Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyMiér 17 Jun 2009 - 16:35

Recuerdo del primer mensaje :

racinguistadri escribió:
manager_alexis escribió:
matuzalem_20 escribió:
ke tal es eliseu??

empezo la liga muy fuerte pero la ha terminado arrastrandose,es un jugador velocisimo pero tienes menos tecnica que mi primo chico,dificilmente pone un centro bien y la definicion no es lo suyo(le he visto fallar goles con la porteria a 2 metros vacia) suele cogerle la espalda a los defensas pero despues se hace la picha un lio y no sabe que hacer

su clausula es de 600.000 euros

PD: no es que te este diciendo esto para que no os lo lleveis jaja yo soy el primero que quiere que se valla...

se define mejor como: un odonkor mas lento k vale xa ambas bandas
si, ahora estoy viendo algun video de youtube y en velocidad es muy rapido pero definiendo....
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
di_stefano
Infantil
Infantil
di_stefano

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 34
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 20/03/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 16:02

q si q sii todo lo q tu digas... pero si fuese otro eqipo te pareceria perfecto los fichajes q estan haciendo
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 16:09

el de kaka me parece extraordinariamente perfecto, el de ronaldo jamas pagaria 94 millones x un tio k no aguanta la presion y esperate k no xoke con los demas galacticos del ekipo, prefiero a cazorlita, mata o silva. el de albiol yo no lo aria, al menos asta fixar un lateral izkierdo y derexo k yo veo como prioritarios, la recompra de negredo no la abria ejercido aora, y de ejercerla me lo kedaba y no fixaba delanteros.
la de benzema me parece buena xo xa el madrid no, benzema necesita tiempo igual k necesito huntelaar, y si huntelaar k lo a exo genial no a convencido benzema no creo k convezca tpoko, xa el madrid ubiera sido mejor villa, k yega te ace sus partidazos y listo xo pagando 50 M o asi. abria sido lo suyo.




xo vamos k florentino esta aciendo muxo daño al futbol español y cada vez le tengo menos aprecio
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 16:11

xo no es normal k ofrezcas una puta mierda x uno d los mejores jugadores españoles y uno d los 5 mejores delanteros del mundo y x el ribery k es igual de estrella en su puesto k villa solo x ser extranjero das mas dinero k x villa y aparte a robben y sneijder

sk menudo puto jilipoyas
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 17:46

Yo opino, amigos, q el futbol no se trata de fichar a los mejores jugadore sy ponerlos juntods a jugar,

Ojala hubiese mas restricciones de jugadires de la casa en plantillas o en convocatorias.

Fichar a los mejores soloe sta al alcance de unos pocos y hace q haya mas diferencias entre ekipos grandiosos y ekipos normales.

Ademas fichar a los mejore sno te garantiza nada, xq estas estrellitas suelen traerse cnsigo un peligor mortal al vestuario...

Henry estubo apuntito se no cuajar, y cuajo tras dos años y mentializarse de su rol en el ekipo (tb vino genial q actuara d epadre futbolistico de Bojan) pero no puedes traer a 4 o 5 henrys y menos a la vez
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 17:49

mucho ablar pero si lo hiciese el baça no diriais nada,pero como es el madrid al que odiais no lo aguantais,venga ombre
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 40
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 17:57

Roni9 escribió:
mucho ablar pero si lo hiciese el baça no diriais nada,pero como es el madrid al que odiais no lo aguantais,venga ombre

jamas puedes usar el argumento q acabas de usar, no puedes decir loq diriamos si lo hiciera el barça xq la realiadad es q es el madrid el q lo ha hecho y el barça jugo la final de la champions cn 7 jugadores criados en la masia.

aki se analiza lo q pasa no lo q pasaria si......
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 19:01

sk si siempre igual.
o lo de os kejais de k el madrid fixa a ronaldo x 96 millones xo si lo iciera el barsa??

sk ahi esta la cosa!! sk nadie mas lo ace!! sk solo ay uno k lo ace
Volver arriba Ir abajo
KaNIjo
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 6575
Edad : 29
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 15/12/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 20:07

pos a mi no me mola CR7 tenemos a messi , Kaka no lo necesitamos y Benzema aun
Volver arriba Ir abajo
http://www.penyaallstar.blogspot.com/
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 20:08

