Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:19 | |
| Florentino cierra el fichaje de Albiol
El Madrid ha llegado a un acuerdo para la contratación del central. El acuerdo se ha cerrado en 15 millones de euros. Es el tercer fichaje de Florentino desde que llegó.
PUTO FLOREEEEEEEEEN! JAJAJAJJAJA |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:23 | |
| esto ya se sabe desde las 5 o las 6 bryan jaja |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:24 | |
| - maykelillo9 escribió:
- esto ya se sabe desde las 5 o las 6 bryan jaja
ai vale dejarme en paz ke acabo d venir de la calle chs..ajajajajajaj ya no os vuelvo a avisar de nada ombree juM! |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:25 | |
| burroooo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:31 | |
| no te jode chs ahroa ya no os digo nada jaajajja xDD |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
- Albiol timo, Ramos es buen CENTRAL, de Lateral,NO por favor
AAAAALAAAAAAAAAAAA, pero si de central aún es peor. Pues a mi me gusta más de central, pero vamos q eso de q es malo, porque no a jugado Puyol de Lateral y Albiol con Pique.. Puyol de Lateral le da mil vueltas a Ramos. Puyol empezo jugando en el Bacelona d lateral derecho. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:39 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
AAAAALAAAAAAAAAAAA, pero si de central aún es peor. Pues a mi me gusta más de central, pero vamos q eso de q es malo, porque no a jugado Puyol de Lateral y Albiol con Pique.. Puyol de Lateral le da mil vueltas a Ramos. Puyol empezo jugando en el Bacelona d lateral derecho. Extremo |
|
| |
di_stefano Infantil
Cantidad de envíos : 1517 Edad : 34 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:40 | |
| - cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
AAAAALAAAAAAAAAAAA, pero si de central aún es peor. Pues a mi me gusta más de central, pero vamos q eso de q es malo, porque no a jugado Puyol de Lateral y Albiol con Pique.. Puyol de Lateral le da mil vueltas a Ramos. Puyol empezo jugando en el Bacelona d lateral derecho. este es el post para hablar del madrid no del barça... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:42 | |
| - di_stefano escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
AAAAALAAAAAAAAAAAA, pero si de central aún es peor. Pues a mi me gusta más de central, pero vamos q eso de q es malo, porque no a jugado Puyol de Lateral y Albiol con Pique.. Puyol de Lateral le da mil vueltas a Ramos. Puyol empezo jugando en el Bacelona d lateral derecho. este es el post para hablar del madrid no del barça... Aora te traigo el pin. ¿Es el mismo tema no? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:44 | |
| - cadista18 escribió:
- di_stefano escribió:
- cadista18 escribió:
- tiki_taka escribió:
- the amo escribió:
- tiki_taka escribió:
AAAAALAAAAAAAAAAAA, pero si de central aún es peor. Pues a mi me gusta más de central, pero vamos q eso de q es malo, porque no a jugado Puyol de Lateral y Albiol con Pique.. Puyol de Lateral le da mil vueltas a Ramos. Puyol empezo jugando en el Bacelona d lateral derecho. este es el post para hablar del madrid no del barça... Aora te traigo el pin.
¿Es el mismo tema no? andan o te enciendas jefe.. solo ke a los vikingos les jode la verdad...solo esta comprando a un tio del REAL MADRID con otro jugador.. nada mas |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:46 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 0:48 | |
| no te alteres jefe.. son vikingos ke esperas xdd no enserio no te pikes solo k no se xq no ven mas adelante d sus narices :S si estas a comprando a uno dl madrid..es cmo si ahroa ahroa una compracion cr7 messi.. pero yo k se.. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 10:52 | |
| pues me parece un gran fichaje albiol,es un buen defensa que si se forma bien puede llegar a un gran,y por 15M no es caro,ahora la cosa esque ramos jugara de lateral y la defensa se rotaran entre pepe-garay y albiol |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 11:31 | |
| - teclis escribió:
- pues me parece un gran fichaje albiol,es un buen defensa que si se forma bien puede llegar a un gran,y por 15M no es caro,ahora la cosa esque ramos jugara de lateral y la defensa se rotaran entre pepe-garay y albiol
Estoy contigo. Un buen defensa para que sea la pareja junto a Pepe y ademas español. Buen fichaje si señor. ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 12:04 | |
| pues si y que digan lo que quieran de ramos pero mejor lateral derecho español de calle |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 13:53 | |
| Se confirma el Fichaje de Albiol por ambas partes. Va a ver colas para la presentación de los Jugadores en el Real Madrid El Madrid ofrece 24M + Huntelaar por Benzema, que Locura!, si venden a Huntelaar, me veré todos los partidos del equipo que vaya, aunque sea por Internet.
