_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Parques de Atracciones :D Jue 18 Jun 2009 - 17:28 | |
| - manager_alexis escribió:
- _viktor_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- stif escribió:
- yo en breve me iré al aguapaaaaaaaaark
jajajaaja sabes lo mucho que me gustaria ir?? pos en tuenti hay un evento ke dice ke pa mañana salen autobuses para alla de marbella,asi ke ya sabes, a mi me lo enviaron pero yo voy mas adelante jajaja pues a mi no me ha llegao na a mi lo enviaron en tuenti, sale autobuses pa mañana pa aguapark, pero yo paso de ir |
|
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Parques de Atracciones :D Jue 18 Jun 2009 - 20:07 | |
| - manager_alexis escribió:
- stif escribió:
- yo en breve me iré al aguapaaaaaaaaark
jajajaaja sabes lo mucho que me gustaria ir?? aajaja ya te avisaré cuando vallamos |
|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Parques de Atracciones :D Vie 19 Jun 2009 - 16:15 | |
| yo he ido a isla magica y la warner y como a la warner fui de chico pues si tuviera que decir en cual me lo pasa mejor isla magica |
|
stif Cadete
Cantidad de envíos : 2573 Equipo : Reading Selección : Rumanía Localización: : Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Parques de Atracciones :D Vie 19 Jun 2009 - 16:29 | |
| - teclis escribió:
- yo he ido a isla magica y la warner y como a la warner fui de chico pues si tuviera que decir en cual me lo pasa mejor isla magica
yo tmb he ido xDD isla magica no está mal ^^ |
|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Parques de Atracciones :D Vie 19 Jun 2009 - 16:37 | |
| yo ahora mismo estaria alli! jodeer pero al final nOOOO |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parques de Atracciones :D | |
| |
|