Ok ok muy bien todo el Madrid ta rompiendo el mercado si vale lo acepto pero si el Madrid hace algo importante esta temporada que viene con todas estrellas callara muchas bocas y creo que el unico que puede revolucionar un poco el vestuario es Cristiano Ronaldo y no creo que Raul le deje ademas Pellegrini tuvo muchos jugadores conflictivos en el Villarreal como son Guille Franco,Guiseppe Rossi y alguno mas que no me acuerdo y tambien es verdad que ustedes siempre se ponen en lo peor y si le sale al Madird mal y xk?? Cuando ficho Ronaldo,Zidane y Beckham salio bien xk no ahora??.Ademas haciendo estos fichajes es la unica forma de plantarle cara al Barca porque sinceramente yo no me voy con Robben denuevo,Pepe autoexpulsandose para no jugar contra el Barca y con Negredo en punta.

______________________________
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Thump_3503930darksinx-c-copa1
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 20:08

KaNIjo escribió:
pos a mi no me mola CR7 tenemos a messi , Kaka no lo necesitamos y Benzema aun

Venga ya Kanijo no me jodas a esos 3 le gustaria a cualkiera tenerlos en un equipo no mientas anda.

______________________________
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Thump_3503930darksinx-c-copa1
-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
di_stefano
Infantil
Infantil
di_stefano

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 34
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 20/03/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 20:42

racinguistadri escribió:
el de kaka me parece extraordinariamente perfecto, el de ronaldo jamas pagaria 94 millones x un tio k no aguanta la presion y esperate k no xoke con los demas galacticos del ekipo, prefiero a cazorlita, mata o silva. el de albiol yo no lo aria, al menos asta fixar un lateral izkierdo y derexo k yo veo como prioritarios, la recompra de negredo no la abria ejercido aora, y de ejercerla me lo kedaba y no fixaba delanteros.
la de benzema me parece buena xo xa el madrid no, benzema necesita tiempo igual k necesito huntelaar, y si huntelaar k lo a exo genial no a convencido benzema no creo k convezca tpoko, xa el madrid ubiera sido mejor villa, k yega te ace sus partidazos y listo xo pagando 50 M o asi. abria sido lo suyo.




xo vamos k florentino esta aciendo muxo daño al futbol español y cada vez le tengo menos aprecio

cuantos fichajes españoles a exo el barça¿xk henrry,hleb,alves q yo sepa no son españoles ...
Volver arriba Ir abajo
Nino
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1127
Equipo : Athletic de Bilbao
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 X77tlSf
Fecha de inscripción : 20/12/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 20:43

8 jugadores del equipo titular son canteranos...


A ver si nos informamos un poco mas antes de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 20:51

si fuera el barça el k gasta tanto pos ni m importaria pork el dinero no es mio
Volver arriba Ir abajo
di_stefano
Infantil
Infantil
di_stefano

Cantidad de envíos : 1517
Edad : 34
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 20/03/2009

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 21:01

Nino escribió:
8 jugadores del equipo titular son canteranos...


A ver si nos informamos un poco mas antes de hablar.
y tu haber si lees e dicho cuantos a fichado... no cuantos canteranos estan en la primera plantiya
Volver arriba Ir abajo
arbertinho
Cadete
Cadete
arbertinho

Cantidad de envíos : 2779
Edad : 31
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 X77tlSf
Fecha de inscripción : 28/01/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 21:15

di_stefano escribió:
Nino escribió:
8 jugadores del equipo titular son canteranos...


A ver si nos informamos un poco mas antes de hablar.
y tu haber si lees e dicho cuantos a fichado... no cuantos canteranos estan en la primera plantiya

pa ke kiere fichar si a los mejores españoles ya los tiene xD !!
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 21:29

di_stefano escribió:
Nino escribió:
8 jugadores del equipo titular son canteranos...


A ver si nos informamos un poco mas antes de hablar.
y tu haber si lees e dicho cuantos a fichado... no cuantos canteranos estan en la primera plantiya

lo primero, los canteranos no se suelen fixar, sino subir al primer ekipo, k tu lo desconozcas xk tu ekipo no lo ace es otra istoria, asi k no necesita fixar españoles el barcelona (aun asi lo mismo fixa a villa, de un fixaje uno español)

lo segundo, k cojones tendra k ver acer daño al futbol español con k fixe españoles?????
t estoy ablando d k DEVALUA EL FUTBOL ESPAÑOL.
k coje un tio k es un futbolista de 10 k podria ser balon de oro si se llamara villaniho y dice k vale 35 M y coje un puto estrellita k no aguanta ni la presion, se tiene k exar a portugal encima y se viene abajo y se diluye, se tiene k exar al manxester encima y se diluye, le mete un poco de presion un paparaxi y le rompe la ventanilla a su coxe,... x 96 millones!!! k tendra un balon de oro xo no vale 3 veces mas k villa ni arto de whisky ni aunke venga incluida la paris hilton en la oferta
lo entiendes ya?
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 21:35

