Autor | Mensaje |
---|
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:30 | |
| el melilla tiene 32...jaja y el dikogu, chabi, galego y todos estos que andaran por ahi tambien jaja |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:32 | |
| - manager_alexis escribió:
- cadistabcn escribió:
- andresin85 escribió:
- cadistabcn escribió:
- felicidadeeeeeeeeeees peazoo de maricoooon!!!!! jajajajjaja
Nos vamos de putas esta noche pa celebrarlo? si no te dejan entrar enano!!!!! jajajajaja que estas hablandoooo si yo tengo contactos jajajaja
quedamos en castefa y nos vamos de putas jajaja contacto dicee jajaa cuidao que tenemos a Tony Montana en el floro xDD aver, tiene contactos sexuales con el puertas, eso le valdra xD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:33 | |
| |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:35 | |
| de ke contactos hablais, si hoy dia las putas te las encuentra en la esquina de tu calle haciendo la noche jajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:39 | |
| - _viktor_ escribió:
- de ke contactos hablais, si hoy dia las putas te las encuentra en la esquina de tu calle haciendo la noche jajaja
esas son las k no se lavan el coño despues de foyarse 5 viejos |
|
| |
_viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:40 | |
| - racinguistadri escribió:
- _viktor_ escribió:
- de ke contactos hablais, si hoy dia las putas te las encuentra en la esquina de tu calle haciendo la noche jajaja
esas son las k no se lavan el coño despues de foyarse 5 viejos venga ya, seguro ke son mas limpias ke muchos de nosotros, jajaja |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 14:52 | |
| hombre con la de maquillaje q yeban xDD |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 15:33 | |
| jaja y encimaa vierness xDD felicidadesss fieraa |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 15:53 | |
| |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 15:55 | |
| felicidades desde tenerife!!!! ______________________________ |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 16:34 | |
| FELICIDADES! LO MEJOR ESQUE ! EN VEZ DE SOPLAR VELAS PODRAS SOPLAR PORROS, POR QUE ES VIERNES Y PODRAS FUMARTE LOS QUE TE SALGAN DE LOS COJO,.. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 16:47 | |
| felicidades andrescocado jaja |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 18:09 | |
| felicidades y aver si me felicistais en el mio ehh mamones k es en 6 dias el jueves k viene xD |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 18:16 | |
| muchas felicidades campeon!!! espero que pases un buen dia y ojito que el finde es mu largoooo!!! |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 20:33 | |
| ju ju ju el finde dice....jejejejjej y tengo 30 dias para artarme de lo que me plazca.....jar jar jar jar.....solo de pensar en lo que me voy a meter entre pecho y espalda, de papear, de beber, de fumar.madre mia se me pone la piel de gallina!!!!
por cierto gente, acabo de llegar de sitges de una tienda del barcelona que mi madre me ha comprado la camiseta nueva del barcelona con el numero 8 y de nimbre ANDRESITO!!!! JAJAJAJA yo queria ponerme DON ANDRES o LO PUTO CRACK, pero como a mi de cani me llamaban asi pues mira.... |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 20:35 | |
| - andresin85 escribió:
- solo de pensar en lo que me voy a meter entre pecho y espalda, de papear, de beber, de fumar.madre mia se me pone la piel de gallina!!!!
Lo que me reido con esa frase dioos!! que buenaa xDd |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 20:46 | |
| - KaNIjo escribió:
- andresin85 escribió:
- solo de pensar en lo que me voy a meter entre pecho y espalda, de papear, de beber, de fumar.madre mia se me pone la piel de gallina!!!!
Lo que me reido con esa frase dioos!! que buenaa xDd tanta gracia te ha hecho?? pero si tiene mas años que el sol. tu nunca la has utilizado cuando pasa frio, o lo de se me ponen los pelos como escarpias. son frases de toda la vida pedazo de caho de trozo de cosa!!!!!! |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 21:11 | |
| - andresin85 escribió:
- KaNIjo escribió:
- andresin85 escribió:
Lo que me reido con esa frase dioos!! que buenaa xDd tanta gracia te ha hecho?? pero si tiene mas años que el sol. tu nunca la has utilizado cuando pasa frio, o lo de se me ponen los pelos como escarpias. son frases de toda la vida pedazo de caho de trozo de cosa!!!!!! Es que esta frase no entra en su argot |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 21:26 | |
| noo si que la escuchao! , solo de la manera que lo has usao normalmente se usa al menos yo cuando tengo miedo que se me pone la piel de gallina al pensar eso que puede pasar Pero a ti se te pone por tanto porro y todo eso y ma exo gracia XD |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 21:28 | |
| emporraaooooo xDDD no cogas 20 kilos ehhh q luego es dificil perderlos jajaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 21:44 | |
| - andresin85 escribió:
- ju ju ju el finde dice....jejejejjej y tengo 30 dias para artarme de lo que me plazca.....jar jar jar jar.....solo de pensar en lo que me voy a meter entre pecho y espalda, de papear, de beber, de fumar.madre mia se me pone la piel de gallina!!!!
