Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Torneo alevin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Torneo alevin - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptyMiér 1 Jul 2009 - 13:18

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso alguien lo esta viendo?

yo me acabo de levantar y e visto un caxito del malaga-valencia y me e kedao flipao con lo poco k e visto del 10 del malaga
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Torneo alevin - Página 11 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptySáb 4 Jul 2009 - 1:34

Que el madrid no ha tenido negros? Laughing Laughing Laughing

Lo que pasa que las mafias las han pasado del futbol base al futbol grande. Laughing
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Torneo alevin - Página 11 X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptySáb 4 Jul 2009 - 1:37

tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
y culpa van a tener si son altos, mejor para ellos, y ademas ke ser alto no garantiza la calidad, hay bajitos como messi ke te hace 3 kiebros en un metro cuadrao y se va de gente mas alta, y por que? porque es bueno, si fuera alto ayudaria pero no es eso solo

Altura,fuerza,Agresividad, pueden jugar en una categoria superior perfectamente.

pero si tienen la edad de jugar en alevines pueden jugar si kieren, nadie se lo puede impedir, otra cosa es ke podrian pasar por jugar en categorias superiores, pero eso lo decidirá kien tenga competencia en eso
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Torneo alevin - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptySáb 4 Jul 2009 - 1:37

tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
Exacto, Maykel, xo el tiene q decir algo en contra del Real.

en contra del real??? el k yeva 3 paginas diciendo ijos de puta los del barsa k cojen negros de 25 años xa ganar eres tu, yo solo digo k tb lo a exo el madrid y se a comido los mocos.


maykel, yevo viendo los torneos desde k gano el racing con jonatan valle, se si el madrid a tenido negros o no, y cuando los a tenido a exo peores años k sin ellos, el mejor año k recuerdo suyo fue con alberto lora k era un puto diabliyo arriba, x esa epoca se le comparaba con raul y yevaba el 7 tb, luego resulto k no yego a tanto y fue al filial del sporting y ahi esta, en el sporting. xo ese año jugo genial el madrid, aparte de k estaban aplicados los xavales lora marcaba diferencias arriba, los demas años ni con negros marcaban diferencias y eso k los ponian de delanteros xo nada.

el madrid a tenido negros, el valencia a tenido negros, el villarreal a tenido negros, el atleti no estoy seguro xo creo k tb aunke no era d estos k destacara muxo,...

No a tenido negros de 1,80, y el Alexis ese a mi me parece buen jugador, pero nada, Cañizares no tiene razón

nadie a tenido negros de 1'80 a los k les sacan 2 cuerpos es xk el otro es un niño de 1'30
Volver arriba Ir abajo
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Torneo alevin - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptySáb 4 Jul 2009 - 11:22

_viktor_ escribió:
tiki_taka escribió:
_viktor_ escribió:
y culpa van a tener si son altos, mejor para ellos, y ademas ke ser alto no garantiza la calidad, hay bajitos como messi ke te hace 3 kiebros en un metro cuadrao y se va de gente mas alta, y por que? porque es bueno, si fuera alto ayudaria pero no es eso solo

Altura,fuerza,Agresividad, pueden jugar en una categoria superior perfectamente.

pero si tienen la edad de jugar en alevines pueden jugar si kieren, nadie se lo puede impedir, otra cosa es ke podrian pasar por jugar en categorias superiores, pero eso lo decidirá kien tenga competencia en eso

si te estoy diciendo q no es su culpa, xo que deberían d jugar en Juvenil, en ved de Alevin
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
tiki_taka
Loco por LVM
Loco por LVM
tiki_taka

Cantidad de envíos : 12768
Equipo : Portsmouth
Selección : Camerún
Localización: : Torneo alevin - Página 11 ZgIigvp
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptySáb 4 Jul 2009 - 11:22

racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
Exacto, Maykel, xo el tiene q decir algo en contra del Real.

en contra del real??? el k yeva 3 paginas diciendo ijos de puta los del barsa k cojen negros de 25 años xa ganar eres tu, yo solo digo k tb lo a exo el madrid y se a comido los mocos.


maykel, yevo viendo los torneos desde k gano el racing con jonatan valle, se si el madrid a tenido negros o no, y cuando los a tenido a exo peores años k sin ellos, el mejor año k recuerdo suyo fue con alberto lora k era un puto diabliyo arriba, x esa epoca se le comparaba con raul y yevaba el 7 tb, luego resulto k no yego a tanto y fue al filial del sporting y ahi esta, en el sporting. xo ese año jugo genial el madrid, aparte de k estaban aplicados los xavales lora marcaba diferencias arriba, los demas años ni con negros marcaban diferencias y eso k los ponian de delanteros xo nada.

el madrid a tenido negros, el valencia a tenido negros, el villarreal a tenido negros, el atleti no estoy seguro xo creo k tb aunke no era d estos k destacara muxo,...

No a tenido negros de 1,80, y el Alexis ese a mi me parece buen jugador, pero nada, Cañizares no tiene razón

nadie a tenido negros de 1'80 a los k les sacan 2 cuerpos es xk el otro es un niño de 1'30

Estefan ese, como se llame, mide 1,80.
Volver arriba Ir abajo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Prehome_ES2.htm
racinguistadri
Simulador adjunto
Simulador adjunto


Cantidad de envíos : 13446
Equipo : SS Lazio
Selección : La France!
Localización: : Torneo alevin - Página 11 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 18/11/2007

Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 EmptySáb 4 Jul 2009 - 12:14

tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
racinguistadri escribió:
tiki_taka escribió:
Exacto, Maykel, xo el tiene q decir algo en contra del Real.

en contra del real??? el k yeva 3 paginas diciendo ijos de puta los del barsa k cojen negros de 25 años xa ganar eres tu, yo solo digo k tb lo a exo el madrid y se a comido los mocos.


maykel, yevo viendo los torneos desde k gano el racing con jonatan valle, se si el madrid a tenido negros o no, y cuando los a tenido a exo peores años k sin ellos, el mejor año k recuerdo suyo fue con alberto lora k era un puto diabliyo arriba, x esa epoca se le comparaba con raul y yevaba el 7 tb, luego resulto k no yego a tanto y fue al filial del sporting y ahi esta, en el sporting. xo ese año jugo genial el madrid, aparte de k estaban aplicados los xavales lora marcaba diferencias arriba, los demas años ni con negros marcaban diferencias y eso k los ponian de delanteros xo nada.

el madrid a tenido negros, el valencia a tenido negros, el villarreal a tenido negros, el atleti no estoy seguro xo creo k tb aunke no era d estos k destacara muxo,...

No a tenido negros de 1,80, y el Alexis ese a mi me parece buen jugador, pero nada, Cañizares no tiene razón

nadie a tenido negros de 1'80 a los k les sacan 2 cuerpos es xk el otro es un niño de 1'30

Estefan ese, como se llame, mide 1,80.

mide 2 torres kio si
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Torneo alevin - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torneo alevin   Torneo alevin - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Torneo alevin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

 Temas similares

-
» Torneo Alevin de Estepona
» Soy Alevin
» [Torneo] Torneo Para Equipos Sin Liga
» [TORNEO]TORNEO LIGA MIXTA(No hAy PlaZas)
» [TORNEO] Torneo La Rosaleda (ARRIBA EL MÁLAGA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-