Autor | Mensaje |
---|
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:00 | |
| Ahora hacen 9º creo aca en Buenos Aires y con lo de la gripe A ahora peor se pone la cosa
Igual en estas vacaciones no voy a salir muxo xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:00 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:01 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Ahora hacen 9º creo aca en Buenos Aires y con lo de la gripe A ahora peor se pone la cosa
Igual en estas vacaciones no voy a salir muxo xd aqui 35º gradoooooos |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:02 | |
| 2 de la mañana y 35º???????? me muero si aca pasa esto xd
Ojala se acabe este frio que tenemos xd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:04 | |
| - Paramore_csir escribió:
- 2 de la mañana y 35º???????? me muero si aca pasa esto xd
Ojala se acabe este frio que tenemos xd es que esto es el norte de africa amigo! |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:04 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:05 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:06 | |
| - cadistabcn escribió:
- Paramore_csir escribió:
- 2 de la mañana y 35º???????? me muero si aca pasa esto xd
Ojala se acabe este frio que tenemos xd es que esto es el norte de africa amigo! Jajaja lo unico es que aca no nieva la ultima vez que nevo fue en 2007 xd Aca en bs as ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:06 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:07 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:07 | |
| Faaa, antes de 2007 la ultima vez que nevo aca fue en 1912 y dicen que la proxima nevada se vendra en 50 años xddd ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:09 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:12 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- poned todos 4.xDDD la respuesta a vuestra pregunta de porque soiiiiis gays xD
porque no reconoces lo nuestro josefina, ke eres fria y distante delante de la gente y en el foro quieres que reconozca tu lio con "quien no debe ser nombrado"??? si eso es lo q quieres, alla va viktor esta liadoo con faleteee, me lo dijo cadel llorando cuando los vio en la camaa será perra y mala cadel, no soportó ke le dejara es que sus pretensiones sexuales son bajas....como tu nivel, que no hay muchos tan bajoos jaja eske tu nivelazo con cadel acabó en culo roto, por eso te dejó yo con cadel? no...mi nivelazo es solo con tias...y de lasbuenas, preguntaale a la novia de moya, que seguro q me conoce xDD. venga ya, si cadel me contó ke le metiste una ke no se sentó en un mes, un poco mas y le desvirgas hasta el pulmon xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:14 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
porque no reconoces lo nuestro josefina, ke eres fria y distante delante de la gente y en el foro quieres que reconozca tu lio con "quien no debe ser nombrado"??? si eso es lo q quieres, alla va viktor esta liadoo con faleteee, me lo dijo cadel llorando cuando los vio en la camaa será perra y mala cadel, no soportó ke le dejara es que sus pretensiones sexuales son bajas....como tu nivel, que no hay muchos tan bajoos jaja eske tu nivelazo con cadel acabó en culo roto, por eso te dejó yo con cadel? no...mi nivelazo es solo con tias...y de lasbuenas, preguntaale a la novia de moya, que seguro q me conoce xDD. venga ya, si cadel me contó ke le metiste una ke no se sentó en un mes, un poco mas y le desvirgas hasta el pulmon xD le meti de ostias...xDD |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:16 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
porque no reconoces lo nuestro josefina, ke eres fria y distante delante de la gente y en el foro quieres que reconozca tu lio con "quien no debe ser nombrado"??? si eso es lo q quieres, alla va viktor esta liadoo con faleteee, me lo dijo cadel llorando cuando los vio en la camaa será perra y mala cadel, no soportó ke le dejara es que sus pretensiones sexuales son bajas....como tu nivel, que no hay muchos tan bajoos jaja eske tu nivelazo con cadel acabó en culo roto, por eso te dejó yo con cadel? no...mi nivelazo es solo con tias...y de lasbuenas, preguntaale a la novia de moya, que seguro q me conoce xDD. venga ya, si cadel me contó ke le metiste una ke no se sentó en un mes, un poco mas y le desvirgas hasta el pulmon xD le meti de pollazos!!! cuenta algo ke no sepamos jose |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:18 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
porque no reconoces lo nuestro josefina, ke eres fria y distante delante de la gente y en el foro quieres que reconozca tu lio con "quien no debe ser nombrado"??? si eso es lo q quieres, alla va viktor esta liadoo con faleteee, me lo dijo cadel llorando cuando los vio en la camaa será perra y mala cadel, no soportó ke le dejara es que sus pretensiones sexuales son bajas....como tu nivel, que no hay muchos tan bajoos jaja eske tu nivelazo con cadel acabó en culo roto, por eso te dejó yo con cadel? no...mi nivelazo es solo con tias...y de lasbuenas, preguntaale a la novia de moya, que seguro q me conoce xDD. venga ya, si cadel me contó ke le metiste una ke no se sentó en un mes, un poco mas y le desvirgas hasta el pulmon xD le meti de pollazos!!! cuenta algo ke no sea la pavisidad que mostre el otro dia con cadel...ke ua saben q si, que me dejo el culo rojo y tal. bueno bueno...as kedado mal. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:22 | |
| - Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
porque no reconoces lo nuestro josefina, ke eres fria y distante delante de la gente y en el foro quieres que reconozca tu lio con "quien no debe ser nombrado"??? si eso es lo q quieres, alla va viktor esta liadoo con faleteee, me lo dijo cadel llorando cuando los vio en la camaa será perra y mala cadel, no soportó ke le dejara es que sus pretensiones sexuales son bajas....como tu nivel, que no hay muchos tan bajoos jaja eske tu nivelazo con cadel acabó en culo roto, por eso te dejó yo con cadel? no...mi nivelazo es solo con tias...y de lasbuenas, preguntaale a la novia de moya, que seguro q me conoce xDD. venga ya, si cadel me contó ke le metiste una ke no se sentó en un mes, un poco mas y le desvirgas hasta el pulmon xD le meti de pollazos!!! cuenta algo ke no sepamos. y encima estoy de pie, no me puedo ni sentar en el escritorio, ke verguenza . trankilo jose, es normal, no sabes parar y tanto vicio te puede |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:27 | |
| - _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
- _viktor_ escribió:
- Jose20 escribió:
porque no reconoces lo nuestro josefina, ke eres fria y distante delante de la gente y en el foro quieres que reconozca tu lio con "quien no debe ser nombrado"??? si eso es lo q quieres, alla va viktor esta liadoo con faleteee, me lo dijo cadel llorando cuando los vio en la camaa será perra y mala cadel, no soportó ke le dejara es que sus pretensiones sexuales son bajas....como tu nivel, que no hay muchos tan bajoos jaja eske tu nivelazo con cadel acabó en culo roto, por eso te dejó yo con cadel? no...mi nivelazo es solo con tias...y de lasbuenas, preguntaale a la novia de moya, que seguro q me conoce xDD. venga ya, si cadel me contó ke le metiste una ke no se sentó en un mes, un poco mas y le desvirgas hasta el pulmon xD le meti de ostiass!!! cuenta algo ke no sepamos. y lo tu oreja?? es q como t salio esa poya de negro el otro dia...y tuviste q ir al ospital. fatal, ayer no aguante la tentacion y peque...me paso otra vezzz, el chocolate negro es irresistible ammm...es lo q tiene la homosexualida....q os pirran los salchichones de 30 cm. |
|
| |
_viktor_ Simulador
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:29 | |
| bueno, vamos a dejarlo, ke cadel se te va a poner celoso jajaja |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:29 | |
| -.- Pos eso...que mejor dejamos ya XDDD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:30 | |
| alguien se hecha un ajedre o algo en el msn'???? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 4 Jul 2009 - 2:31 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
| si kieres hechamos un messenger league xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|