Autor | Mensaje |
---|
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 17:15 | |
| si lo hiciera cosa que nunca va a hacer xDy menos mal que esta pardeza en el madrid porque si no no me gustaria nada el madrid aunque tampoco me gusta xD |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 17:38 | |
| - racinguistadri escribió:
- Jose20 escribió:
- Decidle gracias a Adri por CR94 ehhhh! xD
tu tb lo as pagao xd Adri lo que tas diciendo es una tonteria para empezar si segun tu nosotros pagamos a CR9 florentino nos da de comer no te jodes porque el dinero lo tiene que devolver y ademas con intereses asi que los que salimos ganando son los bancos españoles eso es muxo mejor ya que no se lo pide a otro banco k no este en españa sino a los de españa. ______________________________ |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 17:41 | |
| sk a los bancos de españa les emos pagao nosotros, k estamos en crisis todos xo pagamos mas de impuestos xa darle la mayor parte a los bancos, y de los bancos se nutro floren. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 18:07 | |
| - DarkSinx escribió:
- racinguistadri escribió:
- Jose20 escribió:
- Decidle gracias a Adri por CR94 ehhhh! xD
tu tb lo as pagao xd Adri lo que tas diciendo es una tonteria para empezar si segun tu nosotros pagamos a CR9 florentino nos da de comer no te jodes porque el dinero lo tiene que devolver y ademas con intereses asi que los que salimos ganando son los bancos españoles eso es muxo mejor ya que no se lo pide a otro banco k no este en españa sino a los de españa. Exacto, pero el no entra en razón, que mas dará, exacto, pues si los has pagado, te jodes, jajaja, nos has fichado a Cristiano, ala y disfruta de tu crisis, mientras los madridistas disfrutamos de Cristiano y todo el Fútbol Español, además de Kaká, claro, que tmb lo has pagado tú, está claro que no tienes ni para comprar, dale las gracias a Tito Floren.... |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 18:22 | |
- sk a los bancos de españa les emos pagao nosotros, k estamos en crisis todos xo pagamos mas de impuestos xa darle la mayor parte a los bancos, y de los bancos se nutro floren.
Pero por ejemplo si Florentino a pedido 300M despues tendra k devolver un huevazo mas y ahy salimos ganando nosotros date cuenta k por cada año CR9 y Kaka sacan 90M de euros y creo k los 2 estan 6 años multiplica 540M pues como 400M iran al banco. ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 18:26 | |
| - DarkSinx escribió:
- sk a los bancos de españa les emos pagao nosotros, k estamos en crisis todos xo pagamos mas de impuestos xa darle la mayor parte a los bancos, y de los bancos se nutro floren.
Pero por ejemplo si Florentino a pedido 300M despues tendra k devolver un huevazo mas y ahy salimos ganando nosotros date cuenta k por cada año CR9 y Kaka sacan 90M de euros y creo k los 2 estan 6 años multiplica 540M pues como 400M iran al banco. los creditos suelen ser a devolver a 10-15 años, sobretodo una cantidad tan grande, cuando devuelvan el dinero lo mismo nos gobiernan los delfines como en los simpsons |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 18:41 | |
| pero esque si te pones asi yo no tengo por que pagar a un banco para sanearlo |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 18:43 | |
| - teclis escribió:
- pero esque si te pones asi yo no tengo por que pagar a un banco para sanearlo
nono el dinero a los bancos se lo dio zp, tu no elijes k acer con el dinero de tus impuestos xd |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 19:17 | |
| Creo que te equivocas cuand dices lo de los bancos racinguista, lo de que se nutre Florentino por que cualquiera puede pedir un prestamo y luego devolver, de ahi viene el beneficio de los bancos. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 19:26 | |
| cualkiera no, el del valencia x ejemplo no |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 19:58 | |
- cualkiera no, el del valencia x ejemplo no
El Valencia a los bancos debe dinero. Le debe a Bancaja mas de 250 millones de €, eso reduce las posibildades es como si robas en un supermercado, si vuelves para comprar ¿te miraran igual? ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 20:54 | |
| - DiBru escribió:
El Valencia a los bancos debe dinero. Le debe a Bancaja mas de 250 millones de €, eso reduce las posibildades es como si robas en un supermercado, si vuelves para comprar ¿te miraran igual? el madrid tb debe, casi todos los ekipos de primera estan pagando deudas antiguas |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:01 | |
- DiBru escribió:
El Valencia a los bancos debe dinero. Le debe a Bancaja mas de 250 millones de €, eso reduce las posibildades es como si robas en un supermercado, si vuelves para comprar ¿te miraran igual? el madrid tb debe, casi todos los ekipos de primera estan pagando deudas antiguas Ya, pero no es lo mismo la deuda del Madrid que la del Valencia. Es como la del At.Madrid que debe 120 millones o cosa asi pero puede hacer frente. ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:05 | |
