Autor | Mensaje |
---|
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:08 | |
| aora mismo tiene 17 jugadores na mas. |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:13 | |
| - Capitán escribió:
- El Xerez a mí no me gusta, ya no por ser el rival del Cádiz, si no como equipo, yo creo que va a bajar.
A mi tampoco ee |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:15 | |
| - racinguistadri escribió:
- aora mismo tiene 17 jugadores na mas.
14 y el entrenador, no hay mas nadie xD |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:16 | |
| pos no tenemos razon xD
hay 16 xD
http://www.transfermarkt.de/de/verein/134/deportivo-xerez/uebersicht/startseite.html |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:17 | |
| Si casi todos tienen más de 30 jajaja |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:18 | |
| - tiki_taka escribió:
- racinguistadri escribió:
- ombre pos el xerez tiene al lionel frank k ya le gustaria tenerlo a muxos ekipos en el futuro
Te doy la razón. Lionnel es mas malo que pegarle a un padre el dia de reyes, se porque lo digo, lo he visto jugar este año, weno, jugar jugar, no porque apenas a jugado en SEGUNDA B y encima en el SAN FERNANDO :O.. y cuando al chaval le daban la oportunida, este no hacia na de na. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:19 | |
| Siendo el Xerez tan malo no sé como ascendio... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:19 | |
| - arbertinho escribió:
- tiki_taka escribió:
- ombre pos el xerez tiene al lionel frank k ya le gustaria tenerlo a muxos ekipos en el futuro
Te doy la razón. Lionnel es mas malo que pegarle a un padre el dia de reyes, se porque lo digo, lo he visto jugar este año, weno, jugar jugar, no porque apenas a jugado en SEGUNDA B y encima en el SAN FERNANDO :O.. y cuando al chaval le daban la oportunida, este no hacia na de na. Para 1ª no se si vale, pero para 2ª si. |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:20 | |
- pos no tenemos razon xD
hay 16 xD
http://www.transfermarkt.de/de/verein/134/deportivo-xerez/uebersicht/startseite.html Abel Aguilar no es del Xerez y Lionnel Franck no va a jugar en el primer equipo. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:35 | |
| PUTO AMO, no hay mas jajajaja |
|
| |
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:36 | |
| joer tienes poderes mentales pa saber kien va a jugar y kien no?
y no hay ningun abel aguilar :s |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 14:58 | |
- joer tienes poderes mentales pa saber kien va a jugar y kien no?
y no hay ningun abel aguilar :s abel es abel aguilar xD.. y esque lionnel no va a jugar xk se sabe. |
|
| |
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 15:01 | |
| - arbertinho escribió:
y no hay ningun abel aguilar :s abel es abel aguilar xD.. y esque lionnel no va a jugar xk se sabe. y el entrenador del atleti tb es abel aguilar o ke? todos los abeles son abel aguilar? como va a ser aguilar un abel del xerez?? si jugo ace 2 años? o si, tu no puedes saberlo, tb se sabia k altidore jugaria con el xerez y no jugo. |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 15:57 | |
- arbertinho escribió:
y no hay ningun abel aguilar :s abel es abel aguilar xD.. y esque lionnel no va a jugar xk se sabe. y el entrenador del atleti tb es abel aguilar o ke? todos los abeles son abel aguilar? como va a ser aguilar un abel del xerez?? si jugo ace 2 años? o si, tu no puedes saberlo, tb se sabia k altidore jugaria con el xerez y no jugo. te las dao de crack, el entrenador del atletic es ABEL RESINOSjaja xD PD: es de caxondeo. |
|
| |
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:00 | |
| - arbertinho escribió:
- arbertinho escribió:
y no hay ningun abel aguilar :s abel es abel aguilar xD.. y esque lionnel no va a jugar xk se sabe. y el entrenador del atleti tb es abel aguilar o ke? todos los abeles son abel aguilar? como va a ser aguilar un abel del xerez?? si jugo ace 2 años? o si, tu no puedes saberlo, tb se sabia k altidore jugaria con el xerez y no jugo. te las dao de crack, el entrenador del atletic es ABEL RESINOS
jaja xD
PD: es de caxondeo. ein? el caso sk el xerez tiene 16 jugadores. y no le veo con prisa x reforzarse |
|
| |
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:01 | |
| |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:03 | |
| de la lista tienes k tener en cuenta que lionnel no cuenta para ella, abel es del udinese y que porato creo que no renovo. |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:03 | |
- y es abel resino
xD la cagada a sido tuya.. |
|
| |
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:16 | |
| aver te estoy diciendo k ese no es abel aguilar, k se yama abel y punto, y x eso t e dixo k el entrenador del atleti es abel, asi k tb se yamara abel aguilar no? xk todos los abeles se yaman abel aguilar xa ti xD y es abel resino no resinos xD
abel aguilar es del udinesse y cuando le fixe el racing seguira abiendo un abel en el xerez xD
joer siempre k ablo tengo k terminar discutiendo xD |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:24 | |
- aver te estoy diciendo k ese no es abel aguilar, k se yama abel y punto, y x eso t e dixo k el entrenador del atleti es abel, asi k tb se yamara abel aguilar no? xk todos los abeles se yaman abel aguilar xa ti xD
y es abel resino no resinos xD
abel aguilar es del udinesse y cuando le fixe el racing seguira abiendo un abel en el xerez xD
joer siempre k ablo tengo k terminar discutiendo xD illo pixa coge la pagina ke as puesto y mira la foto.. que ese es ABEL AGUILAR que es propiedad del Udinese. |
|
| |
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:27 | |
| - arbertinho escribió:
- aver te estoy diciendo k ese no es abel aguilar, k se yama abel y punto, y x eso t e dixo k el entrenador del atleti es abel, asi k tb se yamara abel aguilar no? xk todos los abeles se yaman abel aguilar xa ti xD
joer siempre k ablo tengo k terminar discutiendo xD illo pixa coge la pagina ke as puesto y mira la foto.. que ese es ABEL AGUILAR que es propiedad del Udinese. aver, no e mirado la foto xo e dao x exo k no es aguilar xk aguilar es combiano, tiene 24 años y juega en el udinesse y esta pagina esta actualizada al dia practicamente como pa salir un tio d ace 2 años xD mira tu la foto!!! k es moreno abel!!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:31 | |
| aver si lo pilla y hace de las suyas ojala xDD |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! Jue 9 Jul 2009 - 16:33 | |
- arbertinho escribió:
joer siempre k ablo tengo k terminar discutiendo xD illo pixa coge la pagina ke as puesto y mira la foto.. que ese es ABEL AGUILAR que es propiedad del Udinese. aver, no e mirado la foto xo e dao x exo k no es aguilar xk aguilar es combiano, tiene 24 años y juega en el udinesse y esta pagina esta actualizada al dia practicamente como pa salir un tio d ace 2 años xD
mira tu la foto!!! k es moreno abel!!! sisi tienes razon.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL GRAN CALDERON ! | |
| |
|
| |
|