Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 17:45 | |
| - maykelillo9 escribió:
- maricas(esto mas que na por cadel jajaja) por que venis a ensuciar el post del real madrid y tu no mientas ya racinguista coño vale que seras del racin pero detras eers mas del barça que zapatero macho estas todo el dia criticando al madrid y cuando el barça pega robos di es que no que tal por el chelsea un robo tambien robo al betis que conesos 2 puntos mas ahora seria equipo de primera messi escupe a un jugador pero nada
Perfecto dicho! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 17:45 | |
| Por favor una cosa es discutir de cosas en el post de la liga o en del fichajes que es de todos pero este es del Madrid y venir para joder es buscar pelea... |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 17:56 | |
| - Capitán escribió:
- Por favor una cosa es discutir de cosas en el post de la liga o en del fichajes que es de todos pero este es del Madrid y venir para joder es buscar pelea...
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:04 | |
| se habla de contactos inter-madrid por maicon e ibrahimovic,si viene ibra lloro de emocion es mi jugador favorito |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:06 | |
| ibrahimovic na mas ke lo pueden mover cifras millonarias y maicon si es mas posible |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:07 | |
| tambien se decia k kaka y cristiano eran imposibles y mira..pero este lo veo mucho mas dificil |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:09 | |
| - teclis escribió:
- tambien se decia k kaka y cristiano eran imposibles y mira..pero este lo veo mucho mas dificil
ya es ke no creo ke le kede credito pa otra supercifra, aunke nunca se sabe |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:13 | |
| - tiki_taka escribió:
- Si claro, Messi ahora no le dio, igual que Eto'o al del Athletic, son los 2 mejores futbolistas como personas del mundo, y lo del CHELSEA, FUE UN PUTO ROBO, PARA TODOS LOS QUE NO SON CULÉS Y VIERON ESE PARTIDO, ODIAN AL BARÇA DE POR VIDA POR SEMEJANTE ROBO
messi es mil veces mejor persona k tu o k yo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:15 | |
| - _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
- Por favor una cosa es discutir de cosas en el post de la liga o en del fichajes que es de todos pero este es del Madrid y venir para joder es buscar pelea...
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:18 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. cuando tenga k criticar al barça lo criticare, pero ahora mismo tiene poco k criticar |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:21 | |
| - Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:26 | |
| - racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 20 Jun 2009 - 18:34 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? kien se a metido con el madrid? si t refieres a k puse las caricaturas de caye en el post oficial del barsa soy culpable x dios tirame una piedra!! xo k yo sepa no lo puse en el post del contrario como tu no?? cuando puse ace bastante tiempo lo del singstar valdes ninguno del barsa puso el 2-6 detras de mi comentario a k no? |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 0:51 | |
| En tele5 estan haciendo debate del fichaje de CR ahora mismo. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 0:56 | |
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? kien se a metido con el madrid? si t refieres a k puse las caricaturas de caye en el post oficial del barsa soy culpable x dios tirame una piedra!! xo k yo sepa no lo puse en el post del contrario como tu no?? cuando puse ace bastante tiempo lo del singstar valdes ninguno del barsa puso el 2-6 detras de mi comentario a k no? Lo Pusiste sin venir a cuento, pos yo pongo algo en contra del Barça,, exacto, q te tiren piedras |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 1:36 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? kien se a metido con el madrid? si t refieres a k puse las caricaturas de caye en el post oficial del barsa soy culpable x dios tirame una piedra!! xo k yo sepa no lo puse en el post del contrario como tu no?? cuando puse ace bastante tiempo lo del singstar valdes ninguno del barsa puso el 2-6 detras de mi comentario a k no? Lo Pusiste sin venir a cuento, pos yo pongo algo en contra del Barça,, exacto, q te tiren piedras pos lo pones en el post del madrid caxo de listo. y tb puse sin venir a cuento lo de valdes singstar y nadie dijo nada. y si k viene a cuento, son las ultimas caricaturas de caye, tratan sobre la actualidad del barsa |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 1:53 | |
