Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 MDjDICu

CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 Empty
MensajeTema: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyMar 7 Jul 2009 - 16:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno por Mail varios me habeis preguntado sobre las camisetas y e decidido abrir un post.

Os pido mucha paciencia xq las camisetas van saliendo muy poco a poco, este primer mensaje lo ire editando con todo lo q vaya saliendo.

TALLAS M Y XL!

Ire colgando fotos, podeis preguntar lo q kerais aki o por MP.

MADRID 1 Y 2
MADRID (Portero)
BARÇA 1 Y 2
ATLETICO 1 Y 2
VALENCIA 1 Y 2
CHELSEA
LIVERPOOL 1 Y 2
MANCHESTER UNITED 1 Y 2
ARSENAL 1 Y 2
MANCHESTER CITY
INTER 1 Y 2
MILAN 1 Y 2
JUVENTUS
BAYERN MUNICH
MARSEILLA 1 Y 2
SELECCIONES NACIONALES

PRECIOS GANGA!

CAMISETA 30 €
NOMBRE y NUMERO 1 €
PARCHES 1 €
NOMBRE Y NUMEROS Y PARCHE 2 €
NOMBRE PERSONALIZADO 1 €
MANGA LARGA 2 €
PANTALONES 15 €

Supongo q no hay problema de q la gente se fie de mi q el año pasado esto ya salio y ademas creo q ya me conoceis todos.

De la temporada pasada me quedan pocas cositas asi que si alguien necesita algo q lo diga y veremos q puedo hacer aunq del año pasao va a ser ya dificil

Última edición por .DIEGO. el Dom 17 Oct 2010 - 12:24, editado 15 veces

AutorMensaje
gerrrard-r.madrid_24
Simulador adjunto
Simulador adjunto
gerrrard-r.madrid_24

Cantidad de envíos : 2901
Equipo : AJAX
Selección : En espera!
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 OeZ1QJC

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 18 Sep 2009 - 18:44

Hola! Haber me interesa la camiseta del Madrid ( la negra ) con parches nada mas....
Eso x kuanto saldria mas o menos unos 32 € no??

Saludos!
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 Sapain14

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 18 Sep 2009 - 19:43

cuanto se tardan en recibir??

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi

Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 Coutin12

Spoiler:

Lo que te hace crecer es la derrota
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 X77tlSf

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyDom 20 Sep 2009 - 2:19

Robi escribió:
cuanto se tardan en recibir??
digo yo que dependera de donde vivas xd

Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 7
Equipo : Valencia
Selección : España
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 X77tlSf

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 25 Sep 2009 - 12:36

quisiera saber de que equipos tienes cosas de esta temporada en concreto te queria preguntar por el hoffenheim, gracias espero tu respuesta
Washis
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyMar 29 Sep 2009 - 13:47

Buenas...

Me gustaria saber si tienes la camiseta del cadiz de este año, con la publicidad de la PEPA xDD

Gracias
sameko
Senior
Senior
sameko

Cantidad de envíos : 4788
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyMar 29 Sep 2009 - 13:55

ola queria sabr si puedes poner el nombre que quierasen las camisetas un saludo
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 11539
Equipo : Real Valladolid C.F.
Selección : URUGUAY
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 19:36

Diego como veo que por msn no me haces caso y no quieres razonar creo que debo ponerlo en el foro para que me hagas caso, y espero que no me borres el mensaje.

La camiseta que te pedi y pagué hace cuatro meses, aproximadamente, que según tú y tu provedoor no ha llegado, pues por favor quiero que llegue antes de Navidad a poder ser, si no puede ser pues mala suerte, pero solo lo pido como petición y sugerencia. Espeor que no te siente mal el mensaje y ni me eches del foro por esto, como tendras que comprender mi amigo quiere la camiseta cuanto antes. Solo soy el mensajero Wink

Gracias Wink
http://www.opinionjoven.es
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 MDjDICu

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 19:45

No me sabe malo en absoluto.

Mi obligacion es enviarte la camiseta a tu destino, tengo el comprobante de q la envie y ademas pedi el comprobante por internet a la oficina de correos de tu barrio para q me confirmaran q la camiseta habia llegado a tu domicilio.

Correos me advirtio que ya habia sido enviada a tu casa y que no estabas y entonces se la habian llevado a su oficina, esto e sun procedimiento habitual.