DarkSinx escribió:
KaNIjo escribió:
pos a mi no me mola CR7 tenemos a messi , Kaka no lo necesitamos y Benzema aun

Venga ya Kanijo no me jodas a esos 3 le gustaria a cualkiera tenerlos en un equipo no mientas anda.

si claro k gustaria, xo igual k digo k ribery no le veo sitio pal barsa tpoko se lo veo a ronaldo o kaka, dnd pones a ronaldo? le pones en la izkierda? prefiero a henry en la banda izkierda k kieres k t diga. de medio? no gracias. kitas a messi? pos casi k no.
kaka le pones en las bandas? le desperdicias. le pones en el medio? seria un barsa mas atacante, a iniesta no le veo yo tan atacante, seria variar el eskema x un jugador.
benzema? pos ese x supuesto k cabria xo prefiero a villa k tiene un efecto genial y defina genial y aunke salte menos d cabeza va muxo mejor k benzema y ademas villa es mas dinamico, cae mas a bandas y podrian intercambiarse las posiciones villa-henry-messi

eso si, kaka pal madrid fixaje de 10, benzema de 5 xo podria ser k me caye la boca y ronaldo de 4 y si ace una temporada muy buena de 5
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyDom 5 Jul 2009 - 23:01

SON LOS DOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL BARÇA



Asalto doble por Villa y Mata


El Barça está decidido a no eternizar el fichaje de Villa. Variará su estrategia y apretará también por Mata


-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Foto_374138_CAS

Villa y Mata son los principales refuerzos que el club pretende

MÁS INFORMACIÓN

  • Villa ‘casado’ con el Barça
  • Villa y Eto’o comparten pasiones

T. Andreu/M. Casanovas


El presidente del Consejo de Administración del Valencia, Manuel Llorente, quiso finiquitar cualquier debate sobre el futuro de las estrellas valencianistas asegurando que no habría más traspasos, excepto que llegara una oferta “escandalosamente escandalosa”. Era una forma de ganar tiempo ante accionistas y banqueros, se enviaba un mensaje de tranquilidad a la afición y se advertía a todos aquellos clubes que pensaran en un presunto fichaje de David Villa que no habría más remedio que saquear la caja para volver a llamar a las puertas de Mestalla.

Desde entonces, el Valencia no ha variado un ápice su discurso. El ‘Guaje’ es intransferible y la superoferta sigue sin hacer acto de presencia y está por ver cómo pueden afectar a la operación los cambios en la cúpula directiva valencianista. Todo puede ser cuestión de horas. Ha llegado el momento en el que el Barça debe dar un paso al frente e ir a la pelea final, aunque no lo hará en solitario.

Hace sólo unos días, Txiki Begiristain y el directivo Raúl Sanllehí ultimaban la estrategia azulgrana a seguir en una reunión conjunta con Villa y su asesor, José Luis Tamargo. Es el momento en el que la teoría debe dejar lugar a la práctica y las especulaciones deben dar paso a los hechos. La partida destinada a traspasos tiene que ver la luz y debe ser lo suficientemente generosa para que el Valencia y Bancaja –principal entidad acreedora- atiendan a razones.

El calendario de operaciones que maneja el Barça contempla un primer contacto telefónico inmediato entre Tamargo y el Valencia para concretar una reunión formal a primeros de semana. La cita no será protocolaria ya que a ella podría asistir David Villa en persona. El delantero quiere resolver su futuro cuanto antes y de camino hacia Ibiza, última parada de sus vacaciones, espera mantener una charla con los mandatarios valencianistas para pedirles que cumplan su palabra y faciliten una vía de negociación con el Barça en la que todas las partes salgan satisfechas. El crack asturiano está en disposición de mover ficha para descargar de presión popular al Consejo y agilizar los trámites. Ya con las puertas abiertas, el resto está en manos de los clubes.