| si este es un post del madrid los del barça os podeis ir al otro pork sois los unicos q no dejais de meteros en lios vacilando |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 10:02 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? kien se a metido con el madrid? si t refieres a k puse las caricaturas de caye en el post oficial del barsa soy culpable x dios tirame una piedra!! xo k yo sepa no lo puse en el post del contrario como tu no?? cuando puse ace bastante tiempo lo del singstar valdes ninguno del barsa puso el 2-6 detras de mi comentario a k no? Lo Pusiste sin venir a cuento, pos yo pongo algo en contra del Barça,, exacto, q te tiren piedras pos lo pones en el post del madrid caxo de listo. y tb puse sin venir a cuento lo de valdes singstar y nadie dijo nada. y si k viene a cuento, son las ultimas caricaturas de caye, tratan sobre la actualidad del barsa Ten seguro q pones algo contra el Madrid, y yo lo pongo contra el Barça, me la suda q sea aquí, en el Bernabeu o en el Camp Nou |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 13:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? kien se a metido con el madrid? si t refieres a k puse las caricaturas de caye en el post oficial del barsa soy culpable x dios tirame una piedra!! xo k yo sepa no lo puse en el post del contrario como tu no?? cuando puse ace bastante tiempo lo del singstar valdes ninguno del barsa puso el 2-6 detras de mi comentario a k no? Lo Pusiste sin venir a cuento, pos yo pongo algo en contra del Barça,, exacto, q te tiren piedras pos lo pones en el post del madrid caxo de listo. y tb puse sin venir a cuento lo de valdes singstar y nadie dijo nada. y si k viene a cuento, son las ultimas caricaturas de caye, tratan sobre la actualidad del barsa Ten seguro q pones algo contra el Madrid, y yo lo pongo contra el Barça, me la suda q sea aquí, en el Bernabeu o en el Camp Nou y yo te sigo diciendo k m la suda, a mi no m jode xa nada xk no soy del barsa xo luego no t vayas kejando |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 13:57 | |
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- tiki_taka escribió:
- Capitán escribió:
- _viktor_ escribió:
- Capitán escribió:
entonces tendremos ke ser hipocritas y decir lo maravilloso ke es el madrid siempre y no diremos nunca sus deficiencias Pues la dices pero de una manera respetuosa, y también dices la que tienen tu equipo(no lo digo por ti) si criticas lo exterior tienes que criticar lo tuyo tambien. Lo que yo decía es que venir al post del Real Madrid para decir tonterías es buscar pelea. diselo a tiki k puso la foto del paseito del año pasao en el post del barsa ¿Quien empezó metiendose con el Madrid sin venir a cuento? kien se a metido con el madrid? si t refieres a k puse las caricaturas de caye en el post oficial del barsa soy culpable x dios tirame una piedra!! xo k yo sepa no lo puse en el post del contrario como tu no?? cuando puse ace bastante tiempo lo del singstar valdes ninguno del barsa puso el 2-6 detras de mi comentario a k no? Lo Pusiste sin venir a cuento, pos yo pongo algo en contra del Barça,, exacto, q te tiren piedras pos lo pones en el post del madrid caxo de listo. y tb puse sin venir a cuento lo de valdes singstar y nadie dijo nada. y si k viene a cuento, son las ultimas caricaturas de caye, tratan sobre la actualidad del barsa Ten seguro q pones algo contra el Madrid, y yo lo pongo contra el Barça, me la suda q sea aquí, en el Bernabeu o en el Camp Nou y yo te sigo diciendo k m la suda, a mi no m jode xa nada xk no soy del barsa xo luego no t vayas kejando Y yo t sigo diciendo q si tu pones algo contra el Madrid, yo pongo algo contra el Barça |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 14:58 | |
| dejar de discutir uno es antimadridista y otro madridista en la vida os pondreis de acuerdo ....[/img] |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Dom 21 Jun 2009 - 17:28 | |
| buaaahh me duelen los ojos de los quoteoos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 22 Jun 2009 - 14:32 | |
| Los del Marca son definitivamente tontos, ponen ahora en la web:
Oranich: "Espero que fracasen los fichajes del Madrid"
¿Y que esperan que diga un directivo del Barcelona? Espero que ganen el triplete y CR sea bota de oro, estos cada dia son mas cortos. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 22 Jun 2009 - 15:35 | |
| y donde han criticado a oranich segun lo que has dicho solo han puesto lo que ha dicho,no se han metiocon orancih ni nada |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Lun 22 Jun 2009 - 15:43 | |
| - teclis escribió:
- y donde han criticado a oranich segun lo que has dicho solo han puesto lo que ha dicho,no se han metiocon orancih ni nada
Lo han criticado, lee la noticia en marca |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|