Autor | Mensaje |
---|
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:32 | |
| - racinguistadri escribió:
- jajaja aki la unica amricona eres tu parga xD
y joder, si no m lo dices no m entero d k yovo 11 mil mensajes xD joder me quintiplicas xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:33 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:36 | |
| jajaja joer parga t dobla cadel y con mas cuentas xD |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:38 | |
| normal las discusiones con tiki taka.. xD |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:39 | |
| - cadistabcn escribió:
- normal las discusiones con tiki taka.. xD
ee tu, cabron! xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:39 | |
| si pone username, no t sulfures xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:45 | |
| si puseira username saldria el _ xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:47 | |
| |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:47 | |
- jajaja joer parga t dobla cadel y con mas cuentas xD
esqe cadel se pasa el dia en off-topic, yo me he mtido solo en verano, durante el año mis unicos mensajes son: pre partido: vamos saint ettiene!! post partido: bueno, otra vez sera |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:48 | |
| jaaja que buena parga otra evz sera siempre no jaja |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:48 | |
| a la que rabia como haceis todo eso xd |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:50 | |
| jajaajjajaaj weno tio, algunas veces no tuviste k poner eso, como x ejemplo despues del partido contra el... a no k empataste y eso k d los otros jugaban los suplentes xo weno acuerdate del partido cont.. a nada nada xo y el partido contra el ekipo de... nah dejalo
jiijiijii |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:52 | |
| Invitado eres mi mejor amigo del floro |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:53 | |
| cadel no tienen gracia ya esos mensajes xd |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:53 | |
| no es el mensaje may xD sabia k alguien caeria xDD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:54 | |
| - KaNIjo escribió:
- amigo invisible eres mi unico amigo
pega mas eso xD |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 29 Jul 2009 - 23:55 | |
- jajaajjajaaj weno tio, algunas veces no tuviste k poner eso, como x ejemplo despues del partido contra el... a no k empataste y eso k d los otros jugaban los suplentes
xo weno acuerdate del partido cont.. a nada nada xo y el partido contra el ekipo de... nah dejalo
jiijiijii oye no te pases qe le gane al...ai no, al final me emapto en el ultimo minuto pero aqella vez contra..ostia no, qe me expulsaran al portero y a los defensas weno, pero le gane al..si, ese, no me sale el nombre pero seguro qe le gane(¿o lo habre soñado?) PD: eres un flipao, ojala te den el madrid, y me presento a la lazio pa qe me lo den, qe ya me lo iban a dar el año pasado, qe estaba primero en mi lista y yo estaba 1º, pero decidieron sacarlo a subasta |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:00 | |
| jajaja xo si yo en la lista estaba antes k tu xD y la lazio ni de coña nos la llevabamos, estaban antes faxron y otros mas. y yo al madrid trankilo k no le tendre, ya tuve k cojer a la lazio con 8 millones y aora la tengo con 80 como xa tener k yenar las arcas de otro ekipo arruinao xD PD: nunca me vendiste a gigliotti |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:04 | |
- jajaja xo si yo en la lista estaba antes k tu xD y la lazio ni de coña nos la llevabamos, estaban antes faxron y otros mas.
y yo al madrid trankilo k no le tendre, ya tuve k cojer a la lazio con 8 millones y aora la tengo con 80 como xa tener k yenar las arcas de otro ekipo arruinao xD
PD: nunca me vendiste a gigliotti ya, pero tu podias pedir equipo, y yo estaba seguro de qe te ibana dar el ajax o uno de esos creo y delante mia estaban faxron(qe tenia de 1º el español) y un pringao qe tenia el shaktar donest si mi memoria no me falla(es mas, creo qe despues mia venia santi xD PD:venga, en este te vendo a giglioti, por 2 millones aunqe sea, qe estoy endeudao xDDD |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:08 | |
| - parga escribió:
- racinguistadri escribió:
- jajaja xo si yo en la lista estaba antes k tu xD y la lazio ni de coña nos la llevabamos, estaban antes faxron y otros mas.
y yo al madrid trankilo k no le tendre, ya tuve k cojer a la lazio con 8 millones y aora la tengo con 80 como xa tener k yenar las arcas de otro ekipo arruinao xD
PD: nunca me vendiste a gigliotti ya, pero tu podias pedir equipo, y yo estaba seguro de qe te ibana dar el ajax o uno de esos creo y delante mia estaban faxron(qe tenia de 1º el español) y un pringao qe tenia el shaktar donest si mi memoria no me falla(es mas, creo qe despues mia venia santi xD
PD:venga, en este te vendo a giglioti, por 2 millones aunqe sea, qe estoy endeudao xDDD si el ajax me van a dar xD. si me pude meter en el sorteo de la lazio es xk tenia ekipo antes d k formateara el ordena xo si no ubiera sido x lista y ahi lo unico k cuentan es el orden, xo weno el caso k no t kite la lazio xD (aparte si le iciste eso al saint ettiene con 90 kilos, a la lazio con 8 k le abrias exo? xD pos ya no kiero a gigliotti, aora k estoy en xampions necesito otra clase de jugadores, tuviste tu oportunidad y mira k t ofreci 5 kilos! jajaja no estarias endeudao xD |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:09 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:11 | |
| Iyo00 porque carajo estoy en las firma de la gente dejarese de royo em! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:12 | |
| |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:12 | |
| Hombre norma que me pique! jajaja vaya parida enfin. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 30 Jul 2009 - 0:13 | |
- parga escribió:
- racinguistadri escribió:
PD: nunca me vendiste a gigliotti ya, pero tu podias pedir equipo, y yo estaba seguro de qe te ibana dar el ajax o uno de esos creo y delante mia estaban faxron(qe tenia de 1º el español) y un pringao qe tenia el shaktar donest si mi memoria no me falla(es mas, creo qe despues mia venia santi xD
PD:venga, en este te vendo a giglioti, por 2 millones aunqe sea, qe estoy endeudao xDDD si el ajax me van a dar xD. si me pude meter en el sorteo de la lazio es xk tenia ekipo antes d k formateara el ordena xo si no ubiera sido x lista y ahi lo unico k cuentan es el orden, xo weno el caso k no t kite la lazio xD (aparte si le iciste eso al saint ettiene con 90 kilos, a la lazio con 8 k le abrias exo? xD
pos ya no kiero a gigliotti, aora k estoy en xampions necesito otra clase de jugadores, tuviste tu oportunidad y mira k t ofreci 5 kilos! jajaja no estarias endeudao xD bua eske tenia 140 millones y me fundi 120 a mitad de temporada en la subasta de eguren xD venga ya aremos algun qe otro chanchullo de mercadillo y te meto al giglioti, qe es un sueldo menos a pagar xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|