Autor | Mensaje |
---|
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:13 | |
| si empiezas de nuevo como hacia roman cada vez q se aburria o lo exaban no tiene gracia.... intenta seguir ahi leñe q dos semanas no son nada, hay gente q se pega meses en el paro jeje, segun en q etapa estes de la temporada algomejor es dificil q exen entrenadores pero en pocos meses veras como encuentras un proyecto majo y ya tendras experiencia, ahie sta la gracia dle juego.
empezar cada vez q fallas no tiene gracia |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:14 | |
| A la temporada le quedan 6 jornadas o menos... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| - DIKOGU escribió:
- si empiezas de nuevo como hacia roman cada vez q se aburria o lo exaban no tiene gracia.... intenta seguir ahi leñe q dos semanas no son nada, hay gente q se pega meses en el paro jeje, segun en q etapa estes de la temporada algomejor es dificil q exen entrenadores pero en pocos meses veras como encuentras un proyecto majo y ya tendras experiencia, ahie sta la gracia dle juego.
empezar cada vez q fallas no tiene gracia jajajja lo que pasa es que yo quiero mi cadiz....xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Joer, pos tu te lo as buscao. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:17 | |
| Ya no...tendre que estar en paro, jaja. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:20 | |
| |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:20 | |
| - DIKOGU escribió:
- si empiezas de nuevo como hacia roman cada vez q se aburria o lo exaban no tiene gracia.... intenta seguir ahi leñe q dos semanas no son nada, hay gente q se pega meses en el paro jeje, segun en q etapa estes de la temporada algomejor es dificil q exen entrenadores pero en pocos meses veras como encuentras un proyecto majo y ya tendras experiencia, ahie sta la gracia dle juego.
empezar cada vez q fallas no tiene gracia Pero porque no te metes en tus partidas tio? joder siempre si es como Roman... Joder, siempre igual... vale que la tengas tomada conmigo y todo lo que quieras que yo lo entiendo, pero tampoco es la cosa, siempre ee... cada uno hace con sus partidas lo que se le da la gana. Igual que cuando opinaste sobre las resimulaciones lo hiciste en mi historia con el Real Madrid y y justo antes habia psoteado una Final de Champions perdida injustamente, porque no opinas en otras historias que las cosas son mas claras? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:22 | |
| No os peleis aquí por favor... El Marbella ha ofrecido un contrato, vosotros que hariais? |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:23 | |
| El Marbella? irme de la partida xD
Pues depende lo que quieras, no? si quieres un gran reto si, pero claro, esta muy dificil ascenderlo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:31 | |
| Esperar,eso es lo k haria |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Entonces me voy al Marbella o que hago?xd |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| - Roman27 escribió:
- DIKOGU escribió:
empezar cada vez q fallas no tiene gracia Pero porque no te metes en tus partidas tio? joder siempre si es como Roman... Joder, siempre igual... vale que la tengas tomada conmigo y todo lo que quieras que yo lo entiendo, pero tampoco es la cosa, siempre ee... cada uno hace con sus partidas lo que se le da la gana. Igual que cuando opinaste sobre las resimulaciones lo hiciste en mi historia con el Real Madrid y y justo antes habia psoteado una Final de Champions perdida injustamente, porque no opinas en otras historias que las cosas son mas claras? no hombre no roman, no veas cosas donde no las hay q lo dije xq justo vi q te conectabas y digo aver si salta. de todas formas tu eres el primero q me digiste x msn q todo el foro pensaba cosas d emi (sobretodo tu mismo) q no decia xq yo era admin y no kerias q te exasen osea q no me tires de la legua q te lo dije en coña. dejemos este post para capitan, sole era una broma |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:32 | |
| - Capitán escribió:
- Entonces me voy al Marbella o que hago?xd
pues hmbre mira a aver donde esta el marbella, en q division, en q puesto, q ekipo tiene... kizas no sea mala idea si estan "bien" |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:33 | |
| - Capitán escribió:
según.. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:34 | |
| - DIKOGU escribió:
- Capitán escribió:
pues hmbre mira a aver donde esta el marbella, en q division, en q puesto, q ekipo tiene... kizas no sea mala idea si estan "bien" Marbella ahora mismo está en Segunda División B Grupo 4, posición 12 de 20. |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:34 | |
| - DIKOGU escribió:
- Roman27 escribió:
- DIKOGU escribió:
empezar cada vez q fallas no tiene gracia Pero porque no te metes en tus partidas tio? joder siempre si es como Roman... Joder, siempre igual... vale que la tengas tomada conmigo y todo lo que quieras que yo lo entiendo, pero tampoco es la cosa, siempre ee... cada uno hace con sus partidas lo que se le da la gana. Igual que cuando opinaste sobre las resimulaciones lo hiciste en mi historia con el Real Madrid y y justo antes habia psoteado una Final de Champions perdida injustamente, porque no opinas en otras historias que las cosas son mas claras? no hombre no roman, no veas cosas donde no las hay q lo dije xq justo vi q te conectabas y digo aver si salta. de todas formas tu eres el primero q me digiste x msn q todo el foro pensaba cosas d emi (sobretodo tu mismo) q no decia xq yo era admin y no kerias q te exasen osea q no me tires de la legua q te lo dije en coña. dejemos este post para capitan, sole era una broma Pues muy buen gusto tienes, me rei al maximo y no el foro no piensa cosas... que yo recuerde dije yo mismo pero tambien era una broma, estamos todo el dia de cachondeo ee |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:38 | |
| Bueno, apartir de ahora cuando pronuncie tu nombre en cualkier mensaje piensa q no tengo nada en contra ti, no seamos mal pensados! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:39 | |
| Y yo que hago con la oferta del Marbella?xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:39 | |
| |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:49 | |
| Me voy al Marbella si me sale mal pues reinicio o ya haré algo... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:55 | |
| pero en q division estan, q plantilla tienen!!! |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 13:59 | |
| Segunda División B, Grupo 4. Y la plantilla es..ejem...xd |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 14:03 | |
| Vamos, q0ue la as liao xD |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 14:06 | |
| tio capi, yo estaba en un ekipo de la segunda B portuguesa y a los 2 años me ofrecio contrato el almeria (xo antes de eso ya me abian ofrecido otros solo k keria seguir en el atletico CP)
tu ten a mano lo d los puesto de entrenador y cuando alguno este sin entrenador dale a pedir trabajo y seguro k podras cambiar de ekipo pronto |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] Vie 10 Jul 2009 - 14:07 | |
| Gracias por el consejo adri pero a este ritmo eso no tardara en venir: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia FM 08 [Cádiz C.F.] | |
| |
|
| |
| Historia FM 08 [Cádiz C.F.] | |
|