| - DiBru escribió:
- DiBru escribió:
El Valencia a los bancos debe dinero. Le debe a Bancaja mas de 250 millones de €, eso reduce las posibildades es como si robas en un supermercado, si vuelves para comprar ¿te miraran igual? el madrid tb debe, casi todos los ekipos de primera estan pagando deudas antiguas Ya, pero no es lo mismo la deuda del Madrid que la del Valencia. Es como la del At.Madrid que debe 120 millones o cosa asi pero puede hacer frente. xo pal ejemplo k as puesto de vovler al supermercado vale no? xd no se, ay muxas crisis sobretodo en este pais k es d los peores de europa ya k nos gastamos mas dinero del k recibimos como pa darselo a florentino pa k fixe a 4 personas, normal k vaya tan mal el pais, lo mismo cuando devuelva el dinero el madrid españa ya esta en bancarrota |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:07 | |
| No creo que sea para exagerar. Eso si a mi no me parece bien lo del Fichaje de Ronaldo y lo he dicho muchas veces ahora que cada uno sabe lo que hace. ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:09 | |
| Pues a mi me parece d Puta Madre q pida los creditos que le de la gana, estamos en lo mismo, Adri a ti te cae muy mal el Madrid y Florentino, pero si fuera el Racing el que ficha a saco de dinero, no dirias nada, y si fuera el Barça, pos los del Barça,Igual, eh, que Alves costó 40M y nadie dijo Nada, Fuente de La Sexta, no se si será verdad el Precio, xo creo que si, pork era la clausula |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:11 | |
| - tiki_taka escribió:
- Pues a mi me parece d Puta Madre q pida los creditos que le de la gana, estamos en lo mismo, Adri a ti te cae muy mal el Madrid y Florentino, pero si fuera el Racing el que ficha a saco de dinero, no dirias nada, y si fuera el Barça, pos los del Barça,Igual, eh, que Alves costó 40M y nadie dijo Nada, Fuente de La Sexta, no se si será verdad el Precio, xo creo que si, pork era la clausula
creo recorddar 30 |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:12 | |
| el madrid ficho a Villa ahora? va a ganar todo con ese equipo xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:21 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
- Pues a mi me parece d Puta Madre q pida los creditos que le de la gana, estamos en lo mismo, Adri a ti te cae muy mal el Madrid y Florentino, pero si fuera el Racing el que ficha a saco de dinero, no dirias nada, y si fuera el Barça, pos los del Barça,Igual, eh, que Alves costó 40M y nadie dijo Nada, Fuente de La Sexta, no se si será verdad el Precio, xo creo que si, pork era la clausula
creo recorddar 30 32M según el Marca, pero vamos a lo que viene siendo, que pagar 32M, tmb es mucho |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:22 | |
| - Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
creo recorddar 30 alves costó 29 y al final ha valido 40 por los objetivos(por el triplete), y me parece barato por el buen rendimiento, todavia no sabemos si ronaldo saldrá caro o barato |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
creo recorddar 30 32M según el Marca, pero vamos a lo que viene siendo, que pagar 32M, tmb es mucho pepe y ramos = a... 57 M!! klin klin eso no es muxo señores k va. me da igual lo k paguen x alves x ronaldo x pepe x su abuela, estoy ablando de k le den creditos a un mafioso en tiempo de crisis, es mejor k los demas o ke? yo solo digo k todos acabaran cayendo, k se lo digan a muñoz o camps |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:27 | |
| - tiki_taka escribió:
si el racing fixa a ronaldo seria muxisimo peor, ai no abria ni la minima duda d k es dinero negro. y si el racing pidiera 96 M xa pagar a ronaldo se lo tendrian k dar no? si el tio da mas ingresos a la larga no? k en cantabria no aya tanto dinero aunke aya oro en el cantabrico y la gente se muera de ambre mientras este ronaldo en el racing da igual |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 21:44 | |
| la gracia sería ke se lesionara antes de empezar la liga pa varios meses, entonces si ke estalla el madridismo xD |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 22:21 | |
| pues si se lesiona da igual y se espera |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 13 Jun 2009, 22:33 | |
- tiki_taka escribió:
- Jose20 escribió:
- tiki_taka escribió:
creo recorddar 30 32M según el Marca, pero vamos a lo que viene siendo, que pagar 32M, tmb es mucho pepe y ramos = a... 57 M!! klin klin eso no es muxo señores k va.
me da igual lo k paguen x alves x ronaldo x pepe x su abuela, estoy ablando de k le den creditos a un mafioso en tiempo de crisis, es mejor k los demas o ke?
yo solo digo k todos acabaran cayendo, k se lo digan a muñoz o camps El Unico mafioso eres tu, no tienes derexo de llamar a Floren mafioso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|