El Barça no presentará una oferta “escandalosamente escandalosa” pero sí pondrá sobre la mesa una enorme partida económica. Será una propuesta de lo más compleja y que abarcará diferentes vertientes. La primera ascenderá a un total de 55 millones de euros y una serie de jugadores.
Esta abultada cantidad incluiría el fichaje de David Villa y Juan Mata. El resto de alternativas pasarían por negociar ambos futuros por separado y con cifras muy distintas.
Vayamos al caso Villa. Ambas entidades están ancladas en sus posiciones. El Barça insiste en que no puede rebasar la barrera de los 40 millones de euros, aunque sigue rebuscando fórmulas en su plantilla –Cáceres, Henrique y Keirrison- para que Emery se olvide de Bojan y acepte negociar una compensación en forma de jugadores.

Piensan en relevos

Desde Valencia se confiesa que el entrenador ya se ha hecho a la idea de que debe prescindir de su goleador. Su única obsesión parece la contratación del madridista Negredo. De todas formas, se insinúa que hasta que no se llegue a los 45 millones de euros –los ya habituales bonos pueden tener la llave- no se entablarán contactos oficiales.

Lo de Juan Mata está algo más verde. El Barça ha preguntado oficialmente por el jugador en un par de ocasiones y está a la espera de concretar este interés con la tramitación de una oferta formal. Paralelamente, el futbolista sigue esperando que el Valencia cumpla con su promesa y mejore sustancialmente su ficha.

Mata es uno de los jugadores peor pagados del vestuario ché –a duras penas llega a los 500.000 euros- y los diferentes bonos ofrecidos y primeras aproximaciones económicas no cubren las exigencias de uno de los baluartes del equipo llamados a ser santo y seña de un vestuario en el que pueden faltar los Villa, Silva o Albiol, entre otros.

El club se muestra de lo más conciliador con el futbolista y asegura que las negociaciones están abiertas, niega que existan discrepancias y señala que en los próximas días tiene previsto cerrar una mejora notable de los emolumentos de Mata. Palabras y más palabras que, de momento, no se han traducido en nada concreto. El panorama de las oficinas de Mestalla promete echar humo estos días. Con Villa llamando a la puerta para pedir su salida y Mata esperando impaciente una mejora o, en su defecto, acompañar al delantero en su marcha al Camp Nou, se avecinan horas de incertidumbre que el Barça debe aprovechar.
Robinho, descartado


La opción de incorporar a Robinho parece que ha pasado a mejor vida. El Barça ha recibido la confirmación que los esfuerzos del jugador para convencer al City de su salida este verano han sido totalmente infructuosos. El Manchester no sólo no está en disposición de desprenderse de uno de sus cracks sino que continúa empecinado en potenciar la plantilla con nuevas incorporaciones en estas semanas. Al brasileño no se le abre la puerta y el Barça ya sabe que deberá buscar otras alternativas en el mercado. Hay que tener en cuenta las buenas relaciones que ambas entidades mantienen y que pueden concretarse muy pronto en el traspaso de Samuel Eto’o al fútbol inglés.
Volver arriba Ir abajo
L. I. Di Bru
Simulador
Simulador
L. I. Di Bru

Cantidad de envíos : 15456
Equipo : SSC Napoli
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 16/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 0:27

Aqui hay una cosa clara, hay jugadores que se podian fichar antes que Ronaldo, Benzema y Kaka, Ronaldo tal vez no por el precontrato, pero hay jugadores que valian menos y pueden demostrar lo mismo y lo sabemos todos...

______________________________

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 D6uy2p2-9c5110c4-db7f-42af-9fef-d626bb31ac5c.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzdkODA4MzQ2LWZmMTUtNDE4YS1hMzMyLWU4MGIyN2JmNmE2OVwvZDZ1eTJwMi05YzUxMTBjNC1kYjdmLTQyYWYtOWZlZi1kNjI2YmIzMWFjNWMucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 16:28

el rayo a fichado a movilla a razon de 500.000 euros por temporada , que locura dios mio , no es mal jugador pero a sus 34 tacos me parece que se han pasado un poco.
Volver arriba Ir abajo
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 16:35

El argentino Iván Pillud llega cedido al Espanyol
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
cadistabcn
Estrella
Estrella


Cantidad de envíos : 7955
Edad : 32
Equipo : R.BETIS
Selección : Inglaterra
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 1mnt6W7
Fecha de inscripción : 25/10/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 16:38

El agente del 'nuevo Agüero' negociará con el Atlético
Sin salir del Atlético de Madrid la página web 'calciomercato' publica que el agente de Eduardo Salvio (Lanús) negociará en Madrid con los dirigentes rojiblancos con el argentino al que ya han bautizado como 'el nuevo Agüero'.

