasaré
Toma, el sello para que puedas volver a entrar. |
|
| |
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Miér 17 Jun 2009 - 0:45 | |
| jajajajajajjajajajajajajjaja |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Miér 17 Jun 2009 - 16:36 | |
| - the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Joder, q pesaos soys, que haga lo que le de la gana, si no os mola, no os paseis, yo me pasaré
Toma, el sello para que puedas volver a entrar.
xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) Miér 17 Jun 2009 - 17:43 | |
| ya creia yo q ponia....this is my mast......hand |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) | |
| |
|
| |
| Historia del Chelsea (Intentando ser los mejores) | |
|