Última edición por tiki_taka el Jue 25 Jun 2009 - 14:03, editado 1 vez |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 25 Jun 2009 - 14:02 | |
| yo prefiero a puyol, azpilicueta, arbeloa,... x preferir prefiero a barragan antes k a ramos de lateral.
igual se deberia de intentar reconvertir a ramos, de pivote no estaria mal, los fallos k tiene no significan tanto peligro y de pivote podria acerlo bastante bien, igual ese es su puesto |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 12:14 | |
| ramos es bueno lo unico que tiene errores de infantiles |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 13:15 | |
| Ramos es bueno, pero el año pasado, fue un coladero esa DF, incluso el Portero es malo por lo q izo el año pasado y con EEUU... |
|
| |
chris6 Profesional
Cantidad de envíos : 5289 Equipo : RC Celta de Vigo Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 18:33 | |
| |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 18:55 | |
| No, pero como dicen q Ramos es malo por el ultimo año y por el partido de USA, entonces Iker tmb.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 19:18 | |
| no no, ramos la a cagado de lateral siempre xo sk este ultimo año a sido de verguenza, le an sacado los colores todos los jugadores.
y casillas esta dejando d ser ese ser celestial, aora es umano y este ultimo año a tenido unas cuantas cantaditas k las ace valdes y rellenan 8 oras de videos del youtube xo xa mi sigue siendo el mejor d españa y del mundo probablemente, las cantadas k ace las salva perfectamente con los goles cantados k salva |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 19:28 | |
| - racinguistadri escribió:
- no no, ramos la a cagado de lateral siempre xo sk este ultimo año a sido de verguenza, le an sacado los colores todos los jugadores.
y casillas esta dejando d ser ese ser celestial, aora es umano y este ultimo año a tenido unas cuantas cantaditas k las ace valdes y rellenan 8 oras de videos del youtube xo xa mi sigue siendo el mejor d españa y del mundo probablemente, las cantadas k ace las salva perfectamente con los goles cantados k salva la diferencia es esta a casillas en el madrid le llegaban unas 25 veces y solo encajaba 1 o 2 goles y cuando le llegaban mas de 40 veces (literalmente) las cagaba una sola ves a valdes en el barca le llegaban 2 o 3 veces a lo muxo 5 veces y encajaba 1 o 2 goles y se le llegaban por el juego aereo las cagaba simpre esa es la gran diferencia |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 19:36 | |
| - CaZ-B escribió:
- racinguistadri escribió:
- no no, ramos la a cagado de lateral siempre xo sk este ultimo año a sido de verguenza, le an sacado los colores todos los jugadores.
y casillas esta dejando d ser ese ser celestial, aora es umano y este ultimo año a tenido unas cuantas cantaditas k las ace valdes y rellenan 8 oras de videos del youtube xo xa mi sigue siendo el mejor d españa y del mundo probablemente, las cantadas k ace las salva perfectamente con los goles cantados k salva la diferencia es esta a casillas en el madrid le llegaban unas 25 veces y solo encajaba 1 o 2 goles y cuando le llegaban mas de 40 veces (literalmente) las cagaba una sola ves a valdes en el barca le llegaban 2 o 3 veces a lo muxo 5 veces y encajaba 1 o 2 goles y se le llegaban por el juego aereo las cagaba simpre esa es la gran diferencia eh no t emociones. la diferencia sk este año a valdes le yegaban la mitad k al madrid xo no le metian gol. y al madrid este año le yegarian muxo xo a puerta les tiraban pokito, k no es lo mismo yegar y tirar a la escuadra k yegar y tirar al palco. y la unica vez k le an yegado mas de 40 veces literalmente fue contra el barsa y no le cayo 1, le cayo 1 tras otro. la gran diferencia sk este año a salvado infinitas veces mas valdes al barsa k casillas al madrid y si t fijas en mi mensaje digo k casillas xa mi sigue siendo el mejor, xo k ya no tan sobrado, a dejado d ser dios y es umano y comete errores abitualmente y la ultima cosa: x alto es 8 BIllones de veces mejor valdes k casillas. |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Sáb 27 Jun 2009 - 19:39 | |
| - racinguistadri escribió:
- CaZ-B escribió:
- racinguistadri escribió:
y casillas esta dejando d ser ese ser celestial, aora es umano y este ultimo año a tenido unas cuantas cantaditas k las ace valdes y rellenan 8 oras de videos del youtube xo xa mi sigue siendo el mejor d españa y del mundo probablemente, las cantadas k ace las salva perfectamente con los goles cantados k salva la diferencia es esta a casillas en el madrid le llegaban unas 25 veces y solo encajaba 1 o 2 goles y cuando le llegaban mas de 40 veces (literalmente) las cagaba una sola ves a valdes en el barca le llegaban 2 o 3 veces a lo muxo 5 veces y encajaba 1 o 2 goles y se le llegaban por el juego aereo las cagaba simpre esa es la gran diferencia eh no t emociones. la diferencia sk este año a valdes le yegaban la mitad k al madrid xo no le metian gol. y al madrid este año le yegarian muxo xo a puerta les tiraban pokito, k no es lo mismo yegar y tirar a la escuadra k yegar y tirar al palco. y la unica vez k le an yegado mas de 40 veces literalmente fue contra el barsa y no le cayo 1, le cayo 1 tras otro.
la gran diferencia sk este año a salvado infinitas veces mas valdes al barsa k casillas al madrid
y si t fijas en mi mensaje digo k casillas xa mi sigue siendo el mejor, xo k ya no tan sobrado, a dejado d ser dios y es umano y comete errores abitualmente
y la ultima cosa: x alto es 8 BIllones de veces mejor valdes k casillas. recuerdas el partido lyon - barca 2008/2009 UCL en francia???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|