Despues de eso yo te avise para decirte que ya habia llegado, me digiste q habias recibido la notificacion de q habia llegado.

Pasaron un monton de dias y no fuiste a recogerla a la oficina de correos, logicamente al no ser recogido el pakete ellos lo retiran... Si alguien suele enviar algun pakete por correos y controla de esto que diga si miento.

Tengo todas las pruebas de lo q estoy diciendo, y no solo eso, tengo las pruebas de q el pakete nunca volvio a llegar a su origen.
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 19:51

DIKOGU escribió:
No me sabe malo en absoluto.

Mi obligacion es enviarte la camiseta a tu destino, tengo el comprobante de q la envie y ademas pedi el comprobante por internet a la oficina de correos de tu barrio para q me confirmaran q la camiseta habia llegado a tu domicilio.

Correos me advirtio que ya habia sido enviada a tu casa y que no estabas y entonces se la habian llevado a su oficina, esto e sun procedimiento habitual.

Despues de eso yo te avise para decirte que ya habia llegado, me digiste q habias recibido la notificacion de q habia llegado.

Pasaron un monton de dias y no fuiste a recogerla a la oficina de correos, logicamente al no ser recogido el pakete ellos lo retiran... Si alguien suele enviar algun pakete por correos y controla de esto que diga si miento.

Tengo todas las pruebas de lo q estoy diciendo, y no solo eso, tengo las pruebas de q el pakete nunca volvio a llegar a su origen.

Diego, no ves como no me haces caso, sé que te caigo mal pero escuchame. Sé que la enviaste y todo ese rollo. El problema es que ha pasado un largo periodo de tiempo y no se sabe nada de ella. Y yo ya te repito que solo soy un mensajero, mi amigo me acaba de decir por movil que me ha llamado para decirme lo de Río que cuando venia la camiseta y yo le he tenido que decir que no se. Por eos te lo pongo aquí, porque claro como te lo he dicho por msn pero nunca me haces caso pues lo debia de poner en algun aldo ya que los privados no se pueden, ¿no?

Tambien he de decir que tu me aseguraste que no habria ningun problema, y esto es un problema, porque pasa el tiempo y el tiempo y no llega la camiseta a ningún lado. Ya no pido la camiseta ni el dinero, solo pido que por lo menos me devolvais la mitad del dinero y yo pongo la otra mitad para devolverselo a mi amigo, ya te dije que si tenia que pagar gastos de envio de nuevo los pagaba y todo. Pero como resulta que la camsieta ha desaparecido habra que encontrar una repsuesta y una solucion no?? Porque yo no puedo hacer de mensajero entre tú(que no me haces caso) y mi amigo(que es muy pesado) durante mucha mas tiempo...
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 19:57

Hombre logicamente tarde o temprano yo apretaria al proveedor para conseguir una solucion, el dinero no e sproblema solo quiero que queda constancia de que yo e cumplido mi parte del trato y que el fallo ha sido tuyo... Dicho esto seguro q podriamos encontrar una solucion, soy el primero que no quiero enemistarme con alguien por 4 duros.

Lo que ocurre es que tu por msn me dices que vas a salir en lso periodicos xq una banda de nazis te van a matar y que mi conciencia no debe estar muy trankila si te matan x mi culpa... como comprenderas si vas por ese camino yo no voy a hacer nada por arreglar este problema que ha surgido contigo y SOLO CONTIGO despues de dos años vendiendo camisetas a toda España.

Dices que no me caes bien... tu mismo te sentencias con tu forma de actuar capitan... el problema d ela camiseta soloe sla puntita del iceberg.
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:02

DIKOGU escribió:
Hombre logicamente tarde o temprano yo apretaria al proveedor para conseguir una solucion, el dinero no e sproblema solo quiero que queda constancia de que yo e cumplido mi parte del trato y que el fallo ha sido tuyo... Dicho esto seguro q podriamos encontrar una solucion, soy el primero que no quiero enemistarme con alguien por 4 duros.

Lo que ocurre es que tu por msn me dices que vas a salir en lso periodicos xq una banda de nazis te van a matar y que mi conciencia no debe estar muy trankila si te matan x mi culpa... como comprenderas si vas por ese camino yo no voy a hacer nada por arreglar este problema que ha surgido contigo y SOLO CONTIGO despues de dos años vendiendo camisetas a toda España.

