Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:39 | |
| No se... son 8M reales, por los 7M al Ajax,yo me lo hubiera kedado |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:42 | |
| Tu lo hubieras quedado porque es tu jugador favorito xD me da... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:48 | |
| - Roman27 escribió:
- Tu lo hubieras quedado porque es tu jugador favorito xD me da...
te da que? xD, a mi me parece un gran delantero, antes q qedarme con VanGol me quedó con Huntelaar, además q Huntelaar es joven.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:51 | |
| Si pero VanGol no se va a ir...no se comon o te netra en la cabeza...coño....y yo prefiero a Cristiano Ronaldo en el Cadiz que ha Velasco...pero es lo que hay... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:53 | |
| - Capitán escribió:
- Si pero VanGol no se va a ir...no se comon o te netra en la cabeza...coño....y yo prefiero a Cristiano Ronaldo en el Cadiz que ha Velasco...pero es lo que hay...
Pues nada, el siguiente cual... Sneijder y Guti se queda, Diarra y Gago se queda, Negredo y Raúl se queda... PD: El 1º Nombre es el q se va, y el 2º el q se qeda xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:56 | |
| osea, costo 20 kilos y lo vendeis x 15 y 7 de ellos van al ajax??
abeis perdido 12 kilos mas su salario x medio año en el ekipo??? joder, no abria sido mejor una cesion como faubert?? dentro d lo k cabe fue buena operacion xD |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:56 | |
| En el Madrid sobras Guti, Raul y varios mas... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Sneijder se queda y Diarra se va....Mahamoud claro...Negredo tambien se ira y VDV ya se da por hecho aunq no sud estino |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| - racinguistadri escribió:
- osea, costo 20 kilos y lo vendeis x 15 y 7 de ellos van al ajax??
abeis perdido 12 kilos mas su salario x medio año en el ekipo??? joder, no abria sido mejor una cesion como faubert?? dentro d lo k cabe fue buena operacion xD Floren lo hizo bien, eso fue culpa de Calderon |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 19:59 | |
| xo xk se va diarra?? yo sk no lo entiendo, no pueden jugar los dos diarra o ke?? con las bandas k teneis k no bajan ni aunke les pongas dinero en el area de casillas os vendrian bien 2 negros fibrosos k agan bien la cobertura, y curiosamente los teneis y los dos tienen el mismo apeyido. |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 20:01 | |
| - Roman27 escribió:
- racinguistadri escribió:
abeis perdido 12 kilos mas su salario x medio año en el ekipo??? joder, no abria sido mejor una cesion como faubert?? dentro d lo k cabe fue buena operacion xD Floren lo hizo bien, eso fue culpa de Calderon el k fue culpa de calderon?? traer a huntelaar?? una joyita k tiene 25 años o asi y mete muchos goles??? no ijo no, eso fue bueno para el madrid, sin sus 10 goles lo mismo no estabais segundos. la culpa es de floren k es kien le vende y kien le desprestigia desde el primer momento aciendole bajar de precio. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Miér 5 Ago 2009 - 20:23 | |
- xo xk se va diarra?? yo sk no lo entiendo, no pueden jugar los dos diarra o ke?? con las bandas k teneis k no bajan ni aunke les pongas dinero en el area de casillas os vendrian bien 2 negros fibrosos k agan bien la cobertura, y curiosamente los teneis y los dos tienen el mismo apeyido.
Con Lass y Xabi Alonso nos vale para destruir el jeugo....Mahamoud es malisimo! |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 12:21 | |
- Roman27 escribió:
abeis perdido 12 kilos mas su salario x medio año en el ekipo??? joder, no abria sido mejor una cesion como faubert?? dentro d lo k cabe fue buena operacion xD Floren lo hizo bien, eso fue culpa de Calderon el k fue culpa de calderon?? traer a huntelaar?? una joyita k tiene 25 años o asi y mete muchos goles??? no ijo no, eso fue bueno para el madrid, sin sus 10 goles lo mismo no estabais segundos.
la culpa es de floren k es kien le vende y kien le desprestigia desde el primer momento aciendole bajar de precio. Menos mal que alguien se da cuenta =D! ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:44 | |
| - DiBru escribió:
- Roman27 escribió:
abeis perdido 12 kilos mas su salario x medio año en el ekipo??? joder, no abria sido mejor una cesion como faubert?? dentro d lo k cabe fue buena operacion xD Floren lo hizo bien, eso fue culpa de Calderon el k fue culpa de calderon?? traer a huntelaar?? una joyita k tiene 25 años o asi y mete muchos goles??? no ijo no, eso fue bueno para el madrid, sin sus 10 goles lo mismo no estabais segundos.
la culpa es de floren k es kien le vende y kien le desprestigia desde el primer momento aciendole bajar de precio. Menos mal que alguien se da cuenta =D! weno calderon tb la lio cuando lo de que solo 1 podia jugar champions,esque como no se dan cuenta de eso,cualquiera en internet puede mirar los partidos que juega un jugador calderon chapeau(de los pocos que le doy) con los dos fichajes que hizo en invierno,floren tiene mucha culpa sabiendo que la delantera fu lo mejor de la pasada temporada por efectividad como fichas a benzema? que no digo que sea malo pero con higuahin y klass vamos dpm incluso negredo podria haverse quedado pero weno.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:45 | |
| Florentino ha hecho lo que tenia que hacer, que este mal y podia haber hecho otras cosas SÍ, pero tambien lo podía haber hecho mucho peor como Claderón? o incluso mas peor...o no? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:48 | |
| http://www.marca.com/2009/08/06/futbol/equipos/atletico/1249553232.html |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:52 | |
| - teclis escribió:
- DiBru escribió:
- Roman27 escribió:
la culpa es de floren k es kien le vende y kien le desprestigia desde el primer momento aciendole bajar de precio. Menos mal que alguien se da cuenta =D! weno calderon tb la lio cuando lo de que solo 1 podia jugar champions,esque como no se dan cuenta de eso,cualquiera en internet puede mirar los partidos que juega un jugador calderon chapeau(de los pocos que le doy) con los dos fichajes que hizo en invierno,floren tiene mucha culpa sabiendo que la delantera fu lo mejor de la pasada temporada por efectividad como fichas a benzema? que no digo que sea malo pero con higuahin y klass vamos dpm incluso negredo podria haverse quedado pero weno.. me parece k el tema d las competiciones se tenia k aver dado cuenta mijatovich, al menos en las noticias le exaban la culpa a el xo tpoko me mojo xk a saber xD. capi, florentino a exo lo k tenia k acer?? tenia k malvender jugadores de primer nivel?? xk el huntelaar vale para el madrid, robben, sneijder, y esta gente tb, xo si yegas fixas un ekipo nuevo ablas pestes d los k hay pos luego no esperes sacar dinero x eyos, si todo el mundo sabe k necesitas vender, jugar no van a jugar xk no tienen sitio y encima t parecen malos. mira a laporta con eto'o, cuantas veces desprestigio a eto'o??? ninguna, de exo decia k si no lo vendian jugaria en el barsa y punto. y no fixo a ningun delantero asta k pudo kitarse a eto'o. floren vendiendo a eto'o lo abria vendido al liverpool y abria dao eto'o y 29 millones x xabi alonso. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:55 | |
| Gago vale, cedido, pero Higuain, NI DE COÑA, me hago del Barça si eso ocurre |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:55 | |
| Pues yo estoy orgulloso de la directiva que tenemos...Pellegrini, Chendo, Floren, Butragueño, Valdano, Zidane, Di Stefano, Pardeza....me guta mucho |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:56 | |
| A mi me gustan Valdano y Pardeza , Don Alfredo es la imagen, al igual que Zizou, Cracks |
|
| |
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 13:58 | |
| - Capitán escribió:
- Pues yo estoy orgulloso de la directiva que tenemos...Pellegrini, Chendo, Floren, Butragueño, Valdano, Zidane, Di Stefano, Pardeza....me guta mucho
pos sera x los nombres xk su trabajo ay millones k lo acen mejor. portugal era el mejor directivo k teniais y este verano rescindio contrato. la pena es ke el revilluca es un capuyo y no le deja venir al racing xk le cae mal xk un dia no le saludo y dice k si portugal es director deportivo del racing el deja de dar ayudas al racing |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 14:01 | |
| Revilla es un buen presidente de Comunidad... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 14:55 | |
- teclis escribió:
- DiBru escribió:
- Roman27 escribió:
la culpa es de floren k es kien le vende y kien le desprestigia desde el primer momento aciendole bajar de precio. Menos mal que alguien se da cuenta =D! weno calderon tb la lio cuando lo de que solo 1 podia jugar champions,esque como no se dan cuenta de eso,cualquiera en internet puede mirar los partidos que juega un jugador calderon chapeau(de los pocos que le doy) con los dos fichajes que hizo en invierno,floren tiene mucha culpa sabiendo que la delantera fu lo mejor de la pasada temporada por efectividad como fichas a benzema? que no digo que sea malo pero con higuahin y klass vamos dpm incluso negredo podria haverse quedado pero weno.. me parece k el tema d las competiciones se tenia k aver dado cuenta mijatovich, al menos en las noticias le exaban la culpa a el xo tpoko me mojo xk a saber xD.
capi, florentino a exo lo k tenia k acer?? tenia k malvender jugadores de primer nivel?? xk el huntelaar vale para el madrid, robben, sneijder, y esta gente tb, xo si yegas fixas un ekipo nuevo ablas pestes d los k hay pos luego no esperes sacar dinero x eyos, si todo el mundo sabe k necesitas vender, jugar no van a jugar xk no tienen sitio y encima t parecen malos. mira a laporta con eto'o, cuantas veces desprestigio a eto'o??? ninguna, de exo decia k si no lo vendian jugaria en el barsa y punto. y no fixo a ningun delantero asta k pudo kitarse a eto'o. floren vendiendo a eto'o lo abria vendido al liverpool y abria dao eto'o y 29 millones x xabi alonso. esque mijatovic era el que llevaba a cabo las operaciones,pero calderon es su responsable por tanto es culpa de calderon tener a mijatovic de director deportivo ahora todos valen,pero el año pasado con todos esos desastre,algun que otro jugador se podia haber acoplado al equipo pero una wena limpia se tenia que hacer pero poner cartel de transferible y pregonarlo a los 4 vientos es muy pelifgroso |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 15:03 | |
| Mas que vuelve la ilusion es te quitan la ilusion.... ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado Jue 6 Ago 2009 - 15:07 | |
| - DiBru escribió:
- Mas que vuelve la ilusion es te quitan la ilusion....
yo lo que veo es mucho gasto y nombre que veremos aver yocuando ficharon a kaka me ilusione tela,con albiol tb,con ronaldo menos mas que nada por el precio,con benzema nada porque me gustaba lo que habia,despues cuando vinieron arbeloa,granero y negredo pues me alegre tela y despues alonso ni fu ni fa,me gusta como jugador pero hubiera puesto a granero |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
| |
|
| |
| [Post Oficial] Real Madrid - Cristiano Ronaldo Fichado | |
|