El Tottenham contacta para fichar a Negredo
Respecto a la 'operación salida' del Real Madrid el diario 'The Times' publica que el Tottenham ha iniciado los contactos para tratar de fichar a Álvaro Negredo. El diario británico también apunta la posibilidad que el ex ariete de Almería, Castilla y Rayo entre la operación del traspaso de Xabi Alonso desde el Liverpool al Real Madrid.

El Tottenham aprieta al Sevilla por Zokora...
Didier Zokora es la estrella en la agenda de refuerzos sevillistas, pero el Tottenham se está mostrando muy duro en la negociación. Según publica 'The Times' los Spurs quieren que el cuadro andaluz pague una cantidad cercana a los 15 millones de euros por el centrocampista.

...y el Sevilla no quiere pagar lo que pide Martins
Obafemin Martins, cotizado delantero del Newcastle, está en el mercado tras el descenso de la 'urracas'. Según el 'The Sun' el punta contaba con ofertas de la Bundesliga (Wolfsburgo) e incluso de España, pero de momento las ha rechazado. En Inglaterra apuntan que el Sevilla está interesado en Martins, pero que no está dispuesto a pagar la alta ficha que pide el jugador.

Tottenham y Aston Villa se entrometen en un objetivo del Villarreal
El Villarreal estaba muy interesado en la contratación de Marcus Berg, pero según 'The Sun' Tottenham y Aston Villa están dispuesto a pagar más de 11 millones de euros por el delantero sueco del Groningen.

PSG y Fenerbahçe pujan con el Valencia por Emana
Achille Emana es una de las prioridades de Emery para reforzar el Valencia, pero según 'tribalfootball' el equipo 'ché' deberá pujar muy fuerte con el PSF francés y el Fenerbahçe turco para hacerse con los servicios del polivalente medio del Betis. El todavía equipo de Lopera pide 8 millones de euros por su cotizado Emana.

La Premier y Escocia quieren a Xabi Castillo
Xabier Castillo, defensa de la Real Sociedad que está en la agenda del Racing de Santander, podría recalar finalmente en el fútbol escocés. Según publica el 'Daily Express' y el 'Herald' el histórico Celtic de Glasgow y el Bolton Wanderers quieren al de Durango, que con anterioridad defendió los colores de Las Palmas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocadista.com
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 17:00

galegovk escribió:
el rayo a fichado a movilla a razon de 500.000 euros por temporada , que locura dios mio , no es mal jugador pero a sus 34 tacos me parece que se han pasado un poco.

le ofrecieron al racing y rapidiiiiiiiiiiiisimamente le dieron largas. lo veo como mala incorporacion xa el racing, xa el rayo yo creo k tpoko es buen fixaje, k yo sepa era suplente en el murcia.

y xabi castillo ademas tiene una clausula en la k un ekipo extranjero se lo puede yevar pagando 150.000 euros y viendo el interes de bolton y celtic la real supongo k ara lo posible xk castillo acepte la oferta del racing
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 17:02

racinguistadri escribió:
galegovk escribió:
el rayo a fichado a movilla a razon de 500.000 euros por temporada , que locura dios mio , no es mal jugador pero a sus 34 tacos me parece que se han pasado un poco.

le ofrecieron al racing y rapidiiiiiiiiiiiisimamente le dieron largas. lo veo como mala incorporacion xa el racing, xa el rayo yo creo k tpoko es buen fixaje, k yo sepa era suplente en el murcia.

y xabi castillo ademas tiene una clausula en la k un ekipo extranjero se lo puede yevar pagando 150.000 euros y viendo el interes de bolton y celtic la real supongo k ara lo posible xk castillo acepte la oferta del racing

jeje en el Murcia era titular indiscutible y cobraba el doble que el Rayo... ojala se hubiera venido al Málaga aunque solo sea para calentar banquillo

"ILLA ILLA ILLA MOVILLA MARAVILLA"

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 EmptyLun 6 Jul 2009 - 17:13

Mata no porfavor! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




-Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-   -Fichajes/Rumores Temporada 09/10- - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

-Fichajes/Rumores Temporada 09/10-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» -Fichajes/Rumores Temporada 09/10-
» Fichajes/Rumores Temporada 10/11
» Fichajes y Rumores de cara a 09-10
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego
» Rumores y Fichajes Mercado Veraniego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-