Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:08 | |
| - racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- tiki_taka escribió:
- Adri, si a ti te gusta más Messi, para ti Messi, para mi Cristiano, para q me voy a pelear mas contigo.
te crees k es una pelea x la verdad absoluta?? yo pongo mi opinion si kieres la debates si no, no. xo si la debates pon algo coherente no k ronaldo juega con portugal y messi con argentina No quiero pelearme más contigo, xa q luego nos liamos a más, a uno le gusta más uno, y a otro mas otro, yo para mi equipo tendria a CR antes q a Messi. sk no se tu xo para mi no es una pelea. vale t gusta mas ronaldo y a mi ke? esta es la clase de opinion k sobra en un foro, te gusta mas ronaldo y? cuenta xk cosas t gusta mas como ace bryan y se podra debatir. xo desde la coherencia y no desde lo k a ti t de la gana pos porque me gusta más, remata mejor de cabeza, saca faltas, golpeo de balón, fuerza... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:09 | |
| Por cierto asqueroso el mundo deportivo que titula la presnetacion de "No fue para tanto", aquí viene: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090707/53739416066/noticia/no-fue-para-tanto.html También asqueroso haciendo esta encuesta: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090614/encuesta_53720955799.html
Que mierda el Mundo Deportivo, no fue para tanto dicen, y mas que triplico la presnetacion de Henry,....no me jodas, PURA ENVIDIA Y MIEDO |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:11 | |
| Cristiano es bastante mejor que Messi, al igual que Kaka. Messi ahora mismo es bueno porque es pequeñito y corre bastante pero no tiene nada más. Cristiano es un jugador PERFECTO y Kaka es la elegancia hecha en un hombre. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:13 | |
| - Capitán escribió:
- Cristiano es bastante mejor que Messi, al igual que Kaka. Messi ahora mismo es bueno porque es pequeñito y corre bastante pero no tiene nada más. Cristiano es un jugador PERFECTO y Kaka es la elegancia hecha en un hombre.
jajajajajajaja. Vaya tonteria. Lo siento , respeto por se tu oponion pero me parece una barbarida eso. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:14 | |
| - Capitán escribió:
- Por cierto asqueroso el mundo deportivo que titula la presnetacion de "No fue para tanto", aquí viene: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090707/53739416066/noticia/no-fue-para-tanto.html
También asqueroso haciendo esta encuesta: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090614/encuesta_53720955799.html
Que mierda el Mundo Deportivo, no fue para tanto dicen, y mas que triplico la presnetacion de Henry,....no me jodas, PURA ENVIDIA Y MIEDO Miedo a que? si han ganado todo este año. Sois ustede los que teneis que intentar superarlo.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:15 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- Por cierto asqueroso el mundo deportivo que titula la presnetacion de "No fue para tanto", aquí viene: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090707/53739416066/noticia/no-fue-para-tanto.html
También asqueroso haciendo esta encuesta: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090614/encuesta_53720955799.html
Que mierda el Mundo Deportivo, no fue para tanto dicen, y mas que triplico la presnetacion de Henry,....no me jodas, PURA ENVIDIA Y MIEDO Miedo a que? si han ganado todo este año. Sois ustede los que teneis que intentar superarlo.. Nono tú no, y muchos aficionados del Barça y los jugadores no, pero los del mundo deportivo SI. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:16 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- Cristiano es bastante mejor que Messi, al igual que Kaka. Messi ahora mismo es bueno porque es pequeñito y corre bastante pero no tiene nada más. Cristiano es un jugador PERFECTO y Kaka es la elegancia hecha en un hombre.
jajajajajajaja. Vaya tonteria. Lo siento , respeto por se tu oponion pero me parece una barbarida eso. No haber, que Messi me parece un jugador excelente, pero ahora mismo Cristiano Ronaldo y Kaka me gustán mucho más, son jugadores más completos. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:18 | |
| A bueno jeje ya eso es diferente.Yo veo a Messi mejor que a cristiano. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:19 | |
| - cadista18 escribió:
- A bueno jeje ya eso es diferente.Yo veo a Messi mejor que a cristiano.
Quizás este en mejor forma, o algo, pero es muchisimo más completo Cristiano Ronaldo y Kaka. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:23 | |
| Como me gusta q otra vez haya lucha entre madrid y barça jajaja
estos del mundo deportivo son la polla!!!
Florentino tiene la posibilidad de hacer algun acto o anunciar algo cada vez q el barça ganaba un titulo y el mundo deportivo no puede sacar algunas lindeces de las q dijo el luso???
Pues ahora q se prepare cristiano, valdano ya sabe loq dice de q tiene miedo a la prensa rosa, dsd la ciudad condal lo van a torpedear, le van a salir novias, ligues Y NOVIOS cada dia 10 o 12.
Esto es españa amigos! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:28 | |
| - DIKOGU escribió:
- Como me gusta q otra vez haya lucha entre madrid y barça jajaja
estos del mundo deportivo son la polla!!!
Florentino tiene la posibilidad de hacer algun acto o anunciar algo cada vez q el barça ganaba un titulo y el mundo deportivo no puede sacar algunas lindeces de las q dijo el luso???
Pues ahora q se prepare cristiano, valdano ya sabe loq dice de q tiene miedo a la prensa rosa, dsd la ciudad condal lo van a torpedear, le van a salir novias, ligues Y NOVIOS cada dia 10 o 12.