Dices que no me caes bien... tu mismo te sentencias con tu forma de actuar capitan... el problema d ela camiseta soloe sla puntita del iceberg.

Puff Diego, sinceramente, ¿te caigo bien? Siendo sinceros... dejando eso a parte...quiero decir que a lo del segundo parrafo te lo he dicho porque es la VERDAD que la verdad duela no es mi culpa, pero oslo he de decirte que te equivocas si crees que he querido tomar un papale de víctima ni mucho menos porque se que esto se va a solucionar solo queria dejar constancia de que eso es cierto y que es un problema para mi, y logicamente por eso me preocupo...

Y a lo del principio ya te digo que yo no quiero pelearme con uno de mis mejores amigos ni contigo, porque no es conveniente. El problema es que llevo yo dos meses escuchando por un lado a mi amigo dando la vara y por el tuyo diciendo que todavia no se sabe nada. Como es logico tengo la cabeza hasta arriba y por tanto quiero acabar con esto, aunque pierda dinero, me da igual, ya te lo dije, lo que quiero es que mia migo reciba una camiseta mía de España de Fernando Torres y punto. Por eso te decia que me devolvieses aunque sea la mitad y el resto lo ponía yo.

Bueno ahora dando esto por semi-finalizado, me gustaria que me hablases por msn...ahora que estoy mucho mas tranquilo y me ha dado el aire fresco...
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:06

No se hacen asi las cosas, el problema de la camiseta lo solucionaremos d ela forma q sea, si hace flata q tu ponga suna mitad y yo la otra mitad lo haremos peor no puedo permitir q me digas todo lo q me has dicho y q encima fribolices con tu muerte d ela forma que lo has hecho mientras ponias iconos como "xD"... lo siento peor x ahi no paso. pronto tendras noticias mias de como vamos a solucionarlo pero no te kepa duda de que ami no te me vas a dirigir mas.
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:12

DIKOGU escribió:
No se hacen asi las cosas, el problema de la camiseta lo solucionaremos d ela forma q sea, si hace flata q tu ponga suna mitad y yo la otra mitad lo haremos peor no puedo permitir q me digas todo lo q me has dicho y q encima fribolices con tu muerte d ela forma que lo has hecho mientras ponias iconos como "xD"... lo siento peor x ahi no paso. pronto tendras noticias mias de como vamos a solucionarlo pero no te kepa duda de que ami no te me vas a dirigir mas.

El XD no lo he puesto en toda la conversación de la camiseta, y si no revisate la conversación pero no mientas, que no me gusta nada y encima menos de esas cosas, vale? Wink

Y tranquilo que yo tampoco me dirigiire a ti nunca más, hasta que llegue la camiseta, cuando se solucione la camiseta no te dire nada; pero mientras tanto, tienes que entender, que sere bastante "pesado" con este tema Wink

Por lo demás me da igual pero aún así digo que eso que dices del XD es falso, y si aun asi te demuestras valiente al ponerlo adelante...

Última edición por Capitán el Vie 2 Oct 2009 - 20:27, editado 1 vez
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:14

Copiado del historial de conversaciones, no me gusta que meintan de mi Wink

Explico como va todo: lost
Al principio siempre sale fecha y hora:02/10/2009 19:30:36

Luego el nombre del que lo envía: ejemplo el mio:
(*)°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ĵųðŋ ςðяŁø§°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸(*)(so)REAL MADRID C.F.(so)CÁDIZ C.F.(so)

Leugo el que lo recibe: ejemplo el de DIKOGU:
Ð΀GØ & ... Demasiada gente se queda por el camino

Yfinalmente el mensaje Wink
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:16

Cuando demuestres que meinto y puse el XD me avisas...pero no me gusta que meintan de mi delante de mucha gente solo porque seas Admin y me puedas echar Wink
aDriii
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 3634
Equipo : Hannover 96
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 NIapeGl

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:22

Algo que creo que es personal lo estais exponiendo ante todo el foro pero bueno, vosotros sabeis que hareis.

A capitan, si fuera tu y por una camiseta te van a matar(a lo mejor te ofende, pero me resulta poco creible, sorry) iria corriendo a comprarme una aunque sea pagando 70 euros o lo que vale, ya que yo creo que mi vida vale mas que eso, y si no tienes dinero pideselo a tus padres o lo que sea.