por cierto gente, acabo de llegar de sitges de una tienda del barcelona que mi madre me ha comprado la camiseta nueva del barcelona con el numero 8 y de nimbre ANDRESITO!!!! JAJAJAJA yo queria ponerme DON ANDRES o LO PUTO CRACK, pero como a mi de cani me llamaban asi pues mira... todos tenemos un pasado oscuro Andres jaja yo cuando era chiquitillo,que no tenia uso de razón mi madre decia que a mi me gustaba el Madrid jaja menos mal que eso se cura y cuando ya tuve un poquillo de mas cabeza de me hize del Málaga jejeje ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 21:49 | |
- andresin85 escribió:
- ju ju ju el finde dice....jejejejjej y tengo 30 dias para artarme de lo que me plazca.....jar jar jar jar.....solo de pensar en lo que me voy a meter entre pecho y espalda, de papear, de beber, de fumar.madre mia se me pone la piel de gallina!!!!
por cierto gente, acabo de llegar de sitges de una tienda del barcelona que mi madre me ha comprado la camiseta nueva del barcelona con el numero 8 y de nimbre ANDRESITO!!!! JAJAJAJA yo queria ponerme DON ANDRES o LO PUTO CRACK, pero como a mi de cani me llamaban asi pues mira... todos tenemos un pasado oscuro Andres jaja yo cuando era chiquitillo,que no tenia uso de razón mi madre decia que a mi me gustaba el Madrid jaja menos mal que eso se cura y cuando ya tuve un poquillo de mas cabeza de me hize del Málaga jejeje jajajajajaja buenisimoo aunque hay gente que se queda en el proceso |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 21:51 | |
| - cadistabcn escribió:
- manager_alexis escribió:
- andresin85 escribió:
por cierto gente, acabo de llegar de sitges de una tienda del barcelona que mi madre me ha comprado la camiseta nueva del barcelona con el numero 8 y de nimbre ANDRESITO!!!! JAJAJAJA yo queria ponerme DON ANDRES o LO PUTO CRACK, pero como a mi de cani me llamaban asi pues mira... todos tenemos un pasado oscuro Andres jaja yo cuando era chiquitillo,que no tenia uso de razón mi madre decia que a mi me gustaba el Madrid jaja menos mal que eso se cura y cuando ya tuve un poquillo de mas cabeza de me hize del Málaga jejeje jajajajajaja buenisimoo aunque hay gente que se queda en el proceso es como salir del armario,o sales con dos cojones o te quedas ahy para siempre jajaja gracias a dios yo di el paso ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Vie 3 Jul 2009 - 23:26 | |
- andresin85 escribió:
por cierto gente, acabo de llegar de sitges de una tienda del barcelona que mi madre me ha comprado la camiseta nueva del barcelona con el numero 8 y de nimbre ANDRESITO!!!! JAJAJAJA yo queria ponerme DON ANDRES o LO PUTO CRACK, pero como a mi de cani me llamaban asi pues mira... todos tenemos un pasado oscuro Andres jaja yo cuando era chiquitillo,que no tenia uso de razón mi madre decia que a mi me gustaba el Madrid jaja menos mal que eso se cura y cuando ya tuve un poquillo de mas cabeza de me hize del Málaga jejeje a mi tb me dijeron eso!! xo mi padre, mi madre no tenia ni puta idea d futbol. el cabron de mi tio me yamaba chikitirrinukitin, eso si k me izo daño aunke era peor cuando me pellizcaba los mofletes, ufff |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) Sáb 4 Jul 2009 - 0:46 | |
| xD pues yo de puqeuñp cuando tenia 4 o 5 años tenia un puto albornoz del barça bueno n ose si era del barça no habia escudo pero era a rayas blaugranas xD cuando tuve edad para decidir le dije a mi madre tiralo xD jaja esto me rcuerda a ese video de iniesta k dice yo era madridista a reventar xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) | |
| |
|
| |
| Feliz cumpleaños Andres!!!!!!!!(andresin85) | |
|