Esto es españa amigos! No sí la encuesta me pareve un poco de envidia y tal pero me da igual, lo que me jode es el artículo titulado: "No fue para tanto" No me jodas si triplicaron la cifra de Henry y llenaron lo que hubiera sido el Camp Nou y todavía se quedo gente fuera... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:40 | |
| Mundo deportivo es penoso, por eso NI entro hay, entro en el Sport para leer algo del Espanyol, xo del Barça o Madrid... NADA. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:49 | |
| Te gustan esos 2 porque estan en el madrid. si estuviera Messi en el madrid que comentarios se leerian |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:54 | |
| - cadistabcn escribió:
- Te gustan esos 2 porque estan en el madrid. si estuviera Messi en el madrid que comentarios se leerian
A mi Messi me gusta, esté o No, pero me gusta más Cristiano, xo son los 3 muy buenos, Cristiano,Kaká,Messi, o en el orden que cada uno quiera. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 11:56 | |
| - cadistabcn escribió:
- Te gustan esos 2 porque estan en el madrid. si estuviera Messi en el madrid que comentarios se leerian
Pues lo mismo, igual que Xavi me parece un juagdor increible y que Villa este o no este en el Barça sigue siendo un jugador fantastico... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 12:04 | |
| Cadista, lo q has dicho es una tontería, para mi Xavi y Iniesta, son 2 de los mejores de la selección, si no los 2 mejores. |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 12:08 | |
| - tiki_taka escribió:
- Cadista, lo q has dicho es una tontería, para mi Xavi y Iniesta, son 2 de los mejores de la selección, si no los 2 mejores.
Tonteria no. Es que si el Madrid tuviera a Messi ahora mismo no se leerian comentario de los 'tipicos' que no les gusta algo por ser del Barça Y luego hay gente como tú que sabe opinar. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 12:13 | |
| - cadistabcn escribió:
- tiki_taka escribió:
- Cadista, lo q has dicho es una tontería, para mi Xavi y Iniesta, son 2 de los mejores de la selección, si no los 2 mejores.
Tonteria no. Es que si el Madrid tuviera a Messi ahora mismo no se leerian comentario de los 'tipicos' que no les gusta algo por ser del Barça
Y luego hay gente como tú que sabe opinar. Decir que Messi es malo, es para banear de por vida de este foro..., a mi Messi me gusta,hay veces d la temp q Messi está mejor q Cristiano, y otras q está mejor Cristiano. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 12:38 | |
| Bueno pero habeis leido loq pone en mundodeportivo? no dice nada de q no asistio tante gente como se esperaba, dicen q el despliegue q se preveia al final no fue tanto.
Aver si me explico, A faubert le fueron a ver 50 madridistas q no tenian nada mejor q hacer. a cr94 lo fue a ver todo el bernabeu (menos la parte de tras del escenario, claro) lo q ocurre es q la presentaciond e ronaldinho cn el milan fue mas impresionante, mas.... rollo NBA, Ronaldo salio, le hicieron un carril encima de la tierra para q caminara y se acerco a saludar, saludo a un crio, hablo, le puso la camiseta, firmo un balon... como fenomeno mediatico kizas la gente se esperaba algo mas espectacular, cn mas musica, confentis, fuegos artificiales... yo creo q en mundo deportivo, dentro de q logicamente kieren desmitificar a ronaldo... se refieren a eso. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 12:43 | |
| la presentación de Dinho con el Milan dices? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 12:45 | |
| - tiki_taka escribió:
- la presentación de Dinho con el Milan dices?
si, fichan a un tio q todo el mundo sabe q esta en horas bajas, q hace 4 años era DIOS y ahora esta pasado de forma y lo presentaron con una celebracion q ami me gusto mucho |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 13:46 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
si, fichan a un tio q todo el mundo sabe q esta en horas bajas, q hace 4 años era DIOS y ahora esta pasado de forma y lo presentaron con una celebracion q ami me gusto mucho Sin estar bien, sigue siendo un buen jugador, al igual que Ronaldo ahora, Cristiano Ronaldo, No, el otro Ronaldo |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 13:53 | |
| - tiki_taka escribió:
- DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
si, fichan a un tio q todo el mundo sabe q esta en horas bajas, q hace 4 años era DIOS y ahora esta pasado de forma y lo presentaron con una celebracion q ami me gusto mucho Sin estar bien, sigue siendo un buen jugador, al igual que Ronaldo ahora, Cristiano Ronaldo, No, el otro Ronaldo si pero ostias yo lo veia todos los findes de semana en la tele, durante almenos dos temporada al maximo nivel y... no tiene nada q ver, el q tubo retubo y aun debe andar x los 27 o 28 años, q aun no e svejestorio peor esta pasado de kilos y se le fue la olla, sino no es comprensible q se callera tan rapido |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 14:20 | |
| una cosa esta clara, el madrid va a ganar los partidos marcando un gol mas k el rival, muy diferente a ganar recibiendo un gol menos k el rival, este año yo creo k el madrid va a ser partidos de 4-3, 5-6 y cosas raras, arriba tienen muxo balon de oro y abajo 2 ermanitas de la caridad x las bandas y centrales k jamas jugaron juntos. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Mar 7 Jul 2009 - 14:28 | |
| - racinguistadri escribió:
- una cosa esta clara, el madrid va a ganar los partidos marcando un gol mas k el rival, muy diferente a ganar recibiendo un gol menos k el rival, este año yo creo k el madrid va a ser partidos de 4-3, 5-6 y cosas raras, arriba tienen muxo balon de oro y abajo 2 ermanitas de la caridad x las bandas y centrales k jamas jugaron juntos.
estoy deacuerdo, de todas formas habra q ver como evoluciona el verano xq dijo floren q aun faltan dos o tres. Sin duda va a ser un espectaculo ver a Ronaldo en españa, x cierto... en muchos foros ya estan rulando apuestas d ekien va a meter mas goles si Benzema o Villa si finalmente acaba siendo el 7 del Barça |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|