Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:45 | |
| OYE NO SE SI SABES QUE HACE 1 MES O ASI....un mp MIO fue a chabi y hace 1 momento.....1 mp llego a reuter |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:47 | |
| joder ya esta....ahora ira de niño bueno y banneado tres dias joder....es que cansas tio, yo no se porque no t echan pero es que cansas.....y si voy a apagar el pc porq no quiero q me entre el gusanillo de ver mas ijos puta por este post. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:47 | |
| joder tiki no se que habals de madurez si tu ultimamente no demuestras nada de ella vamos la misma que tenia cadel cuando tenia 10 años muahaha |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:49 | |
| - maykelillo9 escribió:
- joder tiki no se que habals de madurez si tu ultimamente no demuestras nada de ella vamos la misma que tenia cadel cuando tenia 10 años muahaha
jajajaja y el muahahaha ese? xd me e imaginado ahi riendote a lo señor burns xd |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:49 | |
| dios banear a alguien por un tenista q nisikiera le gana a nadie madre mia |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:50 | |
| - CaZ-B escribió:
- dios banear a alguien por un tenista q nisikiera le gana a nadie madre mia
que no es por eso caz....que no es eso le llamo hijo puta! hijo puta....sabes lo q significa? y luego lleva 5.000 mensajes asi y es que cansan y ya lo bannearan pero este nos jode a todos y cuando nos picamos el se hace el maduro..... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:51 | |
| - Jose20 escribió:
- joder ya esta....ahora ira de niño bueno y banneado tres dias joder....es que cansas tio, yo no se porque no t echan pero es que cansas.....y si voy a apagar el pc porq no quiero q me entre el gusanillo de ver mas ijos puta por este post.
Venga venga, me van a banear porque el Dios del Foro, Jose, lo a pedido |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:51 | |
| sisisisi a sido algo muy parecido jajaja que buena racinguista pero con la edad que tienes vale que cuesta contenerse pero por que le sigues el roñño a la peña jaja te imagino pegandole a iños de 10 años por no dearte colar en las atracciones de los parque es de atracciones xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| - Jose20 escribió:
- CaZ-B escribió:
que no es por eso caz....que no es eso le llamo hijo puta! hijo puta....sabes lo q significa? y luego lleva 5.000 mensajes asi y es que cansan y ya lo bannearan pero este nos jode a todos y cuando nos picamos el se hace el maduro..... El que te pica eres tú y Adri. |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Se esta liando una GORDA |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:52 | |
| - maykelillo9 escribió:
- joder tiki no se que habals de madurez si tu ultimamente no demuestras nada de ella vamos la misma que tenia cadel cuando tenia 10 años muahaha
Pues entonces Jose tendra la q tiene un niño con 5 años, bueno muy lejos de su edad no está |
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:52 | |
| - Jose20 escribió:
- CaZ-B escribió:
que no es por eso caz....que no es eso le llamo hijo puta! hijo puta....sabes lo q significa? y luego lleva 5.000 mensajes asi y es que cansan y ya lo bannearan pero este nos jode a todos y cuando nos picamos el se hace el maduro..... y te jode q a un tenista le llamen hijo de puta???? es tu familiar para q tew joda?????? xq no me vas a decir xq es español te jode xq sino tendrias q estar molesto todo el dia xq a cuantos no les diran hijo de puta no crees? |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| lo mejor de todo sk sigue inxandole los cojones.
jajaja cadel k coño aces? si mcdonald no t paga xk les aces publi siempre? xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:54 | |
| - CaZ-B escribió:
- Jose20 escribió:
- CaZ-B escribió:
que no es por eso caz....que no es eso le llamo hijo puta! hijo puta....sabes lo q significa? y luego lleva 5.000 mensajes asi y es que cansan y ya lo bannearan pero este nos jode a todos y cuando nos picamos el se hace el maduro..... y te jode q a un tenista le llamen hijo de puta???? es tu familiar para q tew joda?????? xq no me vas a decir xq es español te jode xq sino tendrias q estar molesto todo el dia xq a cuantos no les diran hijo de puta no crees? Está molesto porque soy yo, y hoy quiere buscar pelea, ya q me dijo el otro dia q iba a acer q me exaran, pero yo me descojono con lo que has dicho, Josel |
|
| |
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:54 | |
| - CaZ-B escribió:
- Jose20 escribió:
- CaZ-B escribió:
que no es por eso caz....que no es eso le llamo hijo puta! hijo puta....sabes lo q significa? y luego lleva 5.000 mensajes asi y es que cansan y ya lo bannearan pero este nos jode a todos y cuando nos picamos el se hace el maduro..... y te jode q a un tenista le llamen hijo de puta???? es tu familiar para q tew joda?????? xq no me vas a decir xq es español te jode xq sino tendrias q estar molesto todo el dia xq a cuantos no les diran hijo de puta no crees? el pide baneos x meterse con una aficion, k menos k un baneo x decir un insulto concreto a una persona |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:55 | |
| Ala, ya jodisteis el Hilo, ahora habro el de Wimbledon |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Mar 23 Jun 2009 - 23:59 | |
| Me levanto a las 6, mañana reviso esto y tomaremos medidas q no me apetece ponerme a leer ahora todo.
Si después de este post, escribis un solo post con una falta de respeto a cualquier ser vivo q haya en el universo vereis.. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento Miér 24 Jun 2009 - 22:49 | |
| No creais q se me ha pasado esto, simplemente se estan debatiendo las sanciones en la administración.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento | |
| |
|
| |
| Hilo Jodido por Discusiones que no vienen a cuento | |
|