Una humilde opinion.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:23

Em primero q sepas q me parece incrieble q pongas aki una conversacion privada, q sepas q es denunciable hacer publico y se te puede caer el pelo... es una cagada grande.. porotro lado.. los iconitos al copiarlos y pegarlos en un word oen cualkier documento se transcriben como un espacio en blanco... soy plenamente consciente de como has dicho las cosas:

(copio de lo q has escrito aki)

"solo te digo una cosa...esoty amenazado de muerte por la cmaiseta...haber como vives cn eso"

"nada pero es para que lo sepas
para ver s diermes esta noxe"

"pues cuando veas n las noticias q un puto grupo de nazis me a matado .... a ver como se te keda la conciencia "

No tengo nada mas q decir... y esta semana voy a enterarme de si puedo denunciarte x publicar en un foro una conversacion privada
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 Sapain14

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:28

Joder la que se ha montado

Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:30

DIKOGU escribió:
Em primero q sepas q me parece incrieble q pongas aki una conversacion privada, q sepas q es denunciable hacer publico y se te puede caer el pelo... es una cagada grande.. porotro lado.. los iconitos al copiarlos y pegarlos en un word oen cualkier documento se transcriben como un espacio en blanco... soy plenamente consciente de como has dicho las cosas:

(copio de lo q has escrito aki)

"solo te digo una cosa...esoty amenazado de muerte por la cmaiseta...haber como vives cn eso"

"nada pero es para que lo sepas
para ver s diermes esta noxe"

"pues cuando veas n las noticias q un puto grupo de nazis me a matado .... a ver como se te keda la conciencia "

No tengo nada mas q decir... y esta semana voy a enterarme de si puedo denunciarte x publicar en un foro una conversacion privada

Ya lo edite y ya te digo que no es denunciable Wink Porque entre otras cosas la conversación es tambien mia y la puedo difundir; a no ser que la justicia halla cambiado ahora.

Tambien te digo que la conver la copie del historia directamente aqui Wink
Y si has cometido un fallo como mintiendo que puse XD pues no me eches la bronca a mí y apechuga como estas haciendo que haga yo con la camiseta.

Y también te he dicho que lo unico que quiero es aunque sea la mitad del dinero, solo 10€ lo que sea pero una parte. Y ya me olvido de ti y lo que tu quieras pero primero quiero eso...
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:33

Q hayas editado tu mensaje no implica q no le haya echo una foto cn el paint, una prueba mas de q has difundido una conversacion privada mia. no pienso tolerar tu lenguaje y falta de respeto constante... sigue asi q te estas cubriendo de gloria.
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:35

Diego ya he hablado con un abogado y no me puedes denunciar a la policia ni a ningun lado; como mucho a foroactivo que lo implicaria mi expulsión del foro. Aunque por otro lado yo podría decir que has mentido diciendo lo del XD algo que es totalmeete cierto.

Y Diego te repito que no quiero problemas, quiero una solución por una tontería.
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:36

Capitán escribió:
Diego ya he hablado con un abogado y no me puedes denunciar a la policia ni a ningun lado; como mucho a foroactivo que lo implicaria mi expulsión del foro. Aunque por otro lado yo podría decir que has mentido diciendo lo del XD algo que es totalmeete cierto.

Y Diego te repito que no quiero problemas, quiero una solución por una tontería.

no pienso volver a contestarte, tendras tu solucion a lo de la camiseta pero no es una tonteria todo lo q has dicho en tu conversacion... no piendo decir nada mas
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:38

Vale y cual es la solucion??? Lo digo porque esto tambien me atañe a mi...

Solo propongo que olvidemos esto, empecemos de 0, me des la mitad de la camiseta y olvidemos todo...
Facundotlp
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1971
Equipo : Ex Vasco Da Gama
Selección : Chipre
Localización: : CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 9QYkh4A

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:44

que lo pario :S
como se soluciona esto?
http://www.taringa.net
Capitán
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 EmptyVie 2 Oct 2009 - 20:45

Preguntaelo a Diego, porque ocnmigo no habla Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!   CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!! - Página 7 Empty

CAMISETAS DE FUTBOL 2010/2011 NUEVA TEMPORADA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente