Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Juego de Tenis Dom 2 Ago 2009 - 23:20 | |
| - maykelillo9 escribió:
- aver pero es que yo tenia mas ranking que tu y no he entrado ya te digo es un bug que ya me paso una vez
k da igual el ranking pesao xD |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Juego de Tenis Dom 2 Ago 2009 - 23:21 | |
| - jesusellokillo escribió:
- oye lo del tenis como se juega k yo me registre ayer y no entiendo como jugar con otra gente y exar partidos y eso...
mas k na porke no lo e vuelto a mirar pero explicarmelo k lo entienda mejor |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Juego de Tenis Dom 2 Ago 2009 - 23:40 | |
| - racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
- aver pero es que yo tenia mas ranking que tu y no he entrado ya te digo es un bug que ya me paso una vez
k da igual el ranking pesao xD que cojones va a dar igual a los torneos se entra por ranking o es que no sabes de tennis |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Juego de Tenis Dom 2 Ago 2009 - 23:45 | |
- racinguistadri escribió:
- maykelillo9 escribió:
k da igual el ranking pesao xD que cojones va a dar igual a los torneos se entra por ranking o es que no sabes de tennis coño x ranking!! los peores del ranking luxan entre ellos xa las ultimas plazas |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Dom 2 Ago 2009 - 23:46 | |
| - jesusellokillo escribió:
- jesusellokillo escribió:
- oye lo del tenis como se juega k yo me registre ayer y no entiendo como jugar con otra gente y exar partidos y eso...
mas k na porke no lo e vuelto a mirar pero explicarmelo k lo entienda mejor xo no sabes acer nada o ke? vete investigando un poco tio y vas viendo las cosas. luego las dudas ya las comentas |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Juego de Tenis Dom 2 Ago 2009 - 23:58 | |
| adri ya lo se pero el tema es que yo no estaba en los peores aver piensa tu eres el 1065 y has entrado yo soy el 821 y no vamos no creo que haya que oensar mucho mas e sun puto bug |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 0:01 | |
- adri ya lo se pero el tema es que yo no estaba en los peores aver piensa tu eres el 1065 y has entrado yo soy el 821 y no vamos no creo que haya que oensar mucho mas e sun puto bug
vamos aver piensa, yo estoy en semifinales y me e cargado al cuarto y al octavo mejor del torneo k serian el 300 y el 400 y pico del ranking general, xk narices no podria aver eliminao a mejores k tu?. el ranking solo es orientativo. |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 0:04 | |
| haber me tienes que replicar en todo lo que hablo aun que tenga razon macho no me toeques los..... el juego basa en que entran los 32 que mejor ranking tienen en cada torneo si o no??? tu eres el 1065 y has entrado soy el 821 y no aver dime tu por que que alomejor tu eres mejor que no lo se habria que verlo pero eso no cuenta para nada para entrar en los torneos cuenta el ranking si o no? si me vuelves a salir con una pavada no te contesto mas macho |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 0:10 | |
- haber me tienes que replicar en todo lo que hablo aun que tenga razon macho no me toeques los..... el juego basa en que entran los 32 que mejor ranking tienen en cada torneo si o no??? tu eres el 1065 y has entrado soy el 821 y no aver dime tu por que que alomejor tu eres mejor que no lo se habria que verlo pero eso no cuenta para nada para entrar en los torneos cuenta el ranking si o no? si me vuelves a salir con una pavada no te contesto mas macho
tio k me da igual xk se entra o no, yo te estoy diciendo k me apunto tarde a los torneos y aun asi los juego y yego lejos, si a ti t apetece pensar k es un bug pos adelante, yo mi pensamiento es ese solo e dixo eso, opino segun las cosas k m an pasado a mi, a lo mejor yo tengo un bug k si t apuntas tarde entras en el torneo y yegas lejos, k kieres k t diga? a mi me da igual y me parece una jilipoyez k t pongas asi x una cosa k ni importa, si kieres mandale un correo a un moderador o algo preguntandoselo si kieres saber la verdad absoluta, yo solo t comento lo k me a pasado a mi maxo. |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 0:13 | |
| dixo esto m a eliminado el 323 del ranking y segundo del torneo y jugara la final el. cada torneo voy mejorando, aver si en breves gano un torneo xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 12:19 | |
| no esta mal llegar a semis tio pero que en la snormales lo pone asi y en el tennis verdadero es asi no lo digo por jorobarte ni por decir que soy mejor que tu ni nada macho |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 14:16 | |
| |
|
| |
jesusellokillo Alevin
Cantidad de envíos : 701 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 02/12/2007
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 14:18 | |
| yo no se como jugar partidos tios... y me leido bastantes cosas pero no encuentro lo k hace falta para saber jugar los torneos etc... |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 14:23 | |
- te tienes k meter en el calendario y ahi selecciones la semana 13 y te metes en un torneo k kieras (cuanto mas bajo al principio mejor) y le das a inscribir.
estamos en la semana 11 asi k minimo te puedes apuntar a los de la 13, en los anteriores ya esta cerrada la inscripcion lo escribi ace unas paginas xD, x cierto aora estaqmos en la semana 12 |
|
| |
jesusellokillo Alevin
| Tema: Re: Juego de Tenis Lun 3 Ago 2009 - 14:25 | |
- racinguistadri escribió:
- te tienes k meter en el calendario y ahi selecciones la semana 13 y te metes en un torneo k kieras (cuanto mas bajo al principio mejor) y le das a inscribir.
estamos en la semana 11 asi k minimo te puedes apuntar a los de la 13, en los anteriores ya esta cerrada la inscripcion lo escribi ace unas paginas xD, x cierto aora estaqmos en la semana 12 ok no lo vi muxas gracias crack! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 12:18 | |
| ya ha salido los cuadros adri yo creo que al de dobles le ganamos jaja y si pasamos los dos que estan en segunda ronda que nos tocarian son unos mantas en habilidades de cemento asi que sin problemas! y ya estariamos en semis la primera ronda sera mas dificil que la segunda pero si la pasamos a semis! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 14:36 | |
| jajaja solo jugamos en torneos si me apunto yo, vaya tela xD xo no t preocupes k nos e apuntado a unos cuantos xD |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 15:57 | |
| may en dobles nos vamos a salir, k yo vengo fuerte de este torneo, k m acabo de cargar al numero 2 del torneo xD estoy como un toro!! |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:00 | |
| Habilidades
Drive 100 Reves 100 Servicio 96 Volea 7 Fuerza 96 Agilidad 56 Precision 100 Slice 7 Drop Shots 7 Condicion 56 Practica 96 Promedio 68
a este ombre m e cargao en 3 sets xD |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:01 | |
| he perdio, 6-0 6-0 en mi primer partido contra el numero 39 del ranking ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:08 | |
| normal ploter! joder que crack adri le has matao por que jugabais en cemento y tenia 7 de slice y slice es una de las 3 cosas importantes del cemento en cambio yo lo hice mal no ocmo tu y no soy de ninguna superficie asi que voy por ahi bambando xD enel dobles de la 14 tenemos que llegar a semis minimo! a y ya se me ha quitado el bug ya puedo entrar en torneos individuales |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:18 | |
- normal ploter! joder que crack adri le has matao por que jugabais en cemento y tenia 7 de slice y slice es una de las 3 cosas importantes del cemento en cambio yo lo hice mal no ocmo tu y no soy de ninguna superficie asi que voy por ahi bambando xD enel dobles de la 14 tenemos que llegar a semis minimo! a y ya se me ha quitado el bug ya puedo entrar en torneos individuales
jajajaj si, aun asi de mal con el slice lo normal ubiera sido k ganara el xk el resto de cosas las tenia nikeladas el cabron xo el tercer set me lo lleve yo xD aver si consigo ganar un torneo, seria la poya. anuncio k m e inscrito para un atp dentro de 10 semanas y en dobles pos a saber may xd, yo no se si sere mejor o peor en dobles, lo mismo el no aber jugao nunca a dobles cuenta xo venga tio a ganar!! tu deberias d buscar una superficie parecida a cemento |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:21 | |
| parecida ummmm xD es que hasta que no consiga un entrenador no puedo mejor y adaptarme a algo y ademas quise cambiar de sponsor por que a gente mucho pero que yo le pagaban 2000 y pico u dejo uno de 1755 y solo me llega una oferta de 500 y mi preparador cobra 750 xD asi no progreso en dinero |
|
| |
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:27 | |
| joder mi sponsor es el de dunlop del principio, voy a cambiarlo despues de este torneo xD |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
| Tema: Re: Juego de Tenis Mar 4 Ago 2009 - 16:54 | |
| sii tio me entere que un notas malisimo no lo digo por ranking que estaba bien el 1200 cobrra 2000 y pico y digo ovy a probar y me toca uno de 500 jaja ahora he vuetlo a probar aver que me llega creo que me voy a apsar a la arcilla por el fiisico y tal que ademas tengo preparador |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Tenis | |
| |
|
| |
|